Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Animación y Manga


Robert

Recommended Posts

Hola señores Foreros:
en ninguna parte se hace mención a un espacio para cómic, ni manga ni animación japonesa o hentay, o a nadie le gusta en el foro este genero?

bueno anoche vi sword of the stranger, es re buena

las que tengo:
- Ninja Scroll
- Afro Samurai
- Ghost In The Shell
- La Princesa Mononoke

espero que haya algún fanático a cá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como estas

Llevo un tiempo en el foro y jamas habia visto alguien q se interesara en este tema.
Me gusta mucho el anime y en general los comics.

Mis favoritos en lo q a animacion, son parecidos a los tuyos:

-Ghost In The Shell (que manera de alucinar cunado vi este tremendo anime)
-Ninja Scroll (la pelea con Lord gema y el mounstruo de piedra, con la escena en el bosque donde se enfrentan a los demonios los ninjas es alucinante)

-Akira una obra de arte en lo que anime se refiere.[attachment=11019:akira.jpg]

-El viaje de chihiro (que tremendo anime)[attachment=11023:el_viaje_de_chihiro.jpg]

- y otras mas que son mas actuales, como el ataque de los gigantes, full metal Alchemist [attachment=11021:full.jpg], death Note [attachment=11022:dn.jpg]
y Claymore [attachment=11020:claymore.jpg]

En comics el que termine de leer es la muerte de Wolverine y te recomiendo "Old man Logan", donde en un futuro los villanos se unen todos y derrotan a todos los superheroes y controlan y se reparten EEUU.Muy recomendable este comic.[attachment=11024:images.jpg] Aca la escena donde red Skull le saca la cresta al capitan america...memorable.

saludos

Editado por jordan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos dos

de Ghost in The Shell, no me gusta la música, las pacas en Chile deberían ser como la agente Motoko Kusanagi, vi Akira hace mil años y no me gusto, la veré otra vez a ver si cambia mi opinión, Ninja Scroll de principio a fin es tremenda, con el Viaje de Chihiro me quede dormido y nunca más la vi modernas me gusto bastante [color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]Shingeki no Kyojin( El Ataque de los Gigantes) es re buena, las otras no las he visto , buscare el cómic se ve bueno, saludos [/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos dos

de Ghost in The Shell, no me gusta la música, las pacas en Chile deberían ser como la agente Motoko Kusanagi, vi Akira hace mil años y no me gusto, la veré otra vez a ver si cambia mi opinión, Ninja Scroll de principio a fin es tremenda, con el Viaje de Chihiro me quede dormido y nunca más la vi modernas me gusto bastante [color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]Shingeki no Kyojin( El Ataque de los Gigantes) es re buena, las otras no las he visto , buscare el cómic se ve bueno, saludos [/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siguiendo el hilo, unos de los mejores anime que he visto a parte de La Espada Estranjera es El piano en el bosque o Piano No Mori....esta en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=aQpu9krtQEI) con sub....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su época yo alucine también con Akira... Otro que me gustaba (siendo que no era para niños y acá lo daban en el programa infantil Pipiripao, del canal de Valparaíso) era el Súper Agente Cobra ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las ví todas, y lo volvería a hacer si tuviera tiempo...

La música de Ghost in the Shell (las 3 sopranos con los tambores taiko) la he usado mucho para evaluar sistemas (tiene un stage impresionante, y un rango de frecuencias terrible, desde bajos profundos a agudos cortantes). Esa composición, que es de Kenji Kawai usa una melodía búlgara, y lenguaje japonés antiguo (la letra está en Yamato). Lo encuentro un temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=q0z08OpmEPc

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de las ya mencionadas arriba, muchas de estudio Ghibli: El Castillo Andante de Howl (peliculaza!!), Mi Vecino Totoro, El Castillo en el Cielo, La Tumba de las Luciérnagas (traten de no llorar), Porco Rosso, Ponyo.

Una serie que empecé a ver sin muchas expectativas y al final vi las 2 temporadas completas: Sword Art Online. Otra que estoy esperando que empiece la 2da temporada: Attack on Titan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2014 - 06:34 PM' timestamp='1417041276' post='273400']
En su época yo alucine también con Akira... Otro que me gustaba (siendo que no era para niños y acá lo daban en el programa infantil Pipiripao, del canal de Valparaíso) era el Súper Agente Cobra ;)
[/quote]

Juan tiene toda la razon, nose si te acuerdas pero hay un capitulo que daban a la hora de almuerzo (creo que en el canal 7),del agente cobra, donde juegan ese tipo baseball, donde el jugador tenia que pasar sobre el contrincante a costa de combos y patadas para terminar la carrera, me dejo loco. Recuerdo que esa vez fue la ultima ves que lo dieron, porque lo cortaron por su extrema violencia. Ademas de las minas ricas que mostraban sobre todo esas trillizas que tenian tatuajes en la espalda y que mostraban en la ducha... :o:o Despues a los años me lo consegui completo y vi hasta el capitulo final.

Editado por jordan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen hilo, paso a dejar una recomendación más o menos nueva:

"El jardín de las palabras"(言の葉の庭 Kotonoha no Niwa)
[img]http://frikisreconocidos.com/wp-content/uploads/2013/06/El-Jard%C3%ADn-de-las-Palabras.jpg[/img].
Una historia tan simple como un muchacho que quiere ser zapatero (si zapatero de esos que hacen zapatos) que se encuentra en un parque los días de lluvia con una mujer joven y desarrollan una amistad/amor basada más que nada en encontrarse en un jardín los días lluviosos. Recomendada en 1080p o BR pues tiene una animación sobrecogedora y aún cuando no tiene acción la historia llega hondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...