Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuando el DIY sale MAL


hectori

Recommended Posts

Como diria mi amigo: Sencillo y Chic.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


El detalle adicional es que la PSU se la armó en una tostadora... así que el Rack parece una mesada de cocina :)

17169426182_f4b8817294_c.jpg



Muy creativo, se maneja con el tema . . . ; aunque habría que escuchar cómo suenan . . . wink.gif

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Les dejo algo bastante inusual: tubos con indicadores digitales (que parecen las cotizaciones de la bolsa en Wall Street):
avatar-otl-31.jpg

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Mis primeros trabajos de pintura de tapas de equipos fueron un desastre, a falta de técnica, de lugar adecuado para pintar, contaminacion con polvo, etc...

Ahora desde que descubrí como hornear pintura en el horno de la casa pues me cambió la vida, jajaja!

Ahora estoy tratando de cranear una forma de realizar las letras borradas de los equipos, se que jamas van a quedar como originales, pero la idea es que sean legibles para la función que va a cumplir cada tecla. Antiguamente se podía usar Mecanorma de letras transferibles por calco, pero lamentablemente no existen, están descontinuadas hace años...

En lo que es pintura estoy mas o menos bien. He podido encontrar algunos colores cabrones..

Y ya tengo las Otari andando y grabando, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los transfers letraset se fabrican todavía, pero no sé si en todos los colores/tamaños.
http://www.letraset.com/shopcontent.asp?type=info-transfers

RDL-Chart-Lrg.jpg

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

te demoraste casi 3 años en revisar estimado!:o igual sería entretenido reflotaran el tema.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pue... se dice q nunca es tarde.. :happy4

---

hay topicos q uno va encontrandose de suerte, escondidos por el tiempo... y que llaman la antencion :D

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo varias páginas de DIY, que es lo que considero mi Hobby, hay veces que uno se encuentra con ejemplos que por lo menos son "Divertidos", así que abro este tema para ir subiendo todos los ejemplos de usuarios que o bién no son muy habilidosos en el tema, o definitivamente construyen equipos rozando lo bizarro.

1 - Amplificador Modelo Set de Playa

Tan complicado era hacer un chassis "normal", imaginen la cara del hijo al ver la creación del padre, le jodió las vacaciones en la playa...

IMG_8680.JPG

2 - Amplificador Tupperware

Ok este venía un poco mas encaminado, busco el chassis rectangular, pero la elección del material no fué precisamente correcta... es el modelo Amp in a "Plastic" Box

IMG_8681.JPG

3 - Amplificador "Ensaladera"

Imaginen la discusión con la mujer para que le permitiera usar el Adorno de la Mesa para construir el ampli...

IMG_8682.JPG

IMG_8683.JPG

3 - Amplificador "Ensaladera Plastica o 2.0"

Una versión con chassis mas económico...

IMG_8449.JPG

IMG_8450.JPG

4 - El "Pesado"

Analizar correctamente los materiales a utilizar es parte del proceso de investigación, detalle no menor, las placas deben poder soportar el peso (de los tubos minimamente)...

t1.JPG

Otros Ejemplos mas "Creativos"

Que tienen estos tipos contra los juguetes de sus hijos y los utensilios de cocina???

john1.JPG

john2.JPG

fritz3.JPG

lampiere+1.jpg

De todas esas la ensaladera de plastico me parece interesante, digo un color mas sobrio y unas cuantas mejoras esteticas y queda, a quien se le ha ocurrido armar un ampli a tubos en forma esferica o semi circular? Por lo menos a mi me gusto la idea, y mas con el pote en la parte de arriba

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...