Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

67fc85ceedf2bad55a7f9e7ea8ca96a5.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Alice in Chains

Live facelift

Buen trabajo de edicion y masterizacion considerando que el original no tenía mucho de donde sacarlo.204170899c4e90fb646aa8fdb24ede2f.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El unplugged lo tienes o lo has escuchado, lo vi en una tienda en provincia me hiso ojitos pero costaba 30 lucas , las que pagaría si estuviera calado 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no diría que MOV trabaja con lo que pille, generalmente sus ediciones andan muy bien por lo que creo eligen bien y hacen el trabajo al menos para los discos grabados en digital.

 

El unplugged suena muy bien pero no he podido compararlo contra la versión estereo del DVD que debe andar de pelos! cualquier cosa menos el cd...

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=Alice+in+Chains&album=mtv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al viejo GG

 

 

Y este último es notable... tiene un un coño (vagina, zorra, concha, choro, etc) entre las piernas y eso es suficiente para mi...

 

Editado por PsychoBlack_666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yutubeando y recordando a unos de mis favoritos de siempre en lo que a NWOBHM se refiere

 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

304de536d5503fbefd9aec33a08cd30f.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lado oscuro...y ya saben el resto, ultima edición

a55786948256771d1df68c2c04ddd30c.jpg

Probando el roksan y su prephono y creo q no necesitaré uno dedicado anda muy bien, detallado buenos bajos y sobre todo a poco volumen ( mi pre q compre en schiit aún no llega y ya cumpliré el mes no se q pasa el transporte seleccionado al parecer es muy lento ) seguiré esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

With The Beatles

Algo q solo pasa con este disco y si alguien me lo puede explicar es q la voz principal solo sale por un lado hacia los parlantes no así los coros , no sé si será por el tipo de grabación o esta malo el disco .

Dice el disco q es un remaster del 2009 hecho directamente desde el master análogo original fdd6900d865a29d6b5a7e20a7e63af88.jpg

Bueno ahí se los dejo a ver q me cuentan saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

With The Beatles

Algo q solo pasa con este disco y si alguien me lo puede explicar es q la voz principal solo sale por un lado hacia los parlantes no así los coros , no sé si será por el tipo de grabación o esta malo el disco .

Dice el disco q es un remaster del 2009 hecho directamente desde el master análogo original fdd6900d865a29d6b5a7e20a7e63af88.jpg

Bueno ahí se los dejo a ver q me cuentan saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso pasa en la mayoría de los álbumes de The Beatles, que se grabaron en mono pero, como ya estaba empezando a aparecer el stereo, había que hacer una mezcla también stereo y eso fue lo que resultó.

El álbum blanco fue el primer disco en que los Beatles supervisaron la mezcla stereo... en todos los anteriores les importaba solo la mezcla mono porque es lo como la mayoría de la gente lo iba a escuchar.

Está bien tu disco... si te parece muy raro consigue una edición mono, que están hechas con mucho más cariño.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa en la mayoría de los álbumes de The Beatles, que se grabaron en mono pero, como ya estaba empezando a aparecer el stereo, había que hacer una mezcla también stereo y eso fue lo que resultó.

El álbum blanco fue el primer disco en que los Beatles supervisaron la mezcla stereo... en todos los anteriores les importaba solo la mezcla mono porque es lo como la mayoría de la gente lo iba a escuchar.

Está bien tu disco... si te parece muy raro consigue una edición mono, que están hechas con mucho más cariño.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

db1ef95bb6cfb96bbc0515ed107a68a2.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...