Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

musica


marceloazo

Recommended Posts

Buscas algun disco en particular?..por que el precio va de la mano de que tan "disponible" o escaso sea el disco. En Chile no tengo idea si hay, los que he comprado han sido por discogs, cdjapan o amazon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije me gusta el new age, como jean michel jare, algo de vangelis, rock ozzy, maiden, acdc, skorpions, clasica de todo.

Vi una tienda aca en chilito se llama musiclan, oero en sacd hay puras leseras.

Y la verdad es que jamas he escuchado un sacd y no tengo idea del sonido. Espero no decepcionarme.

Tambien se que puedo comprar en amazono ebay, pero se demora mucho.

A todo esto soy de pto.varas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que no todo el material disponible esta en SACD. Deben haber unos 3 mil o 4 mil titulos, no mas alla de eso.

Conozco a un tipo en el Persa Bio Bio, a veces trae SACDs.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marceloazo' date='21 October 2014 - 11:35 AM' timestamp='1413905756' post='268934']
[quote name='Janowar' date='21 October 2014 - 09:09 PM' timestamp='1413904172' post='268928']
He visto en Kind of Blue. Barato o caro, depende del bolsillo.

Sl2
[/quote]

De donde es la tienda.
[/quote]

[url="http://www.barriolastarria.com/disqueria_kind_of_blue_barrio_lastarria.htm"]http://www.barriolas...o_lastarria.htm[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro en CD Universe. Tienen de todos los formatos y el servicio es bueno.

Los de Peter Gabriel salieron en SACD (versión híbrido) y los he escuchado como CD normal y con la pista de SACD... ;) Vale la pena experimentar con el SACD ya que suena fantástico, pero al leer la pista normal de CD (en el caso de los híbridos) es igual a cualquier otro no más...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='21 October 2014 - 10:31 PM' timestamp='1413909086' post='268948']
Y tienes lector de SACD??? :huh:

Porque la gracia del formato es poder decodificar el formato...
[/quote]

No, pero quieto dar de baja mi querido cd player onkyo, que me ha dado gratos dias de musica, midelo cd390, para 6 cd.

Ya cumplio y de buena manera considerandi el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='21 October 2014 - 10:36 PM' timestamp='1413909395' post='268950']
Yo compro en CD Universe. Tienen de todos los formatos y el servicio es bueno.

Los de Peter Gabriel salieron en SACD (versión híbrido) y los he escuchado como CD normal y con la pista de SACD... ;) Vale la pena experimentar con el SACD ya que suena fantástico, pero al leer la pista normal de CD (en el caso de los híbridos) es igual a cualquier otro no más...
[/quote]

Sabes, lo voy a ver altiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.
Como dije voy a renovar el cdplayer.

He visto un onkyo de music world, no recuerdo el modelo solo el precio 300mil.

Tambien vi el marantz cd6005 parece, no recuerdo bien, aunque nose si lee sacd.

Y tambien tengo unos cambridge, los cuales siempre me han llamado la atencion de la gama azur.

Como veran hay harto donde escoger.

Gracias a todos chiquillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo ese lote el Onkyo de 300 lucas de MW es el unico que lee SACD. No se si lee copias de SACD.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcelo, primero averigua si hay suficientes títulos en el formato SACD de la música que te gusta.
Buscando en la red no encuentro ninguno. Yo creo que comprar un equipo de 300 lucas para reproducir dos o tres discos solamente es una demostración de derroche supino. Eres dueño de tus lucas, pero si me sobraran no las botaría en otra cosa que no fueran las mejores cajas posibles. Y luego el mejor ampli [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='22 October 2014 - 10:00 AM' timestamp='1413950438' post='269058']
Marcelo, primero averigua si hay suficientes títulos en el formato SACD de la música que te gusta.
Buscando en la red no encuentro ninguno. Yo creo que comprar un equipo de 300 lucas para reproducir dos o tres discos solamente es una demostración de derroche supino. Eres dueño de tus lucas, pero si me sobraran no las botaría en otra cosa que no fueran las mejores cajas posibles. Y luego el mejor ampli [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos
[/quote]

Jose, tienes razon y la oferta en sacd es malisima, no hay mucho donde escoger, sin embargo este es un capricho de saber que tan bien suenan los sacd.

Por otro lado tengo muchos cd y me gusta escucharlos en un buen cd player, como dije el onkyo tiene buena critica o quizas un marantz, en fin hay harto donde escoger.

Respecto de los sacd, de lo que hay, lo mas probable es que compre algo de pop y clasico.


Ademas que son muy caros y por eso mismo no fueron muy populares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

To tengo por lo menos 80 (incluyendo Black Sabbath, Queen, Police, varios de Jazz, Blues, etc.) todos descomprados y grabados en DVD-R :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...