Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos de casillas en EEUU


redlvp

Recommended Posts

Estimados:
Recurro a su sabio consejo que recomienden casillas en EEUU. Deseo comprar algo en USA y me sería de mucha ayuda conocer sus experiencias -buenas y malas- sobre las empresas que ofrecen este servicio en Chile.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Compañeros, revivo este tema para consultarles que servicio de casillas están usando.

Hasta ahora, estaba usando Chilebox, pero realmente el servicio es un asco, no permite pagar en línea y constantemente están con problemas en sus sistemas, por lo que este último tiempo debo estar reclamando un par de veces antes de que me lleguen los envíos y ya ni siquiera contestan los correos, así es que definitivamente no se puede utilizar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la duda y agradezco a los que compartan una papita

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo usaba Eshopex y dejé de usarlo por caro. Sinceramente ahora uso el sistema de despacho que el proveedor en USA estime que es USPS/Correos normalmente, es lent pero hasta el momento nunca he perdido nada. Si hubiera dejado de usar eshopex hace más tiempo me habría ahorrado tanta plata que hasta permite perder un envio de vez en cuando. Hace tiempo que no compro en USA, pero desde hace un tiempo Chile es parte del ebay global shipping program y me ha funcionado perfecto con compras desde UK. El costo es razonable, incluyen el pago de derechos y lo despacha DHL super rápido hasta la casa, sin sorpresas ya que el despacho incluye todo. No se si en USA corre también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente uso Chilebox... resulto siendo un poco mas barata que otras que tenia anteriormente.

He tenido un par de problemas, pero menores, todos solucionados y relacionados mas que nada al pago final por mi parte (interfaz de pago).

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las chucherías las traigo directamente...

Para productos mas específicos, mas caros, o que no envíen a Chile, he traído con el servicio que ofrece "Casillas CargoSud"

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente evito el uso de casilla. Recién este mes, por limitacion en las opciones de envío ofrecidas por el vendedor gringo, tuve que debutar en esto y decidí traer un paquete chico vía Aeropost. Me gustó el servicio, impecable y en este caso me pareció razonable el precio (10% más barato que buscalibre en este caso). El tiempo fue 8 días en total de los cuales 4 fueron culpa del Huracán Irma.

Para casos de encomiendas más grandes (un DAC o un ampli por ejemplo, cosas de 1 kilo hacia arriba) bienvenidas son las sugerencias.

Igual si tienen dato de una buena casilla pa comprar en Europa vendría bien un dato actualizado. Más de alguna vez he visto ofertas muy convenientes en ebay pero que puntualmente la modalidad de envío ofrecida en dichas ocasiones ( ebay global shipping program u otro ) no llega a Chile. O derechamente los tipos se niegan a enviar fuera de la UE.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, ElNacho said:

Normalmente evito el uso de casilla. Recién este mes, por limitacion en las opciones de envío ofrecidas por el vendedor gringo, tuve que debutar en esto y decidí traer un paquete chico vía Aeropost. Me gustó el servicio, impecable y en este caso me pareció razonable el precio (10% más barato que buscalibre en este caso). El tiempo fue 8 días en total de los cuales 4 fueron culpa del Huracán Irma.

Para casos de encomiendas más grandes (un DAC o un ampli por ejemplo, cosas de 1 kilo hacia arriba) bienvenidas son las sugerencias.

Igual si tienen dato de una buena casilla pa comprar en Europa vendría bien un dato actualizado. Más de alguna vez he visto ofertas muy convenientes en ebay pero que puntualmente la modalidad de envío ofrecida en dichas ocasiones ( ebay global shipping program u otro ) no llega a Chile. O derechamente los tipos se niegan a enviar fuera de la UE.

Es que ahora el Global Shipping Program si llega.... de hecho me sorprendió hace un par de semanas que chile ya aparecía en el listado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AlejandroR dijo:

Es que ahora el Global Shipping Program si llega.... de hecho me sorprendió hace un par de semanas que chile ya aparecía en el listado

Si ahora nos están considerando me parece una gran noticia!

El mes pasado le pregunté a un vendedor inglés y en aquel momento en su caso aún no nos tenían considerados.

Sentí que tenía que preguntarle porque en ese momento vi muchos países en la lista pero no Chile. Incluso aparecía Bolivia :lol:

 

envio ebay.jpg

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De gringolandia por casilla uso Aeropost tiene un servicio excelente, tb he usado buscalibre para envíos pesados por vía marítima y las tres veces  salió todo bien. Desde UK el servicio de correos es muy bueno, nada que ver con el gringo que ya sabemos se está demorando más de dos meses, el correo Alemán tb funciona, lo mismo el Holandés, no puedo decir lo mismo del correo Francés que ha sido el más lento siempre.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 28 de septiembre de 2017 at 11:24, ZHAR dijo:

Actualmente uso Chilebox... resulto siendo un poco mas barata que otras que tenia anteriormente.

He tenido un par de problemas, pero menores, todos solucionados y relacionados mas que nada al pago final por mi parte (interfaz de pago).

 

Hola, ¿ me puedes ayudar?, quiero comprar unos vinilos a una tienda en inglaterra, si uso chilebox , ¿ qué dirección le doy a la tienda?

Desde ya muchas gracias. 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Felipe_gong dijo:

Hola, ¿ me puedes ayudar?, quiero comprar unos vinilos a una tienda en inglaterra, si uso chilebox , ¿ qué dirección le doy a la tienda?

Desde ya muchas gracias. 

Saludos !

Estimado, primero que todo, debes inscribirte en la pagina de Chilebox... ellos te dan una dirección y las indicaciones de como colocar esta dirección en las tiendas al momento de comprar.

Saludos,

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Felipe_gong dijo:

Hola, ¿ me puedes ayudar?, quiero comprar unos vinilos a una tienda en inglaterra, si uso chilebox , ¿ qué dirección le doy a la tienda?

Desde ya muchas gracias. 

Saludos !

Chilebox tiene casilla en USA y en España, tendrías que ver si en la tienda te pueden mandar a España. Mandarlo a la casilla de USA también podría ser pero ahí tienes que averiguar si la aduana gringa cobra algún impuesto al entrar que pueda enredar las cosas (lo desconozco) por eso me parece más simple España. Cotiza antes, en la web de Chilebox tiene un simulador de pedidos pa ver aprox cuanto te sale.

 

También llamaría a Aeropost, es un poco más caro pero tienen más servicios, quizás tengan casilla en UK ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patagonia dijo:

Chilebox tiene casilla en USA y en España, tendrías que ver si en la tienda te pueden mandar a España. Mandarlo a la casilla de USA también podría ser pero ahí tienes que averiguar si la aduana gringa cobra algún impuesto al entrar que pueda enredar las cosas (lo desconozco) por eso me parece más simple España. Cotiza antes, en la web de Chilebox tiene un simulador de pedidos pa ver aprox cuanto te sale.

 

También llamaría a Aeropost, es un poco más caro pero tienen más servicios, quizás tengan casilla en UK ¿?

Disculpa Felipe_gong... me salte la parte en donde indicabas que pensabas comprar en UK... tal como indica Patagonia, Chilebox... te genera una casilla en Miami, España y China. España es lo que te queda mas cerca para enviar ahí y después a Chile... no se, que tan económico pueda ser, me da la impresión que no lo es...

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Felipe_gong dijo:

Hola, ¿ me puedes ayudar?, quiero comprar unos vinilos a una tienda en inglaterra, si uso chilebox , ¿ qué dirección le doy a la tienda?

Desde ya muchas gracias. 

Saludos !

Lo he dicho varias veces, los envíos de vinilos por correo desde UK son espectaculares, he realizado tres compras desde Junio y todos han llegado en menos de tres semanas uno incluso llego en dos. No creo necesario incurrir en un gasto extra de usar una casilla, tampoco me han cobrado impuestos,

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos @Patagonia  @Mr_oD, @ZHAR,   sola una vez tuve un problemas con los correos de Uk, en general mi experiencia con la tierra de Led zeppelin y los beatles ha sido buena, lo que ha resultado una basura ha sido el sistema de correo de USA, aún estoy esperando unos vinilos comprados hace casi dos meses, y por consecuencia estoy con temas que ahora por cualquier motivo tampoco funcione el correo de Uk.  Creo que voy a utilizar la casillas para futuras compras de USA. 

Abrazo y gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Disculpa Felipe_gong... me salte la parte en donde indicabas que pensabas comprar en UK... tal como indica Patagonia, Chilebox... te genera una casilla en Miami, España y China. España es lo que te queda mas cerca para enviar ahí y después a Chile... no se, que tan económico pueda ser, me da la impresión que no lo es...

 

 

gracias por la ayuda, para futuras compras en USA voy a usar casilla, como dijo amigo @Mr_oD , los correo de Uk son buenos, y @ZHAR tiene razón es no barato por casilla. 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...