UPset64

Rock Pesado y Mas ¿Qué podis compartir?

257 mensajes en este tema

BUSCO VINILO DE LAS SIGUIENTES BANDAS.

DIMMU BORGIR : TODOS.-

HYPOCRISY: penetralia

MARDUK : panzer division marduk

SATIRYCON : NEMESIS DIVINA

EMPEROR : IX EQUILIBRIUM

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gustavo padilla dijo:

BUSCO VINILO DE LAS SIGUIENTES BANDAS.

DIMMU BORGIR : TODOS.-

HYPOCRISY: penetralia

MARDUK : panzer division marduk

SATIRYCON : NEMESIS DIVINA

EMPEROR : IX EQUILIBRIUM

Alguna edición en especial? O te sirve cualquiera

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/11/2016 at 20:19, butthole_surfers dijo:

Cabros, quien se acuerda de este cuaderno?

200 hojas. 100 rosadas y 100 amarillas.

Lo encontre hace poco y tiene 31 años.

Lo vendian en el rockshop.

9d95a6c0b944627ad32f9ba3b3a6a566.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e9314dde86f9d0bfca9e9efedfe21f05.jpg

Oooo la cago el cuaderno volví al liceo jajaja había olvidado que existían esas maravillas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Angel. Esta banda es poco conocida, había materia prima pero duró poco y pasó sin pena ni gloria por los escenarios de hace más de 30 años ya.  La banda era como lo opuesto de Kiss (pese a que fueron recomendados al sello por Gene Simmons); vestían de blanco, su rock era medio glam medio hard.  Tenían teclados además de lo convencional.  Sacaron 5 o 6 discos incluyendo uno en vivo.  Recuerdo dos temas de ellos en la fm de hace rato: Bad Time (típico hard rock) y 20 Century Foxes (más rock popero).  Del disco Helluva Band me gustaba la balada Feelings, un blues con vocalización dramática, bien bueno.  Bastante escaso en secondspin, hace pocos años editaron sus álbumes en CD.  No estaba muy seguro de embarcarme con los álbumes, así que compré una compilación que demoró como 3 meses en lllegar, y modestamente creo entender porqué la banda no pegó.

El vocalista de Angel tenía un timbre de voz muy alto, pero además cantaba en na escala muy alta.  El ensamble de música con teclados, bajo, batería, guitarra es interesante, pero cuando el wn cantaba, para mi oído se desequilibra el ensamble y se inchan las pelotas.  El vocalista de Boston, Brad Delp tenía un avoz con un timbre alto, pero no se iba a las notas altas en forma permanente y/o exagerada, y por eso el sonido Boston no era desagradable.  Da lo mismo si me equivoco en mi observación, pero no compraré nada de esta banda, y en algún momento tiraré a la parrilla la compilación que compré.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En general le hago poco al Hard Rock ochentero, este disco es una de la excepciones.

Badlands fue una banda formada por Ray Gillen (voz) y Eric Singer (batería) que venían saliendo de Black Sabbath+ Jack E. Lee (guitarra) recién despedido por la infame Sharon Osbourne de la banda de Ozzy 

Su primer disco (Badlands, 1989) es potente, con riffs muy pesados y gancheros donde para mi gusto se destaca mucho la voz de Gillen quien realmente era un gran cantante. A la altura de los grandes del género.

Lástima que esta alineación durara poco. Singer grabó este disco y se fue con Paul Stanley. Luego entraría a Kiss.

Badlands sacó un par de discos después pero ya no estuvo al mismo nivel. Empezaron los roces internos + problemas con la disquera y se pudrió todo.

A Gillen lo mató el SIDA en 1993 cuando sólo tenía 34 años. Otro más en la laaaaaarga lista de muertes prematuras en el rock.

R-467140-1485615466-4524.jpeg.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ElNacho dijo:

En general le hago poco al Hard Rock ochentero, este disco es una de la excepciones.

Badlands fue una banda formada por Ray Gillen (voz) y Eric Singer (batería) que venían saliendo de Black Sabbath+ Jack E. Lee (guitarra) recién despedido por la infame Sharon Osbourne de la banda de Ozzy 

Su primer disco (Badlands, 1989) es potente, con riffs muy pesados y gancheros donde para mi gusto se destaca mucho la voz de Gillen quien realmente era un gran cantante. A la altura de los grandes del género.

Lástima que esta alineación durara poco. Singer grabó este disco y se fue con Paul Stanley. Luego entraría a Kiss.

Badlands sacó un par de discos después pero ya no estuvo al mismo nivel. Empezaron los roces internos + problemas con la disquera y se pudrió todo.

A Gillen lo mató el SIDA en 1993 cuando sólo tenía 34 años. Otro más en la laaaaaarga lista de muertes prematuras en el rock.

R-467140-1485615466-4524.jpeg.jpg

Buenos temas en este disco, hard rock con influencias bluseras, obviamente dado sus integrantes.

Me gusta como guitarrea Jake E. Lee, y bueno, la voz de Ray Gillen calza perfecto.

Un viaje al pasado rockero con este disco.

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este disco es como un eslabón perdido hacia algo que nunca llegó hacer.

Probablemente la gran mayoría lo conozcan pero igual lo pongo por si alguien no lo cacha.

El último disco oficial de estudio en la discografía de Chuck Schuldiner. Es como la continuación del lado más heavy metal y progresivo de Death con otro vocalista. 

A mi me gusta, recuerdo que lo tuve original en CD al poco tiempo de ser lanzado y de vez en cuando vuelvo a escuchar alguna copia. Da pa pensar en que clase de música estaría haciendo evil Chuck en este momento si estuviese vivo.

2013.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, ElNacho dijo:

Este disco es como un eslabón perdido hacia algo que nunca llegó hacer.

Probablemente la gran mayoría lo conozcan pero igual lo pongo por si alguien no lo cacha.

El último disco oficial de estudio en la discografía de Chuck Schuldiner. Es como la continuación del lado más heavy metal y progresivo de Death con otro vocalista. 

A mi me gusta, recuerdo que lo tuve original en CD al poco tiempo de ser lanzado y de vez en cuando vuelvo a escuchar alguna copia. Da pa pensar en que clase de música estaría haciendo evil Chuck en este momento si estuviese vivo.

2013.jpg

exelente disco..a mi en lo personal me gusta caleta...tengo una version del 2010 que viene con un cd adicional con las versiones demo

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

610e2fefb0491bba4619741ec6467708o.jpg

Ideal para quedarse solo en casa con la bruja y darle, o en un motel. :D

La mina tiene una voz calentona, con letras oscuras.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

De vez en cuando me da la sensación que ya todo está hecho en el metal. Eso hasta que me topo con discos como éste:

Archspire - Relentless Mutation (2017)

659582.jpg?2210

Del lado brutal del death metal técnico. A pesar de ser un género donde hay muchas opciones, pa mi por lo menos tienen algo que los hace sonar frescos y con identidad propia.

Mérito extra a este disco porque sólo dura 30 minutos y al hecho que el despliegue descarado de técnica y velocidad (típico del género) en este caso da la sensación de estar justificado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, ElNacho dijo:

De vez en cuando me da la sensación que ya todo está hecho en el metal. Eso hasta que me topo con discos como éste:

659582.jpg?2210

Del lado brutal del death metal técnico. A pesar de ser un género donde hay muchas opciones, pa mi por lo menos tienen algo que los hace sonar frescos y con identidad propia.

Mérito extra a este disco porque sólo dura 30 minutos y al hecho que el despliegue descarado de técnica y velocidad (típico del género) en este caso da la sensación de estar justificado.

wenaa..gracias por el dato..les pegué una escuchada rápida y me recuerda caleta a Necrophagist.

De paso, aunque yo creo que los conocen, en el mismo (o similar) estilo (aunque menos brutal) recomiendo el que para mi fué el mejor disco del 2016 (junto con el de testament),  Obscura - Akroasis:

https://www.youtube.com/watch?v=5PtLipSa-ew

Saludos

watch?v=5PtLipSa-ew

Editado por fhuen
no pescó el link del video
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

659582.jpg?2210

Interesante, solo de flojo antes de buscar... Está en vinilo?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/11/2017 at 17:28, fhuen dijo:

wenaa..gracias por el dato..les pegué una escuchada rápida y me recuerda caleta a Necrophagist.

De paso, aunque yo creo que los conocen, en el mismo (o similar) estilo (aunque menos brutal) recomiendo el que para mi fué el mejor disco del 2016 (junto con el de testament),  Obscura - Akroasis:

Bueno ese disco de Obscura. De mis favoritos 2016.

Aprovecho la ocasión y agrego otro de mis favoritos 2016 del Death metal técnico, aunque en este caso en una línea mucho más melódica.

Vektor - Terminal Redux

Parece la banda sonora de una epopeya espacial. Onda ideal pa ponerla de fondo en esas batallas de Robotech.

562580.jpg?1341

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente vektor, tengo 3 cds de ellos, y son magistrles !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Extopus dijo:

Se parece al logo de Voivod

todo el rato!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión