Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Debido a la discución que hubo en otro tema (sobre el mal sonido de maiden en vivo, y lo bien que suenan sus discos en vivo) me decidi a escuchar este compilado en vivo, el sonido la raja, pero se le nota el pichicateo.

 

DE997F68D.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a la discución que hubo en otro tema (sobre el mal sonido de maiden en vivo, y lo bien que suenan sus discos en vivo) me decidi a escuchar este compilado en vivo, el sonido la raja, pero se le nota el pichicateo.

 

DE997F68D.jpg

Hola amigo si estoy de acuerdo he ido a 3 concierto de maiden siempre a sido lo mismo q la primera canciones se pierden las guitarras es algo inexplicable y en sus discos en vivo suenan la raja e incluso en el disco y Blu-ray echo en Chile, como soy un fanático se la banda compro sus discos y vinilos y tengo por ahí el "live after death" q en Cd suena bien como corresponde pero en vinilo es otra cosa no suena a nada y pensé q era mi equipo o el disco y no lamentablemente un amigo me hizo la misma consulta de q como sonaba mi vinilo porque a él también no le gustó nada y lo probamos en mi equipo y era exactamente igual suena pésimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana me fui a la playa escuchando Alice in Chains. Hoy sigo en la pega (con mejores fonos y DAC/amp). Putas que sacaron buenos álbumes. Eran de los pocos grupos grunge de la época que me gustaban, junto con Soundgarden.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/ba/Dirt.jpg

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/15/Alice_in_Chains_Jar_of_Flies.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, migon dijo:

Bad Brains badbrains-st_grande.jpg?v=1435590161

weno weno el disquito!! creo que es la primera vez que veo a los Bad Brains por estos lados 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

butthole_surfers

  • Patologico
  • butthole_surfers
  • Miembros
  •  78
  • 2.617 mensajes 
  • Ubicación: LAT 33º
Bad-Brains-Rock-For-Light---555390.jpg
On 13/2/2017 at 10:40, PsychoBlack_666 dijo:

weno weno el disquito!! creo que es la primera vez que veo a los Bad Brains por estos lados 

NO

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...