Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Un clásico, el disco con el que abrí este tema: INFERNAL TORMENT y su ópera prima Man's true Nature

ef92a4de1b2ad146e58a4a4af0e4248d.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30 de septiembre de 2014 at 15:35, Peter dijo:

[quote name='Ronald_Segovia' date='30 September 2014 - 12:55 PM' timestamp='1412096106' post='265902']
En estos días he estado a puro Kreator en vivo.. el Dying Alive... es la zorra.. puta que me gusta esta banda...

slds

Ronald
[/quote]
Kreator es una de mis bandas favoritas. Show que dan ahí estoy, no importa donde esté ni cuantas veces sean. Los he visto en Chile, Brasil y Perú.

Recuerdo que por allá por el 2002 yo estaba trabajando en Rio de Janeiro y viajé a Sao Paulo a verlos (donde grabaron el Live Kreation) y tocaron junto a Destruction. Justo mi esposa estaba viajando a Chile desde Río el domingo temprano y el avión hizo escala en Sao Paulo y subieron ambas bandas al mismo avión. Mi esposa que aunque no es metalera pero algo cachaba les pregunto "¿Kreator?" y los lokos le dijeron yeah, y le dieron autógrafos para mi; lamentablemente no andaba con cámara fotográfica. Desde entonces que mi esposa me hincha con que son sus amigos y me saca pica cada vez que sale el tema dry.gif

Jajaaja.... No había leído esto Peter, bien por tu señora (¿es la misma aún o hiciste upgrade?).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora le escuchamos a los Rolling Stones, "Still Life" álbum vinilo en vivo. Me cago de la risa del título porque es un álbum del '81!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, José A. dijo:

Jajaaja.... No había leído esto Peter, bien por tu señora (¿es la misma aún o hiciste upgrade?).

Jajaja, es la misma. Ese upgrade saldría demasiado caro y los beneficios serían cuestionables. Por último podría invertir plata en un reacondicionamiento, cambio de caps, upgrade de trafos, cables varios, pero cambio completo.... es mal negocio :happy4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Un clásico, el disco con el que abrí este tema: INFERNAL TORMENT y su ópera prima Man's true Nature

ef92a4de1b2ad146e58a4a4af0e4248d.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

La wea,brutal jajaja lo que llama la atención son los niños que salen Jugando inocentemente jajajaa

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ca0d0ac07309320d15e7dacd0e66a44c.jpg

Reedición 2011

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, butthole_surfers dijo:

La wea,brutal jajaja lo que llama la atención son los niños que salen Jugando inocentemente jajajaa

Se negó a darle la pasa´ y el wuea se enojó no mas...

...nada se le puede negar al marido.:352:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

770.jpg

Ésta siempre ha sido mi portada favorita de Cannibal Corpse... Tuve muchos años atrás la polera incluso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, xabimc dijo:

IQ - The Road Of Bones

iq_roadofbones_revs.jpg

Bueno ,el tema que mas me gusta y creo que es el mas conocido es Promises muy dificil encontrarlo en vinilo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa cuando juntamos a Jello Biafra (Dead Kennedys) con Al Jourgensen (Ministry)????

EL CAOS ABSOLUTO!!!!

61%2Bh-R-K38L.jpg

"LARD: LAST TEMPTATION OF REID" Tremenda dosis de Hardcore Punk/Industrial!!!! Es imposible quedarse quieto, ni reprimir las ganas de dejar la caga, escuchando esto

Editado por Son of Thunder
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

92158.png

Discazo ese y con una portada ATR!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...