Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

ccc1e4f3735a992a75cd0c0dfa257434.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta ese disco , donde participa otro batería , Brian Mantia , que era más joven y le dio un sonido más fresco a la banda . Está entre mis top 3 de los discos de primus después del Frizzle Fry y el Sailing...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, nomasfe10 dijo:

Me encanta ese disco , donde participa otro batería , Brian Mantia , que era más joven y le dio un sonido más fresco a la banda . Está entre mis top 3 de los discos de primus después del Frizzle Fry y el Sailing...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno de los discos que mas me gusta de Primus es el Pork Soda, efectivamente Brian M. le dio la frescura que necesitaba la banda en la etapa Brown..., en el tema Shake Hands with Beef demuestra todo su talento.

saludos,

  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, butthole_surfers dijo:

Uno de los discos que mas me gusta de Primus es el Pork Soda, efectivamente Brian M. le dio la frescura que necesitaba la banda en la etapa Brown..., en el tema Shake Hands with Beef demuestra todo su talento.

saludos,

uf,, si se me fue el Pork Soda que es pedazo de album...es bien "progresivo" de alguna manera, con ese album se pegaron un salto enorme, es un disco maduro...el swing medio jazzero que le pone Tim Herb Alexander es una delicia, pero tambièn me gusta harto la potencia y el groove de Brian Mantia. Ni hablar del primer batero (se me fue el nombre ahora), que volviò para el disco verde , otra bestia en los tarros.

en resumen, PRIMUS es la zorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super lento en la tienda... escuchando a estos cabritos para pasar la tarde.

Este fue uno de los primeros conciertos sin el gran Cliff, queda demostrada toda la agresividad que refleja la partida de un partner. Las canciones pasadas en rpm y un Lars brutal en los tarros!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

450396.jpg?1215

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

af20c202adb936c631c4fe8cc1ad4316.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

532219.jpg?4848

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, strangiato dijo:

af20c202adb936c631c4fe8cc1ad4316.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola, tengo esta misma edición, ¿ qué te pareció el sonido? , ocurre que hace tiempo tuve una versión japonesa , pero el sonido de las copias de Japón de Bowie nunca me han convencido . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Felipe_gong dijo:

Hola, tengo esta misma edición, ¿ qué te pareció el sonido? , ocurre que hace tiempo tuve una versión japonesa , pero el sonido de las copias de Japón de Bowie nunca me han convencido . Saludos.

Lo escuche en un volumen moderado a bajo , lo encontré bastante bueno , con unos medios y bajos muy agradables no he escuchado bowie  en vinilo japo. así que no podría darte una comparación , si he escuchado a otras bandas en ediciones japonesas y me parecen un poco brillantes sin ser malos en todo caso  .

 

Saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión. Entonces creo estar en lo correcto; el sonido de algunos vinilos japoneses no me gusta. En concreto me gustó más este bowie en la edición que tenemos ambos que japonesa de elevado precio. 

saludos 

hace 18 minutos, strangiato dijo:

Lo escuche en un volumen moderado a bajo , lo encontré bastante bueno , con unos medios y bajos muy agradables no he escuchado bowie  en vinilo japo. así que no podría darte una comparación , si he escuchado a otras bandas en ediciones japonesas y me parecen un poco brillantes sin ser malos en todo caso  .

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5bf0c1250c400be273cce39248f8ad59.jpg

Amo esta banda Secret Chiefs 3 ( relacionada con post anterior ya que el líder es trey Spruance a su vez una de las cabezas de Mr Bungle , amigo de la infancia de Patton y que grabó las guitarras del King for a day )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5bf0c1250c400be273cce39248f8ad59.jpg

Amo esta banda Secret Chiefs 3 ( relacionada con post anterior ya que el líder es trey Spruance a su vez una de las cabezas de Mr Bungle , amigo de la infancia de Patton y que grabó las guitarras del King for a day )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que tocó el king for a day completo en el maquinaria.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...