Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

hace 22 minutos, butthole_surfers dijo:

pero Barry no es metal.

En alternativa podría ser.

es que con el cambio de estructura me pierdo un poco :D y como estas cuestiones podrían verse como rock o vinculado a.... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchando y redescubriendo el "Balance" de Van Halen de 1995.

Cd de la WB, made in USA.

Poca fe siempre le había tenido a este disco. Desde que lo compré en EEUU, en 1995, con suerte había escuchado una canción. Nunca entero.

El fin de semana lo tomé y comencé a escucharlo mientras estaba leyendo el foro. De a poco, ha ido cautivándome, sin llegar a conquistarme. Estoy acostumbrando la "oreja" a su sonido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0370953a0c1cfa0862140d53390a7b68.jpg

En su mejor epoca

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2016 at 19:52, phko dijo:

Escuchando y redescubriendo el "Balance" de Van Halen de 1995.

Cd de la WB, made in USA.

Poca fe siempre le había tenido a este disco. Desde que lo compré en EEUU, en 1995, con suerte había escuchado una canción. Nunca entero.

El fin de semana lo tomé y comencé a escucharlo mientras estaba leyendo el foro. De a poco, ha ido cautivándome, sin llegar a conquistarme. Estoy acostumbrando la "oreja" a su sonido.

Saludos.

Debe ser el disco más "maduro" de VH.

Es increíble el "Balance"!!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, guitarp77 dijo:

Debe ser el disco más "maduro" de VH.

Es increíble el "Balance"!!

De a poco he ido encantándome con "Balance", lo escucho y lo escucho y me va llenando cada vez más.

Concuerdo en que es un muy buen disco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema nuevo de Metallica! ojo que està re bueno....apretaron el pie en el acelerador y promete la cosa para el disco nuevo que se lanza en noviembre...con los otros tres del Big 4 sacando muy buenos discos, al parecer Metallica quiere estar a la altura..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noche de Steven WilsonImage1471575049.006541.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena, de los cuatro el que más que gusta es el The Raven .....

Se ven algunos autografiados?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, de los cuatro el que más que gusta es el The Raven .....

Se ven algunos autografiados?

Efectivamente el raven ( mi favorito junto al hand cannot...) y el cover están autografiados por el capo Steven... Como suenan estas maravillas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema nuevo de Metallica! ojo que està re bueno....apretaron el pie en el acelerador y promete la cosa para el disco nuevo que se lanza en noviembre...con los otros tres del Big 4 sacando muy buenos discos, al parecer Metallica quiere estar a la altura..

 

 

Escuche el tema, y si bien está bueno, preferiría que tratarán de explorar nuevos sonidos, más que tratar de volver a las raíces.

Eso los hizo grandes, la evolución desde el Kill'em all hasta el álbum negro, incluso aunque muchos no les gustó, encuentro la propuesta del Load y el Reload mucho más arriesgada que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...