Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

PsychoBlack_666

2229.jpg?2027

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black Flag - slip it in

black flag en la epoca de rollins pasó por muchos cambis sonicos y fueron evolucionando con el tiempo, en slip it in tomaron un sonido mas complejo que la simpleza de damaged o la energia de my war

slip it in.jpg

Editado por gingeristhereason
Enlace al comentario

En el concierto de Animals as LEaders tocaron de teloneros unos llamados Octopuss. Buenísimos, pero nolos he encontrado...

En youtube están los discos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, Cuxiopolio dijo:

Death Metal técnico de Canadá, se presentan el Domingo acá junto a los enfermos de Exhumed

beyondcreation-earthborn-300x300.jpg

Así es, ya tengo mi entrada! :zippyrock:

Enlace al comentario

hace 12 horas, ozrictntcls dijo:

Excelente trabajo de los suecos, en que formato lo escuchas? hace poco reeeditaron el LP

Formato digital. Tengo un ripeo del vinilo original, encontrado en rutracker. En esa misma página un ripeo que, al parecer, es de la reedición LP 2019 

Me falta cachar que tal suena el CD original.

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

R-3501681-1332971905.jpeg.jpg

Enlace al comentario

hace 12 horas, ElNacho dijo:

Formato digital. Tengo un ripeo del vinilo original, encontrado en rutracker. En esa misma página un ripeo que, al parecer, es de la reedición LP 2019 

Me falta cachar que tal suena el CD original.

Yo tengo la edición del año en CD, y suena muy bien, bueno Tiamat es de una de mis bandas de cabezera, aún con el cambio al lado gótico, y espero pronto tener ese LP

saludos

Enlace al comentario

Friends!

We are very proud to give you our latest video for the track 
“Turn To Dust” from the Walk The Earth album!

Here we have Joey with more details…..

“This song idea has been brewing for over ten years. When recording our latest album, WALK THE EARTH, in Abbey Road Studios, the inspiration finally kicked in to finish it. Originally an idea and labour of love of Mic Michaeli’s, the video was meant to touch on emotions and observations related to the Life and Death of your near and dear ones, the circle of life if you will, but it turned out to be much more than that as it follows the dramatic journey of the character taken from the artwork on our album cover. Working with Craig Hooper and his animation team was a real pleasure, and after seeing their work on Deep Purple’s ‘The Surprising’, we knew we were dealing with true visionaries. We’re very proud of the result, especially since it’s our first ever animated video.”

As director Craig Hooper continues, “A video like this is a very difficult thing to get right. The song is layered with emotion and meaning and to capture that in images is tricky to say the least. The band decided the only way to do the song justice was through animation, where images are limited only by your imagination and together we roughed out a treatment. I then took that to Pete Rogers and Helen Pooler at Bait Studio in Cardiff, Wales, who are amongst the best in the world at this kind of thing and we’d already worked with them before for a video for Deep Purple. They brought on board artist Matt Rooke, who immediately ‘got it,' and between them they gave life to these ideas and images. It wasn’t until the final frame was finished that we saw we had produced something special, something that I hope does a good enough job of representing such an amazing and heartfelt song. That’s up to viewers to decide."

Hope you all like it!
Let us know what you think ….

// Europe

“Turn To Dust” video credits:
A Coolhead And Bait Studio Production
Concept By Europe and Craig Hooper
Produced and Directed By Craig Hooper
Produced By Pete Rogers, Helen Pooler and Collin Games
Illustration By Matt Rooke
Motion Designers - Francesca Fornoni, Phil Highfield And Zach F Evans
Creative Director For Bait Studio - Paul Nicholas
Executive Producers - Europe

Editado por ponkine
Enlace al comentario

Una fugaz banda de principio/mediado de los 90. 3 de sus 4 integrantes también tocaron en Impaled Nazarene.

6983.jpg?3928

Editado por ElNacho

Enlace al comentario

A propósito de Impaled Nazarene 15e64e01bb3590c71a5b270b6bb9c493.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Dimmu Borgir

5f905f8432bf425ede9a315dc6849fd0.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Tal como puse en el topic del rock progresivo

D I S C A Z O 

Realmente prometen mucho estos chicos Brasileiros. A ponerles oreja!

https://horatiosmarketplace.bandcamp.com/album/stratus-luna-hd?fbclid=IwAR0cNRgQzixSMq5OVX_2mEeV064NXSH0Fo8-whtOatmISJl9S1chgmEU9VM

a1761417234_16.jpg

Enlace al comentario