Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IOS 8.0, que lata


Trapananda

Recommended Posts

[quote name='asterixcl' date='01 October 2014 - 09:13 AM' timestamp='[url="tel:1412165618"]1412165618[/url]' post='265996']
Yo también me actualize al IOS 8.0.2, sin problemas en el ipad, sobre el tema del espacio lo que hay que hacer es ir a al configuración de la cuenta iCloud (Telefono o IPAD) y des seleccionar que sincronice las fotos y videos, eso me paso a mi y me sincronizo todas las fotos del Telefono al IPAD,

saludos
renato
[/quote]

Correcto. Gracias. Cargué 8.0.2 y deseleccioné varias opciones.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probe el iOS 8.0.2. Primero en el iPad. Al ver que andaba bien, hicimos lo mismo al telefono.

Para evitar los problemas de espacio, lo instale desde el PC. Puedo decir que anda bien en ambos aparatos, aunque el activar la localizacion aumenta el consumo de la bateria (aunque baja su duracion).

No funciona el Dropbox, las cargas de camara, deberia sair pronto un update. Se agregan las aplicaciones Consejos y Salud. El texto predictivo que a veces molesta en el Whatsapp se fue a una banda sobre el teclado. Retoques graficos variados.

Pero hasta ahora, anda bien en ambos aparatos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...