Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

lo primero es presentarse


Recommended Posts

Bueno llegue a este foro buscando información sobre, discos vinilos torna-mesas y música. solo quiero eso disfrutar escuchar música en forma tranquila sin escándalo.
Dejo claro que soy un neófito en tema de Vinilos, Tornamesas (tocadiscos) y es por eso que los molestare muy seguido...(Rodrigo de Santiago Chile)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea ud muy bienvenido a este humilde foro... siéntase en su casa. No se robe nada. <_<

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

HI Everyone!... llegué a este foro buscando datos sobre como comprar en china,cuales son las pag más confiables,precios,etc :) la verdad es que aún no encuentro exactamente la conversación que busco jeje (Y) me dicen si alguien tiene conocimientos sobre lo que busco ... y eso jajajaja ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola.... soy nuevo en este foro.... me inscribí por que me encanta lo relacionado con equipos de música y lo vintage... tengo varias preguntas y dudas... espero que ustedes me ayuden y así aprender más.
Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Estimados, me presento. Soy Cristián de Valparaíso, aficionado a la música en vinilos y con muchas dudas que resolver, así que espero su ayuda.
La verdad es que vengo leyendo su foro desde que me inicié en esto de la música, donde resolví algunas dudas, pero aún me quedan otras, por lo mismo he decidido registrarme. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Soy Marcelo, hace un tiempo leo el foro, pero la verdad nunca he sido muy bueno posteando, pero bueno hay que presentarse algún día, soy de Santiago, y espero tengan buena semana.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Muy buenas noches a todos, lo primero; Mi nombre es Pamela ! llegue a esta web, en busca de restaurar un equipo de musica que le pertenecia a mi padre (RIP), y despues de recorrer varios lugares buscando información aqui estoy, bueno un gusto a tod@s 



saludos!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-07-2018 at 8:26 PM, CREATIVAX03 said:

Muy buenas noches a todos, lo primero; Mi nombre es Pamela ! llegue a esta web, en busca de restaurar un equipo de musica que le pertenecia a mi padre (RIP), y despues de recorrer varios lugares buscando información aqui estoy, bueno un gusto a tod@s 



saludos!!

Bienvenida !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu

saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Raul Martinez dijo:

Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu

saludos

 

Bienvenido Raul! Que disfrutes tu participacion en este foro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raul Martinez dijo:

Hola jovenes: mi primera incursion en este sitio. Soy un tercera edad con aficion al sonido por tantos sños que gran parte de mis hipoacusia esta detras doctor los bafles. Tendo muchas dudas con lo nuevo de snslogo a digital que espero ir aclarando y a la vez ayudar a los mas jovenes con cosas sencillassiempre con vision amateuu

saludos

 

Bienvenido don @Raul Martinez 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Wally y estoy acá motivado por el gusto musical, me compre una tornamesa hace algún tiempo, la colección de vinilos ha ido creciendo, y ahora estoy en busca de parlantes, receiver y mueble. Ya parece que los parlantes están mas ceca... me estoy iniciando en esto del Hi-Fi ( para mi eso significa Bose, hasta que escuché los equipos de algunos amigos y me di una vuelta por HiFi Market)... les seguiré preguntando.... Ahí nos vemos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...