Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Ojo por ojo

4343b0c60.jpg

Wow la raja COC!!

Todas sus épocas me gustan , tanto la hardcore punketa con stoner.... el Deliverance en vinilo es mi obsesión jajaj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ciudad de la furia... ahhh con una cervecita... antes de eso los prisioneros y luego lo que la cerveza me dicte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow la raja COC!!

Todas sus épocas me gustan , tanto la hardcore punketa con stoner.... el Deliverance en vinilo es mi obsesión jajaj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Weno weno los COC, hoy precisamente escuchaba por Spotify el Animosity y el Deliverance

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soen

Metal progresivo que tiene algo del sonido de otras bandas y también músicos de otras wenas bandas.da6c56ce2c7b0aadc0dbc99f98102272.jpg

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Buenos esos. Me aparecieron en Spotify

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fabian ramirez dijo:

Spotify me tiro este tema en una colección y me gusto, no cachaba MAGO DE OZ... npi, lo encontre genial y vi el video y me gusto mas

 

Muy bueno...yo los cache por mi hijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tarde de Black Metal de la mano de SUMMONING

321b472d0c6c67435099fcb3f0832e17.jpgfa586c4fd9b2c4ba0ea587f5dab689ff.jpgb6c4b81d7f5c122728220ba7f06ff77e.jpgdc05f8ff0b2258b773d6955b4797fe49.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Marcelop dijo:

Soen

Metal progresivo que tiene algo del sonido de otras bandas y también músicos de otras wenas bandas.da6c56ce2c7b0aadc0dbc99f98102272.jpg

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

buenísimo Soen, el baterista uruguayo Martin López quien fuera miembro de la mejor formación de Opeth está a cargo de las drums en este discazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de más de 7 horas de Black Metal austríaco, nos movemos un poco al norte para continuar con el Black Metal de los alemanes de ENID

d7f7fe3cddbea5032406a1009c69b3c5.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THE STRING QUARTETS

THE NEW ALBUM FROM JETHRO TULL’S IAN ANDERSON

& THE CARDUCCI STRING QUARTET string-quartets-large.jpg

http://jethrotull.com/the-string-quartets-the-new-album-from-jethro-tulls-ian-anderson-the-carducci-string-quartet/

¡¡Buenísimo!!

Aunque no sabría decir si es rock, música de cámara, jazz, o qué, pero que está bueno está bueno ;)

Apropos. por Tidal en MQA ;)

Excelente álbum!

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de que hoy leí a algunos contertulios entusiasmados con el Folk Metal... Les dejo una banda que cultiva el estilo desde una arista más radical, los fineses de ENSIFERUM

baee95866f1d5698fdcd42a08054833b.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yap, luego de Black, Folk y algo de Heavy, vámonos a algo más desordenado Hardcore Punk, Punk y White Zombie (algo así como, metal, industrial, algo de Punk y ...)

8188768bbbfc4bfe12550b9d264d09d4.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una maravilla de versión japonesa para este clásico de DP en CD

9e947dcc267d3fbc533bedee6b8d7237.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

507cb1ad6027ab94ecd9e240467df60b.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...