Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

On 7/6/2016 at 19:10, AudioLuthier dijo:

de la pagina de Tidal:

" 1. TIDAL has two pricing tiers: either $9.99 or $19.99 a month when you register at TIDAL.com. Both pricing levels come with the same access to exclusive content and experiences, and the $19.99 tier has the added benefit of high-fidelity sound, delivering the music to your ears the way the artists and producers intended it to be heard. There is no compression of the files, and the music is CD-level quality. TIDAL provides a 30 day free trial period to all new customers on both subscription tiers. "

:blush::blush: yo me pastelié, estos gallos me confundieron, porque hice mi cuenta el 25 de Mayo y recién el cobro lo harán el 9 de Julio. No cacho, pero ahí mi confusión :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Alguien sabe si se pude usar algún tipo de control remoto con Tidal, por ejemplo conectar vía cable el DAC al celular  y comandar a través de iPad o vice versa?

Saludos,

Matías

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso es interesante ver como una empresa "pequeña" y "nueva" puede plantearse de tal forma que se vuelva interesante para los gigantes. Bien por Jay Z, creo que la está haciendo de oro. 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 10/6/2016 at 15:50, jsc010 dijo:

He hecho pruebas del tidal con spotify lado a lado y de una manera creo que bastante correcta; daphile permite ambos plugins y se puede hacer la prueba facilmente y con la misma infraestructura de base. ademas con unos audifonos de buen pelaje, unos Beyer Custom One Pro y Audeze LCDX. El resultado es que estoy como tapía porque no logro diferenciar para nada uno de otro. En fin, envidio a los que tienen mejores orejas que uno.

Estimado, como cargaste el plugins de Tidal en daphile??? Si bien aparece en el listado de plugins activados una versión inicial de este, no da opción de setting ni se muestra en los apps.

Favor tu ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus indicaciones, lo cual según entiendo es homologo a habilitar, por ejemplo, Spotify. Pero, en mysqueezebox no esta la aplicación de Tidal para su activación, y por lo que he leído, es necesario instalar el plugins de ickstream en Mysqueezebox, y ahí, me pierdo...

Adjunto pantallazo...

Agradeceré tu ayuda. Freddy.

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probando, probando.

Acostumbrado ya a Spotify puedo notar una diferencia clara. En mi más humilde opinión la plataforma Spotify le da mil patadas a TIDAL.

Tengo fortuna de poseer un NAIM que integra tanto Spotify como TIDAL. 

De la calidad del sonido.. sí, TIDAL en sus FLAC 44.1kHz suena mejor que Spotify, nada que hacer.

De la plataforma, la integración que permite spotify es tan sorprendente como "limitante" Me explico: bajo tu cuenta puedes reproducir sonido en un dispositivo a la vez, pero puedes controlar ese sonido desde cualquier dispositivo asociado. Es decir puedo reproducir en el NAIM el sonido spotify, controlando lo que quiero reproducir tanto de mi PC, tablet, celular o del propio NAIM, ya sea directamente en el equipo o desde la aplicación NAIM (que es limitada)

Con TIDAL, no puedo hacer lo anterior. Sólo puedo controlar lo que quiero escuchar en el NAIM: desde el equipo NAIM o desde la aplicación NAIM. Quiero decir con ello TIDAL es muy limitado en su integración inter-plataformas. 

Igualmente TIDAL se torna sumamente inestable a velocidades limitadas de conexión Internet, justamente por la cantidad de datos que se procesan para reproducir un FLAC. 

Vale la pena TIDAL en casa: sí.

Vale la pena TIDAL en el cel... si quieres destrozar tu plan de datos (incluso seleccionado calidad de transmisión móvil Normal) dale con TIDAL, de lo contrario Spotify es suficiente. 

La oferta de títulos es limitada en uno u otro, por tanto indiferente.

Con cual me quedo.... ahora no lo sé!   ...pero si Spotify logra entregar calidad FLAC, no lo dudo: chao TIDAL.

Saludos!

José Luis

 

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mish, no tenia idea que Meridian estuviera fabricando telefonos celulares....:lol:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2016 at 9:12, jsc010 dijo:

Es ickstream o el plugin nativo de logitech, aunque puedes instalar ambos si quieres.

A ver, al parecer mysqueezebox.com no reconoce a Chile como país válido para Tidal aunque ya esta aquí, es un pato de mysqueezebox.

Una manera simple es descargar el complemento de Hola vpn http://hola.org/ para cambiar tu localizacion de navegación. En chrome al menos. Instala ese u otro, cambia tu localizacion a USA, vuelve a conectarte a mysqueezebox.com y debería aparecer la app de Tidal en la galería. Le metes las credenciales de Tidal y deberia estar. Luego puedes salir de la vpn y ya te queda en tu galería como pone abajo.

 

tidal.jpg

Gracias JSC, me resultó y ahora disfruto de Tidal desde Daphile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía TIDAL, acabo de cerrar la suscripción si bien no es mala. No comparto mucho eso que la interfaz es más amigable que Spotify, es más consideró que Spotify tiene unos pasos adelante en ese sentido. Sacaron de catalogo unos temas de Steven Wilson, que tenía en una playlist realice consultas al soporte y ni una respuesta, así que ante una mala atención me fui. En tanto al nivel de calidad de audio no es brutal la diferencia. En resumen DSD, Flac en J River media center 21(casita) y por la calle Spotify. Saludos a todos en este maravilloso foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Amigos, ¿alguien me podrá ayudar para conectar Tidal con Daphile?

Gracias a la recomendación de @jsc010 pude agregar Tidal al listado de pluggins de mysqueezebox con Hola VPN

 

33892599442_130003ce1c_z.jpg

 

En Daphile tengo habilitado el único que hace referencia a Tidal en la pestaña de Pluggins. 

 

34049719355_3f82988dcf_z.jpg

 

Pero en la sección de My Apps, no aparece activo.

 

33892601962_b62cbcd60b_z.jpg

 

¿Que estaré haciendo mal?, o ¿que me falta por hacer?

desde ya agradezco cualquier comentarios, 

saludos 

Darwin

Editado por darwinmt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, los datos de la cuenta los tengo ingresados. Lo volví a hacer por si notaba algún otro cambio pero nada. Y en esa pestaña de configuración del reproductor no me sale ninguna opción de configuración...  :/

 

33892599442_130003ce1c_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...