Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Festival Rockout (confirmado Fantomas)


nomasfe10

Recommended Posts

y se confirmó no más..

El 6 de diciembre de este año se realizará la primera edición del festival RockOut, que tendrá (obvio por el nombre) un carácter rockero y centrado en mostrar bandas de diferentes matices del rock, siendo el festival que surge sobre las cenizas de Maquinaria Festival.

La primera edición de RockOut se realizará en el Espacio Broadway, recinto que también ha cobijado festivales como Ultra o Primavera Fauna. Tendrá tres escenarios, y amplias instalaciones. Habrá todo el día desde las 10:00 hrs. buses de acercamiento gratuitos para quienes tengan su entrada.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, desde este jueves 11 de septiembre:

Preventa 1: $29.000
Preventa 2: $35.000
General: $40.000

de momento han confirmado FANTOMAS (!!!), Primus, Devo..la raja. Vienen más anuncios.


http://rockout.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La raja si viene Devo, tienen una deuda con nosotros! :)
Respecto a Fantomas, en buena, pero ¿de nuevo Mike Patton?, ni Juan Gabriel ha venido tanto :):lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 September 2014 - 01:30 PM' timestamp='1410280244' post='262989']
La raja si viene Devo, tienen una deuda con nosotros! :)
Respecto a Fantomas, en buena, pero ¿de nuevo Mike Patton?, ni Juan Gabriel ha venido tanto :):lol::lol:
[/quote]

si, dEVO es una banda para ver en vivo, la raja...y Patton, ya estaría agendándose visita para el 2015 con...calla yerko calla. Lleva como 4 años seguidos viniendo, pero acá es un proyecto no comercial que para muchos es de culto (me incluyo), Fantomas es una banda donde hasta Terry Bozzio tocó una vez en vivo.

acá un show completo en el mítico Festival Montreaux donde tocó Terry Bozzio

https://www.youtube.com/watch?v=ubauFpvtBeA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]no ta blé!!![/b]
así como dice mi amigo ian, devo nos la debía, pero sin Bob 2, una pena. Con respecto a Fantomas, nada que decir, una banda fuera de serie...Primus los vi en la despedida de Faith No more, para algunos resulto un show medio fomeque, para mi interesante desde la contundente performance hasta el set list, a la pinta de ellos, saltandose varios "grandes éxitos". Thurston Moore, del cual me considero un seguidor de su obra igual (es tan inquieto como J. Zorn) nos trae una propuesta a ratos muy experimental de la vieja escuela de Glen Branca.
En resumen, hay que puro ir.
Con respecto a las visitas de Patton, que no paren, no estaría malo ver a Mr Bungle por estos lados, y para el 2015 podría ser con el Perro Mundo al Festival de viña??????o con Faith No More y nuevo disco????????


saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='11 September 2014 - 06:31 PM' timestamp='1410471077' post='263394']
[b]no ta blé!!![/b]
así como dice mi amigo ian, devo nos la debía, pero sin Bob 2, una pena. Con respecto a Fantomas, nada que decir, una banda fuera de serie...Primus los vi en la despedida de Faith No more, para algunos resulto un show medio fomeque, para mi interesante desde la contundente performance hasta el set list, a la pinta de ellos, saltandose varios "grandes éxitos". Thurston Moore, del cual me considero un seguidor de su obra igual (es tan inquieto como J. Zorn) nos trae una propuesta a ratos muy experimental de la vieja escuela de Glen Branca.
En resumen, hay que puro ir.
Con respecto a las visitas de Patton, que no paren, no estaría malo ver a Mr Bungle por estos lados, y para el 2015 podría ser con el Perro Mundo al Festival de viña??????o con Faith No More y nuevo disco????????

saludos,
[/quote]

Patton vuelve el 2015 , andas cerca...

y confirman que FANTOMAS tocará completo acá el DIRECTOR´S CUT , tremendo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

yo estaría yendo a ambos días, primero ver el sideshow de Fantomas/Melvins en el Cariola y luego el sábado partiendo por Helmet que los cagaron con el horario (15:00 hrs), pasando luego por Fantomas y Melvins nuevamente, Devo y Primus.

acá están los horarios


http://www.rockaxis.com/rock/noticia/rockout-fest-informa-horarios-para-su-primera-edicion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Fui el viernes a Fantomas / Melvins en un Cariola a ¾ de capacidad…histórico show, con Patton mucho más suelto que el sábado, donde quería puro irse….el sábado aluciné con Helmet, los esperé por años y más encima después del show pude hablar un poco con Page Hamilton (su líder y guitarrista), quien me firmó además unas carátulas de cds que había llevado…sonido potente a cagar pero nítido, excelente Helmet, se notaba lo emocionados que estaba como banda al ver la reacción del público.

Thurston Moore tocó solo temas de su disco solista, ideal para escucharlos mientras me tomaba una cerveza de 4 mil (Escudo de medio ¡!! Desgraciados)..Melvins luego un show en su ley, densos, pesados, como uno esperaría un show de ellos….Fantomas bien pero Patton como decía antes, estaba en otra…de hecho el bis lo hizo con la mochila puesta jaja….Devo la raja, se nota el por qué son de culto, sonido muy bueno y los tipos tienen más energía que un treintón como yo….Primus también otro punto alto, otro gran sonido, un setlist que abarcó gran parte de su discografía, tocaron un tema de su último disco y con don Les Claypool de muy buen humor…aunque de nuevo ( he visto sus tres shows acá) dejaron fuera a Tommy the Cat.

Punto aparte los accesos del lugar, como la callampa…me demoré una hora en salir del estacionamiento….la locación es buena, amplia, pero el acceso es pésimo y además los desgraciados cobraban 5 lucas por estacionar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estar en primera fila con melvins, primus, fantomas y devo y thurston more band. notable!!!
Estaba tan eufórico que no me di ni cuenta de las pifias del sonido en fantomas.
Me fui cuando termino primus y te encargo la salida, fuckit!!
En resumen, logre ver a devo dos veces, después de mas 30 años de espera, salud!!!

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='09 December 2014 - 12:10 PM' timestamp='1418137832' post='274782']
Fui el viernes a Fantomas / Melvins en un Cariola a ¾ de capacidad…histórico show, con Patton mucho más suelto que el sábado, donde quería puro irse….el sábado aluciné con Helmet, los esperé por años y más encima después del show pude hablar un poco con Page Hamilton (su líder y guitarrista), quien me firmó además unas carátulas de cds que había llevado…sonido potente a cagar pero nítido, excelente Helmet, se notaba lo emocionados que estaba como banda al ver la reacción del público.

Thurston Moore tocó solo temas de su disco solista, ideal para escucharlos mientras me tomaba una cerveza de 4 mil (Escudo de medio ¡!! Desgraciados)..Melvins luego un show en su ley, densos, pesados, como uno esperaría un show de ellos….Fantomas bien pero Patton como decía antes, estaba en otra…de hecho el bis lo hizo con la mochila puesta jaja….Devo la raja, se nota el por qué son de culto, sonido muy bueno y los tipos tienen más energía que un treintón como yo….Primus también otro punto alto, otro gran sonido, un setlist que abarcó gran parte de su discografía, tocaron un tema de su último disco y con don Les Claypool de muy buen humor…aunque de nuevo ( he visto sus tres shows acá) dejaron fuera a Tommy the Cat.

Punto aparte los accesos del lugar, como la callampa…me demoré una hora en salir del estacionamiento….la locación es buena, amplia, pero el acceso es pésimo y además los desgraciados cobraban 5 lucas por estacionar!!
[/quote]
Hola nomasfe, lo que yo cache con Patton es que estaba choriao por el ruido de la banda que estaba en el otro escenario (Hielo Negro), los weones subieron el volumen y mas encima el viento se trata todo el sonido del lado, de de hecho en una pregunto quienes eran los que tocaban y el dijo "the putos".

igual me gusto todo y comparto contigo eso de los estacionamientos y la media caga para salir. el copete me dio lo mismo por que era conductor designado. Pero fume como carretonero hippie.

saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Le tenía prometido a mi enano llevarlo a Rammstein la próxima vez que vinieran a Chile.

Arrugué dado que se les ocurrió la bendita idea de hacer Rockout en Santa Laucha. He ido a muchos partidos a ese estadio con aforos bastante menores y el caos que se forma en los accesos es horrible, definitivamente no lo expondré.
 

Este evento daba de sobra para el Nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...