Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sub Foro


Recommended Posts

Junto con saludarles, despues de hacer unas consultas en la seccion de tornamesas, me percate que varios y me inlcuyo estariamos agradecidos en tener un espacio dedicado a audio antiguo, como tocadiscos, radios a tubo, discos 78rpm fonografos cintas de carrete abierto, etc, etc, etc, y asi no leer comentarios que no vienen al caso como que "no es sistema jai fai" y otras ridicules que eh leido y que descueran a alguien que pregunta por su 3 en 1 de los 70'
se que es un foro dedicado a audio de alta fidelidad, pero solo pedimos un nicho para nuestras viejas radios que no seran de precision pero nos agradan compartir info, datos, presentarlas, a la gente que este en esta sintonia.



Por su comprension gracias.

Editado por Aspee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 December 2014 - 08:34 PM' timestamp='1417822464' post='274579']
Mmm buena idea, creo q hay un topic de audio vintage o no ?
[/quote]

no se no lo eh encontrado, pero no es lo mismo un hilo en el cual siempre estara un jugoso opinando de que no es HI FI o otras cosas que eh leido como vendela, quemala, regalala, etc (no asi las pseudovintage chinas)

por ejemplo tengo dudas con un 3 en 1 Sanyo de los 70' pero llega a dar miedo llegar preguntar sin que te descueren, un sub foro por lo menos lo revisarian gente de la misma onda

mas que mal muchos aca su primer "equipo" que compraron con el sudor de su frente debio ser un Sanyo, IRT, Sony 3 en 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la peticion a los ilustres admins.... Hay muchos temas como tocadiscos antiguos, amplificadores monofonicos, capsulas antiguas y miles mas que no calzan en ninguno de los sub foros actuales... Hay solo un hilo de audio antiguo pero solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aspee' date='05 December 2014 - 07:27 PM' timestamp='1417822059' post='274576']
Junto con saludarles, despues de hacer unas consultas en la seccion de tornamesas, me percate que varios y me inlcuyo estariamos agradecidos en tener un espacio dedicado a audio antiguo, como tocadiscos, radios a tubo, discos 78rpm fonografos cintas de carrete abierto, etc, etc, etc, y asi no leer comentarios que no vienen al caso como que "no es sistema jai fai" y otras ridicules que eh leido y que descueran a alguien que pregunta por su 3 en 1 de los 70'
se que es un foro dedicado a audio de alta fidelidad, pero solo pedimos un nicho para nuestras viejas radios que no seran de precision pero nos agradan compartir info, datos, presentarlas, a la gente que este en esta sintonia.



Por su comprension gracias.
[/quote]


Creo que estás mal interpretando, acá se respetan todas las posturas si a alguien le gusta escuchar en un Muteki, 3 en 1 o Victrola feliz por el, eso es lo importante y acá siempre se le da la ayuda que requiere y se aplauden los esfuerzos. Distinto es si alguien pregunta como sacarle sonido audiófilo a un equipo que sencillamente no puede, como querer escuchar maravillas con una aguja suiza en una crosley que lo único que va a hacer es sonar mal y echar a perder sus preciados y $$$ discos...ahí claro que le van a decir que su equipo no sirve y que lo cambie o lo deje pa otro uso.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='17 December 2014 - 07:10 PM' timestamp='1418857853' post='276255']
No sería malo tener una sección

Vintage
[/quote]

... Incluyendo a "y tu hermana"?!!... Parece que hay varios por ahí que les gustan las "maduritas"!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='17 December 2014 - 07:58 PM' timestamp='1418860727' post='276264']
... Incluyendo a "y tu hermana"?!!... Parece que hay varios por ahí que les gustan las "maduritas"!!!, jajaja :lol:
[/quote]

Bueno... a veces "es lo que hay"... :lol::P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...