Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Puntas desacople


Vtec

Recommended Posts

hace 18 horas, rodxxx dijo:

sobre alfombras tenia entendido se ocupaba otro sistema, estoy en lo correcto o no?

Tiene cara de cubrepiso de modo que parece lógico mantener esos spikes. Distinto es si se trata de una alfombra que abajo tiene madera o piso laminado, pues dejaría la escoba. Hasta donde recuerdo por razones de waf poner las cajas sobre la alfombra es un suicidio! :lol:, aunque sea con la base habitual de los spikes.

 

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Una Alternativa que comparto y rinden bien...son las plomadas de bronce...estas las encontre cachureando en el persa bio bio  y use de base rodamientos y un fieltro  en cada rodamiento...quedaran super bien  y le dan harta masa para reducir la vibracion....algo economico y bonito...luego subo fotos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, musicsacd said:

IMG_0111 (1).JPG

Que funcion cumplen los rodamientos supuestamente? aparte de cascabelear...

PS: con el programa "gimp" puedes escalar a un tama~o menor la foto, o aplicar un efecto blur incluso, si es que buscas que estas no muestren nada.

 

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rodamientos axiales absorben las vibraciones y las transforman en calor. Similar a los sistemas de aislamiento Stillpoints o Finite Element.

Los de la foto parecen ser radiales, por lo que el peso de los equipos no se apoya en los rodamientos internos, perdiendo efectividad.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...las plomadas de bronce junto con los rodamientos skf...las uso solo para reducir la vibracion que genera la playstation..y he tenido resultado....a lo mejor puede ser subjetivo mi respuesta.,..pero si se ,..que al darle masa al desacople ayuda mucho para reducir,..pero a lo mejor no,..solo queria compartir alguna alternativa....

En el mercado se que venden gomas de sorbothane,..pero son muy caras,...lo que si encontre,..y en mi propio trabajo de tecnologo medico en radiologia,...que los frascos de medio de contraste,..las gomas de estas tienen en su composicion sorbothane ,..y como se botan...yo las utilizo como patas para mis equipos....y tiene muy buenos resultados y esteticamente se ve bien tambien....les cuento como anecdota....sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como los tienes los rodamientos no hacen nada, de hecho están "trancados" porque les llega fuerza perpendicular a la de diseño.

De todas formas la idea parece buena, unos axiales e idealmente cónicos podrían si ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena idea la que mencionas. 

Te sugiero cambiar esos rodamientos por unos axiales, que se venden en el mercado (skf y otros) , así podrás sacarle mas rendimiento. Ademas de apoyar el equipo directo sobre el chasis y no sobre sus patas de goma.

Debiera andar mejor con tres (trípode) que con cuatro.

Saludos y suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...