Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Versiones Full Dynamic Range de Earache


Peter

Recommended Posts

Anoche me encontré con dos albumes en Flac con versiones Full Dynamic Range lanzados por el sello Earache Records, el Swansong de Carcass lanzado el 2013 (original de 1996) y el Slaughter of the Soul de At The Gates lanzado este 2014 (original de 1995).
Hoy los estuve escuchando y suenan muy, muy bien. El Slaughter mucho mejor que la versión original que tiene un amigo que suena bastante saturado.
Googleando veo que existen otros lanzamientos en CD y Vinilo y tienen muy buenas críticas. Al parecer son una series de "Full Dynamic Range" reissues del sello.
¿Alguien ha escuchado estos u otros discos FDR de este sello? Me parece una excelente iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='08 October 2014 - 04:12 PM' timestamp='1412799169' post='267012']
Anoche me encontré con dos albumes en Flac
[/quote]

Link? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='08 October 2014 - 04:33 PM' timestamp='1412800381' post='267018']
[quote name='Peter' date='08 October 2014 - 04:12 PM' timestamp='1412799169' post='267012']
Anoche me encontré con dos albumes en Flac
[/quote]

Link? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]
www.mediaboom.org
La página está en ruso pero a la izquierda está el menú, una opción es Lossless y ahí puedes navegar o buscar. Hay principalmente metal pero tb de otros estilos (pero mucho menos).
Es página para descarga directa, la mayoría de los links son en iFolder o rusfolder (o algo así) pero con jDownloader no hay drama para bajar cualquier cosa (descarga manual es un cacho), solo copias/pegas la dirección del hoster de descarga y el jDownloader se encarga del tiempo de espera, captchas y esas cosas. Yo he bajado miles de cosas de esa página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='08 October 2014 - 04:48 PM' timestamp='1412801326' post='267024']
[quote name='Janowar' date='08 October 2014 - 04:33 PM' timestamp='1412800381' post='267018']
[quote name='Peter' date='08 October 2014 - 04:12 PM' timestamp='1412799169' post='267012']
Anoche me encontré con dos albumes en Flac
[/quote]

Link? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]
www.mediaboom.org
La página está en ruso pero a la izquierda está el menú, una opción es Lossless y ahí puedes navegar o buscar. Hay principalmente metal pero tb de otros estilos (pero mucho menos).
Es página para descarga directa, la mayoría de los links son en iFolder o rusfolder (o algo así) pero con jDownloader no hay drama para bajar cualquier cosa (descarga manual es un cacho), solo copias/pegas la dirección del hoster de descarga y el jDownloader se encarga del tiempo de espera, captchas y esas cosas. Yo he bajado miles de cosas de esa página
[/quote]

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer encargue Slaughter OF Souls de At The Gates... Y también Abominations OF desolation de morbid ángel, aunque no recuerdo si este es FDR.. Pero igual...

Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

[quote name='PsychoBlack_666' date='14 August 2015 - 01:21 PM' timestamp='1439572880' post='311102']
Resucitando este tema, ayer me llegó el Clandestine de ENTOMBED en FDR que le compre en ML a un loco de Conce. y suena realmente bien, artwork original (letras en relieve) mañana sábado lo tiraré a la pelea con uno original del 91' que me traerá un amigo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]
Wena!
Se espera ese reviú ;)

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='14 August 2015 - 02:21 PM' timestamp='1439572880' post='311102']
Resucitando este tema, ayer me llegó el Clandestine de ENTOMBED en FDR que le compre en ML a un loco de Conce. y suena realmente bien, artwork original (letras en relieve) mañana sábado lo tiraré a la pelea con uno original del 91' que me traerá un amigo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]

Tremendo album ese!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo estoy esperando el swansong y el slaugther of the soul.....saben donde mas se puede comprar metal en vinilo?

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Rcerda' date='24 August 2015 - 11:07 PM' timestamp='1440468447' post='313170']
Yo estoy esperando el swansong y el slaugther of the soul.....saben donde mas se puede comprar metal en vinilo?
[/quote]

En el foro Endless Hate..en facebook(Compra y venta musica rock y metal)....En bigstore...FDR suenan muy re bien..altamente recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...