UPset64

Rock Pesado y Mas ¿Qué podis compartir?

280 mensajes en este tema

de AC/DC en audio original

acdc_back_in_black.jpg

132.jpg

en DVD

25439h.jpg

44143h.jpg

552141h.jpg

1372958h.jpg

4710976fu9iki.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL concierto con la sinfónica de Londres de Deep Purple me decepcionó horriblemente... no sé si a alguien más le pasó... :blush:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo a PURPLE lo boté en los '70, ni siquiera me arriesgué escuchando el Mark II que se reagrupó en los '80. ¡Que manera de tener discos en vivo!. Lo mejor lo dejaron en Japón en el '72. Lo último que rescato es el "Come taste the band" que lo reeditan este año (se suponía que este mes :angry: ).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo a PURPLE lo boté en los '70, ni siquiera me arriesgué escuchando el Mark II que se reagrupó en los '80. ¡Que manera de tener discos en vivo!. Lo mejor lo dejaron en Japón en el '72. Lo último que rescato es el "Come taste the band" que lo reeditan este año (se suponía que este mes :angry: ).

Pero Pipín... Come Taste the band es con Coverdale-Hughes y sin Blackmore, o sea MARK IV!!!!.... (o estoy mal)

Perfect Strangers y The House of Blue Light (MARK II, reunidos) me gustan bastante... no así The Battle Rages On... o los últimos trabajos con Gillian y Morse...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero Pipín... Come Taste the band es con Coverdale-Hughes y sin Blackmore, o sea MARK IV!!!!.... (o estoy mal)

Perfect Strangers y The House of Blue Light (MARK II, reunidos) me gustan bastante... no así The Battle Rages On... o los últimos trabajos con Gillian y Morse...

Eso es correcto!, lo que quise decir es que no me interesó cuando se reagruparon con Blackmore en los '80 (es decir el Mark II) y si me gusta mucho el disco que menciono con Tommy Bolin, que ya debería estar reeditado en edición aniversario.

BTO es un grupo que siempre escucho y especialmente el subvalorado "Freeways" que trae el "Easy Groove" que me gusta mucho. Se han reeditado varios CD, pero el "Four Wheel Drive" está estúpidamente descatalogado!. Ojo, que se juntaron Randy Bachman y C.F. Turner este año y sacaron un disco nuevo.

Editado por Pipín

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta es la primera balada que le escuché a SCORPIONS, "In Your Park" del álbum "Virgin Killer" de 1977. No sale en compilados y no he encontrado ni escuchado ninguna versión en vivo. El álbum que menciono fue uno de los elegidos por Sony para marquetear su nuevo formato de audio BLU SPEC CD. La carátula fue censurada en su época porque mostraba a una niñita desnuda.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso es correcto!, lo que quise decir es que no me interesó cuando se reagruparon con Blackmore en los '80 (es decir el Mark II) y si me gusta mucho el disco que menciono con Tommy Bolin, que ya debería estar reeditado en edición aniversario.

BTO es un grupo que siempre escucho y especialmente el subvalorado "Freeways" que trae el "Easy Groove" que me gusta mucho. Se han reeditado varios CD, pero el "Four Wheel Drive" está estúpidamente descatalogado!. Ojo, que se juntaron Randy Bachman y C.F. Turner este año y sacaron un disco nuevo.

Bachman-Turner Overdrive es una gran banda canadiense, lamentablemente casi olvidada...

El Four Wheel Drive lo encuentras en Demonoid...

Entiendo que habían anunciado una reuna con disco, creo que el año pasado... pero no le he escuchado, si es que salió.

Te dejo un regalo:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo el "4 wheel drive" pero en copia, estoy esperando que lo reediten. El disco nuevo es de BACHMAN & TURNER y ya está editado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tobacco road, del album roadwork de Edgard Winter ... muy bueno, de mis preferidos :P :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

felicito a pipin por su descomunal conocimiento musical rockero. se aprende mucho.

yo me defino una esponja de rock.los escucho a todos no me caso con ninguno.

al igual que bonifacio me dio lata que alla partido al ades

r j dio.

que alguien se raje con copia cd a cd de:

machine head. se me fue a la mierda tanto escucharlo y llevarlo pa lado y lado

made in japan lo tuve en cassette me lo huachipiaron en un paseo a la playa

Compartir este post

Enlace al mensaje

felicito a pipin por su descomunal conocimiento musical rockero. se aprende mucho.

yo me defino una esponja de rock.los escucho a todos no me caso con ninguno.

al igual que bonifacio me dio lata que alla partido al ades

r j dio.

que alguien se raje con copia cd a cd de:

machine head. se me fue a la mierda tanto escucharlo y llevarlo pa lado y lado

made in japan lo tuve en cassette me lo huachipiaron en un paseo a la playa

Tengo la versión doble y el SACD del "Machine Head" (multicanal suena la raja) y el triple "Live In Japan" con las grabaciones completas de las presentaciones en Osaka y Japón en agosto del '72 (faltan algunas versiones que se eliminaron para ahorrar espacio, pero que salen en el "Made In Japan".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un grupo injustamente olvidado y de mis favoritos de los 70"

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrego...

Para los que les gusta el metal de la vieja escuela, Accept volvió este 2010 con nuevo disco !!!! ..Blood of the nations..( a mi me gusto caleta) aunque sin Udo..pero..como leí en otro foro por ahí "con o sin udo..accept es la raja !!!!"

..aquí les dejo una canción de éste disco

http://www.youtube.com/watch?v=_RzBp6sGju4

y..uno de sus temazos antiguos

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tras 3 semanas de compra, me llegaron "10 Yr Overnight Success" del 76, y "Ready as Hell" del 84. Usando la escala Amazon, le doy 3 estrellas al primero. No es obra maestra, pero es pasable, con su par de temas bien decentes y pegajosos. Del otro escribo mañana, lo termino d e escuchar al regersar a casa hoy y ahí veré qué onda.

"The Black Attack Is Back" fue lanzado el año 1986, y para hacerla corta, 4 estrellas según la escala amazon. Me gustó harto la grabación, el sonido más pesado que le he escuchado a BOA, prácticamente todos los temas son heavy, reminiscencias de Black Sabbath pero con su propio estilo y a mayor velocidad. Este disco es prácticamente el legado para la posteridad de la banda, porque el "The Wild Bunch" que sacaron a fines de los 90 son nuevar versiones de temas antiguos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Peliculero los BOA no me gustaban mucho y salían siempre en el "Midnight Special", RARE EARTH muy buenos y tienen varios otros temas buenos como el "Hey Big Brother". Con PROCOL HARUM me ganaste, pensaba poner justamente ese super clásico que es una verdadera joya. En la última reedición del álbum donde se incluye la canción (recuerden que fue un single) Gary Brooker se borró de los créditos hasta esperar la resolución de la cámara de los Lores a su apelación que se anule a Matthew Fisher como compositor ya que éste sólo tocaba el Hammond en la grabación original. El texto como varios otros temas de HARUM es de Keith Reid y fue inspirado en una frase que le escuchó a su primer manager en una fiesta, refiriendose a la tonalidad de piel que tenía su esposa. El baterista que grabó el tema era un músico de jazz de nombre William James Eyden (murió en 2004) que contrataron para la sesión.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bien aca otro grupo que hacia Hard rock y no fue tan famoso, salvo por su tema "Burning for you"

que aun suena en una que otra emisora... Blue Oyster Cult.

Burning for you

Don't fear the reaper

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Guena Pipín, Pirincho Cárcamo es una alpargata al lado suyo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estos están casi olvidados. Como será que no tienen ni video. Tengo varios de sus CD y vinilos, aunque debo reconocer que muy buenos compositores no eran, pero "The tower", "The fortune" (que tocan bastante en la "Futuro"), "Mirrors" y algunos temas del álbum "Sinful" son bien buenos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Accept - Balls To The Wall

Compartir este post

Enlace al mensaje

Motörhead - Ace Of Spades

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mötley Crüe - Shout at the Devil

Compartir este post

Enlace al mensaje

Metallica - Master of Puppets

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dio - Rainbow In The Dark

Compartir este post

Enlace al mensaje

OZZY OSBOURNE - BARK AT THE MOON

Compartir este post

Enlace al mensaje

Skid Row - Slave To The Grind

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ozzy Osbourne -Center Of Eternity

Compartir este post

Enlace al mensaje

White Zombie - Thunder Kiss '65

Compartir este post

Enlace al mensaje

Iron Maiden - The Number Of The Beast

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pantera - Cowboys From Hell

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alice In Chains - Man In The Box

Compartir este post

Enlace al mensaje

Kiss - Detroit Rock City

Compartir este post

Enlace al mensaje

Led Zeppelin - Rock And Roll

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión