Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LLegaron mis ma900!!


Baadaq

Recommended Posts

de momento no puedo hacer una review muy detallada(la haré en unos días mas), pero son jodida mente cómodos, la separación de cada instrumento es bestial y tienen un nivel de detalle genial con el plus de que no son brillantes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los compre en [url="http://www.ebay.com/itm/Sony-Open-Air-Stereo-Headphones-MDR-MA900-Freeshipping-/271656452709?pt=US_Headphones&hash=item3f3ffc8265"]Ebay[/url]
recomiendo a los japos, se demoraron 3 semanas en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!
Al menos ya nos contaste que suenan detallados y no molestan los agudos. Ya nos contarás qué más descubres. Ojalá los puedas comparar con otros más conocidos para orientarnos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tengo conocidos son los shure srh440, pero los shure "aparentan" tener mas detalle por ser un poco mas brillante, pero se escuchan los mismos detalles, a nivel de calidad de sonido ambos audífonos son buenos, los sony en lo que le dan paliza a los shure es el naturalismo de los instrumentos de cuerda y la espaciedad es tremenda, aun no me acostumbro a no tener los instrumentos metidos en mi cabeza, es pasar de una pieza a un teatro, ademas de la precisión con la que se separan los instrumentos es genial, claro que unos son cerrados y los otros abiertos, también esta la extension de los instrumentos y las vocales que son mejores en los sony, creo que el martes haré una review mas detallada.
PD: si los comparo con los senn hd600, los sony tienen mas espaciedad que estos, a nivel de detalle son similares, ahora la firma de sonido es diferente, los sony son un poco mas brillante que los senn y con bajos un poco mas notorios, pero esas serian las grandes diferencias a nivel de sonido, ahora no se dejen engañar que por ser de 12 ohm se manejan por cualquier fuente(el resistor esta ahi para disminuir los efectos de fuentes mayores que son mas bajo y distorcion, pero lo que dice este [url="http://rinchoi.blogspot.com/2012/07/sony-mdr-ma900-in-depth-analysis.html"]Tipo[/url] esta mal, no tienes "11 ohm" extra con fuentes mas bajas.), en el xperia z3 tuve que subir el volumen al máximo para que se escuchara medianamente, cosa que en los shure generalmente lo logra a 1/3, ahora mi fuente que mayormente uso es el note que tiene un alc269 (bien ... mas o menos ..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...