Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La invisible revolución de Raspberry Pi


Recommended Posts

[quote name='Faitho' date='18 December 2014 - 01:41 PM' timestamp='1418920888' post='276390']
tiene soporte vesa se instala detrás del monitor y el sistema operativo se puede poner en un pendrive
[/quote]

Y falta lo mas importante... EL PROCESADOR!!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='18 December 2014 - 12:51 PM' timestamp='1418921483' post='276397']
Y falta lo mas importante... EL PROCESADOR!!!!!
[/quote]

no po si es una placa con el cpu intregrado

encuentro que es muy buena idea el raspberry pero el precio que esta en Chile hace que no valga la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Faitho' date='18 December 2014 - 01:23 PM' timestamp='1418923398' post='276407']
no po si es una placa con el cpu intregrado

encuentro que es muy buena idea el raspberry pero el precio que esta en Chile hace que no valga la pena
[/quote]


Faitho,

Que marca es esa PM, tendrá entrada y salida de linea? . Esta muy interesante en factor itx.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='18 December 2014 - 03:43 PM' timestamp='1418931803' post='276435']
Faitho,

Que marca es esa PM, tendrá entrada y salida de linea? . Esta muy interesante en factor itx.
[/quote]



te dejo el link

http://www.peta.cl/mboard-mini-itx-amd-kabini-e1-2100.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Faitho' date='18 December 2014 - 12:41 PM' timestamp='1418920888' post='276390']
tiene soporte vesa se instala detrás del monitor
[/quote]

Cual monitor?
te refieres al LCD 4K de 65' que esta pegado a la muralla con un soporte VESA?

Raspberry no suena
no irradia calor calor
no pesa nada
En 1 mes consume menos de lo que chupa un amplificador clase A en una hora
lo puedes pegar con un scoth detras de la tele :blush:
Y si se queda pegado, desenchufas/enchufas y se reinicia en 15 segundos.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='18 December 2014 - 04:35 PM' timestamp='1418934912' post='276455']

Raspberry no suena
no irradia calor calor
no pesa nada
[b]En 1 mes consume menos de lo que chupa un amplificador clase A en una hora[/b] :lol:
[b]lo puedes pegar con un scoth detras de la tele[/b] :lol:
Y si se queda pegado, desenchufas/enchufas y se reinicia en 15 segundos.
[/quote]

...me dio risa....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de la Raspberry es su potencia vs tamaño, no es la solución para todos pero si una muy buena alternativa. Muy transportable, barata, 0 ruido y muy flexible. No es un equipo diseñado como HTPC, su gracia es la flexibilidad, este es sólo uno de los miles de usos que se le puede dar.

Y para los que tratamos de ser más verdes, cualquier PC por chico que sea, en reposo va a consumir como mínimo 6 veces más que la Rpi y así no da cargo de conciencia dejarla "comprando" pelis todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda: puedo hacer descargas torrent remotas? Descargar desde otro pc o iphone a la Raspberry?

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='19 December 2014 - 11:51 AM' timestamp='1419004291' post='276614']
Duda: puedo hacer descargas torrent remotas? Descargar desde otro pc o iphone a la Raspberry?
[/quote]
Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré por dx.com a 45,9 USD puesto en Chile.
Todavía no me llega eso sí.

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ramilacaponi' date='22 December 2014 - 04:37 PM' timestamp='1419280668' post='276961']
Yo lo compré por dx.com a 45,9 USD puesto en Chile.
Todavía no me llega eso sí.
[/quote]
Ése es un precio razonable.
Igual prefiero un HTPC.
NO creo que los torrent bajen tan rápido como en el PC.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabezon' date='14 October 2014 - 11:08 AM' timestamp='1413299331' post='267812']
Yo tengo el mio como media center con [url="http://www.openlec.tv"]Openelec[/url] y con [url="http://www.hifiberry.com/hbdigi"]HiFiBerry Digi[/url], le puse algunos add-ons (TuneIn, Torrent, etc), por la salida óptica o s-pdif del Digi, lo conecto a mi receiver y feliz!!!
[/quote]
Digi+ – Connect your external DAC .Esta versión es para el DAC ?
Se Tiene que comprar una tarjeta especial la Digi+ para hacerlo funcionar con salida coaxial.
Saludos

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.dx.com/p/4-in-1-rev-3-0-512mb-arm-raspberry-pi-project-board-model-b-and-acrylic-case-fan-heatsink-red-368058?utm_source=facebook&utm_medium=banner&utm_campaign=20141216fbsku368058#.VJ_4XV4AAB

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó el que encargué por dx.com

ahora a instalarle volumio y encargarme algún DAC I2S ¿alguna sugerencia?

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rodrigo Castillo' date='12 January 2015 - 12:55 AM' timestamp='1421038525' post='279199']
Por que DAC i2s?
[/quote]

En alguna parte lei que i2s era mejor que usb, son mas chicos y se acoplan muy bien al rasp pi, y al ser menos popular y mas cercano al diy pensé que serían mas baratos. Hay varias alternativas que rondan los 40 USD.
Pero, luego de leer un poco mas, me encontré con que el i2s del raspberry pi tiene varias limitaciones que elevan el nivel de jitter. Esto me decepcionó un poco así que parece que me voy a quedar con mi DAC USB (HRT Music Streamer II+) hasta que desarrollen un i2s con clock externo que parece ser la solución. Les dejo un link a un artículo muy interesante (y decepcionante):

https://hifiduino.wordpress.com/2014/11/13/raspberry-pi-b-digital-audio/


Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...