Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IPTV, y no les pagues ni uno a los cableoperadores


pacifyer

Recommended Posts

On 3/3/2018 at 18:12, rrohland dijo:

Instalé SS IPTV en mi fiel LG, me suscribí a MegaIPTV, y en cuestión de minutos ya estaba mirando Colo Colo vs Huachipato a través de CDF Premium en HD emoji33.png

34fa33eeafa54d0010033ae3f9909590.jpg

Gracias a los que han aportado en este tema.

PD: A los 8 minutos gol de Huachipato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu fiel LG es android? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rondrigot dijo:

Un canal HD usa entre 0,8 y 1,7 Gb x hora dependiendo del códec, bitrate y canales de audio.

tanto???

tengo entendido q la "antena" baja la señal de video y audio..y el internet es solo para el desbloqueo mediante las llaves q le llegan....

???

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rrohland dijo:

Es WebOS. Entiendo que es un sistema operativo propietario de LG (aunque no sería de extrañar que esté basado en Android... pero no lo sé).

BKN. Voy a buscar la app...tengo el mismo SO. Se agradece el dato :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Alkca dijo:

tanto???

tengo entendido q la "antena" baja la señal de video y audio..y el internet es solo para el desbloqueo mediante las llaves q le llegan....

???

Ahhh de veras que ese es receptor satelital, creí que preguntabas por IPTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rrohland dijo:

Hoy día miré el primer tiempo del partido de Iquique con la Católica en el iPhone, conectado a la red 4G, a través de la aplicación IPTV (con el plan de MegaIPTV), y en los 45 minutos quedó pegada por unos segundos solo una vez 😃.

No caché como agregar mega al.listado de proveedores en ss iptv 😣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/3/2018 at 16:31, chamuca dijo:

el smart tv que tengo es un samsung, bajé la aplicación smartiptv (hay que pagar, pero tiene 7 días de prueba gratis) me pareció buena porque puedes cambiar de canales con el control remoto, aunque se demora un poco, pero nada terrible

también lo probé con un pc con el progrma vlc media player, acá el cambio de canales lo haces haciendo click en el canal que quieras.

saludos

Gracias! Ya lo hice con ssiptv, ahora la pregunta del millon, de aonde se baja una lista pa cargar los canales?

Gracias de nuevo :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rrohland dijo:

En el video que dejé más arriba hay una lista gratuita que puedes cargar para prueba.

En todo caso, yo preferí usar lista pagada por suscripción en MegaIPTV. Se pagan $5.990 mensuales por más de 700 canales.

Gracias Rodrigo! :D

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bueno, pero en canales como FOX o HBO se queda pegado unos sefgundos. Eso gual medio lata, se ve super bien pero se queda pegado cada 5 o 10 min y te corta la inspiracion.

en canales de futbol no sucede, ni en los de peliculas on demand

eso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí por ahí que en MegaIptv transmite máximo en HD (720p) y no en FHD (1080p). ¿Es verdad? ¿Hay algún proveedor que transmita en FHD?

También leí que la mayoría de las cajitas IPTV Android no están certificadas para Netflix por lo tanto solo puedes ver SD. ¿Hay alguna que si muestre Netflix en FHD? (aparte de las más caras como Apple TV, ROKU, Nvidia Shield, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/3/2018 at 10:25, ralvarezm dijo:

esta bueno, pero en canales como FOX o HBO se queda pegado unos sefgundos. Eso gual medio lata, se ve super bien pero se queda pegado cada 5 o 10 min y te corta la inspiracion.

en canales de futbol no sucede, ni en los de peliculas on demand

eso ^_^

Hola.

 

Tu conexión con el TV o sistema Smart que opera el IPTV es vía cable o Wifi?, a mi me funciona mejor en el dispositivo que tiene cable respecto al que llega vía wifi (por la calidad de transmisión), otro tema que quizá influya es el ancho de banda de bajada, no se si lo determinante acá es la bajada nacional o internacional...

Eso, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/3/2018 at 10:33, rondrigot dijo:

Leí por ahí que en MegaIptv transmite máximo en HD (720p) y no en FHD (1080p). ¿Es verdad? ¿Hay algún proveedor que transmita en FHD?

También leí que la mayoría de las cajitas IPTV Android no están certificadas para Netflix por lo tanto solo puedes ver SD. ¿Hay alguna que si muestre Netflix en FHD? (aparte de las más caras como Apple TV, ROKU, Nvidia Shield, etc)

Chromecast.

 

Te contaré que de primera no les tenia fe (soy muy fiel a mi apple tv), pero se las compre a mis papás y me dejó gratamente impresionado por el precio, incluso puedo transmitir desde mi iphone la clonacion de imagen tal como si lo hiciera en mi apple tv, asi que es bien simpatica y solo me costo 20 luquitas en yapo, la usan para netflix y esas cosas basicas de papás tecnologicos

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jvfotografias dijo:

Chromecast.

 

Te contaré que de primera no les tenia fe (soy muy fiel a mi apple tv), pero se las compre a mis papás y me dejó gratamente impresionado por el precio, incluso puedo transmitir desde mi iphone la clonacion de imagen tal como si lo hiciera en mi apple tv, asi que es bien simpatica y solo me costo 20 luquitas en yapo, la usan para netflix y esas cosas basicas de papás tecnologicos

Concuerdo que los Chromecast son tremendos aparatos, pero busco algo más autónomo (sin celular) y parecido al cable. Bueh, ya encargué un par de cajitas para probar, espero no ensartarme. Para los que usen Netflix les cuento que no cualquier caja/celular/tablet sirve para ver Netflix en HD o 4K, solo unos pocos aparatos están certificados para eso. Personalmente no lo uso así que no lo voy a echar de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rondrigot dijo:

Concuerdo que los Chromecast son tremendos aparatos, pero busco algo más autónomo (sin celular) y parecido al cable. Bueh, ya encargué un par de cajitas para probar, espero no ensartarme. Para los que usen Netflix les cuento que no cualquier caja/celular/tablet sirve para ver Netflix en HD o 4K, solo unos pocos aparatos están certificados para eso. Personalmente no lo uso así que no lo voy a echar de menos.

Chromecast es autonomo hasta cierta parte, requiere el celular, pero una vez que le dejas su comando ya te olvidas de el. Lo que mencioné anteriormente en realidad es una de las funcionalidades que mas me sorprendió

Editado por jvfotografias

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Miguel Angel dijo:

Hola.

 

Tu conexión con el TV o sistema Smart que opera el IPTV es vía cable o Wifi?, a mi me funciona mejor en el dispositivo que tiene cable respecto al que llega vía wifi (por la calidad de transmisión), otro tema que quizá influya es el ancho de banda de bajada, no se si lo determinante acá es la bajada nacional o internacional...

Eso, Saludos

lo ocupo con cable, pero al parecer es un problema del sistema en si por que me pasa en todos los aparatos, celular, tables, mac y en la TV. y no es problema de la internet tengo 80 mb funciona impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/3/2018 at 8:46, rrohland dijo:

En el video que dejé más arriba hay una lista gratuita que puedes cargar para prueba.

En todo caso, yo preferí usar lista pagada por suscripción en MegaIPTV. Se pagan $5.990 mensuales por más de 700 canales.

Yo tomé la misma por 1 mes para probar, hasta ahora anda bien, con 50 mb de bajada y sólo 1 TV haciendo streaming funciona. Pienso botar el cable, subir la velocidad del internet y quedarme con un servicio IPTV para 2 pantallas 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Yo tomé la misma por 1 mes para probar, hasta ahora anda bien, con 50 mb de bajada y sólo 1 TV haciendo streaming funciona. Pienso botar el cable, subir la velocidad del internet y quedarme con un servicio IPTV para 2 pantallas 😁

de verdad anda bien? yo le comente a mi esposa y le gustó ene la idea

 

Porque tengo telefonica del sur (50MB) y pago $22.000 pero cuando consulté por poner cable el plan automáticamente subía a $48.000 y $2.000 adicional por cada deco iptv, entonces me dejó de gustar la idea

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contraté el sistema y agregué la lista a mi smart tv. Aparecen todos los canales juntos, sin distinción de categorías. Navegar así se hace poco intuitiva y no agradable visualmente. Se puede remediar de alguna manera ? He llamado 4 veces al número de mega play y jamás contestan, le escribí un mensaje via Facebook y no responden. Si este es el servicio que venden, debut y despedida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rrohland dijo:

Te recomiendo probar, suscribiéndote por un mes a MegaIPTV (son 6 lucas), y si te gusta el servicio continúas con él y te ahorras bastante en cable, y sino te gusta, perdiste solo 6 lucas y un poco de tiempo.

Igual, hay algunas redes en que, a pesar del ancho de banda de la internet contratada, los servicios IPTV no funcan bien, debido principalmente a la latencia que presentan.

buena, acabo de pagar por el servicio, estoy a la espera de mi activación

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...