Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Pesado y Mas ¿Qué podis compartir?


UPset64

Recommended Posts

Lo ultimo de los pulentísimos Kreator: Gods of violence. Lo escuche anoche y quede con ganas de seguir escuchandolo. Grande Kreator!!!

Creo que Mierdallica y Slayer deberían darse una vuelta por Alemania pa´cachar como componer nuevos albunes de verdadero Thrash.

2rpppau.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Del Mortes dijo:

Lo ultimo de los pulentísimos Kreator: Gods of violence. Lo escuche anoche y quede con ganas de seguir escuchandolo. Grande Kreator!!!

Creo que Mierdallica y Slayer deberían darse una vuelta por Alemania pa´cachar como componer nuevos albunes de verdadero Thrash.

2rpppau.jpg

Absolutamente de acuerdo.

A esperar que vengan de nuevo no más. Por N-esima vez (ya no recuerdo cuantas los he visto) estaré ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 1 de marzo de 2017 at 13:45, Del Mortes dijo:

Lo ultimo de los pulentísimos Kreator: Gods of violence. Lo escuche anoche y quede con ganas de seguir escuchandolo. Grande Kreator!!!

Creo que Mierdallica y Slayer deberían darse una vuelta por Alemania pa´cachar como componer nuevos albunes de verdadero Thrash.

2rpppau.jpg

Que discaso!  Le descompre anoche y putas q esta weno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad que si!,  casi nunca defrauda Kreator, excepto por ese ultra experimental Endorama.

 

:50:

saludos 

Pd : como que falta un emoticón con la señal del cachuo´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASTLE, una verdadera joya perdida en el tiempo, un discazo de de estos holandeses!!!! (creo que es el unico que sacaron)

Heavy/Doom/Death a lo Paradise Lost o los primeros de Anathema.

2v9x6xs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

cabros, para los que quieren quedar como rey con un buen regalillo, una tienda en españa ofrece estos vinos a 22,9 euros. Hay otros diseños de bandas a gusto del cliente.

slayer_VINOS.jpg

http://www.despensavaldes.com

http://www.despensavaldes.com/SLAYER-REIGN-IN-BLOOD

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hay alguien de ustedes que conozca o sea fans de los Australianos "StarGazer "??? Los invito a conocerlos y llevar a probar sistemas con su música, es exquisitamente detallada con muchos cambios, una maravilla en la ejecución y técnica...

Ellos han editado su último álbum en una versión sin voces para todo aquel que quiera apreciar mucho más la instrumentación...

Les cuelgo un tema del último álbum ( con voces) para que se hagan una idea...

IMG_3262.JPG.58bd0fa582fe0163905b8640749

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

No recuerdo cómo llegue a ellos en Youtube, pero encontré notables la energía y calidad de los temas de la banda Screaing Jets, que es del año 90 y todavía tiene cuerda.  Como recurso utilizan las armonías vocales en los coros, a lo Van Halen cuando tenían bajista de verdad que además cantaba.  En SS los discos de Screaming Jets son muy escasos, y comprar desde Australia...

El temazo C'mon:

Better, otro temazo y excelente video:

.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Debo admitir algunas cosas antes de poner el link:

1. No soy fan de la banda,

2. jamás he escuchado un álbum completo de ellos,

3. ni mucho menos he comprado alguno de sus lanzamientos,

4. incluso está presentación solo la he escuchado completa en dos ocasiones.

Sin embargo, los primeros diecisiete minutos y medio son la cosa más impresionante y pesada que haya escuchado, simplemente PERFECTO. Escuché la versión del álbum, pero no es lo mismo. Esto es Bongripper, tocando el álbum "Miserable" completo en vivo, en el festival Roadburn de 2015. Escúchenlo fuerte y en un equipo de música que le haga justicia:

https://www.vpro.nl/speel~WO_VPRO_870633~bongripper-op-roadburn-2015~.html

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
1 hour ago, gustavo padilla dijo:

BUSCO VINILO DE LAS SIGUIENTES BANDAS.

DIMMU BORGIR : TODOS.-

HYPOCRISY: penetralia

MARDUK : panzer division marduk

SATIRYCON : NEMESIS DIVINA

EMPEROR : IX EQUILIBRIUM

Alguna edición en especial? O te sirve cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2016 at 20:19, butthole_surfers dijo:

 

 

Cabros, quien se acuerda de este cuaderno?

 

200 hojas. 100 rosadas y 100 amarillas.

 

Lo encontre hace poco y tiene 31 años.

 

 

Lo vendian en el rockshop.

 

 

9d95a6c0b944627ad32f9ba3b3a6a566.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

e9314dde86f9d0bfca9e9efedfe21f05.jpg

Oooo la cago el cuaderno volví al liceo jajaja había olvidado que existían esas maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Angel. Esta banda es poco conocida, había materia prima pero duró poco y pasó sin pena ni gloria por los escenarios de hace más de 30 años ya.  La banda era como lo opuesto de Kiss (pese a que fueron recomendados al sello por Gene Simmons); vestían de blanco, su rock era medio glam medio hard.  Tenían teclados además de lo convencional.  Sacaron 5 o 6 discos incluyendo uno en vivo.  Recuerdo dos temas de ellos en la fm de hace rato: Bad Time (típico hard rock) y 20 Century Foxes (más rock popero).  Del disco Helluva Band me gustaba la balada Feelings, un blues con vocalización dramática, bien bueno.  Bastante escaso en secondspin, hace pocos años editaron sus álbumes en CD.  No estaba muy seguro de embarcarme con los álbumes, así que compré una compilación que demoró como 3 meses en lllegar, y modestamente creo entender porqué la banda no pegó.

El vocalista de Angel tenía un timbre de voz muy alto, pero además cantaba en na escala muy alta.  El ensamble de música con teclados, bajo, batería, guitarra es interesante, pero cuando el wn cantaba, para mi oído se desequilibra el ensamble y se inchan las pelotas.  El vocalista de Boston, Brad Delp tenía un avoz con un timbre alto, pero no se iba a las notas altas en forma permanente y/o exagerada, y por eso el sonido Boston no era desagradable.  Da lo mismo si me equivoco en mi observación, pero no compraré nada de esta banda, y en algún momento tiraré a la parrilla la compilación que compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general le hago poco al Hard Rock ochentero, este disco es una de la excepciones.

Badlands fue una banda formada por Ray Gillen (voz) y Eric Singer (batería) que venían saliendo de Black Sabbath+ Jack E. Lee (guitarra) recién despedido por la infame Sharon Osbourne de la banda de Ozzy 

Su primer disco (Badlands, 1989) es potente, con riffs muy pesados y gancheros donde para mi gusto se destaca mucho la voz de Gillen quien realmente era un gran cantante. A la altura de los grandes del género.

Lástima que esta alineación durara poco. Singer grabó este disco y se fue con Paul Stanley. Luego entraría a Kiss.

Badlands sacó un par de discos después pero ya no estuvo al mismo nivel. Empezaron los roces internos + problemas con la disquera y se pudrió todo.

A Gillen lo mató el SIDA en 1993 cuando sólo tenía 34 años. Otro más en la laaaaaarga lista de muertes prematuras en el rock.

 

R-467140-1485615466-4524.jpeg.jpg

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ElNacho dijo:

En general le hago poco al Hard Rock ochentero, este disco es una de la excepciones.

Badlands fue una banda formada por Ray Gillen (voz) y Eric Singer (batería) que venían saliendo de Black Sabbath+ Jack E. Lee (guitarra) recién despedido por la infame Sharon Osbourne de la banda de Ozzy 

Su primer disco (Badlands, 1989) es potente, con riffs muy pesados y gancheros donde para mi gusto se destaca mucho la voz de Gillen quien realmente era un gran cantante. A la altura de los grandes del género.

Lástima que esta alineación durara poco. Singer grabó este disco y se fue con Paul Stanley. Luego entraría a Kiss.

Badlands sacó un par de discos después pero ya no estuvo al mismo nivel. Empezaron los roces internos + problemas con la disquera y se pudrió todo.

A Gillen lo mató el SIDA en 1993 cuando sólo tenía 34 años. Otro más en la laaaaaarga lista de muertes prematuras en el rock.

 

R-467140-1485615466-4524.jpeg.jpg

Buenos temas en este disco, hard rock con influencias bluseras, obviamente dado sus integrantes.

Me gusta como guitarrea Jake E. Lee, y bueno, la voz de Ray Gillen calza perfecto.

Un viaje al pasado rockero con este disco.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este disco es como un eslabón perdido hacia algo que nunca llegó hacer.

Probablemente la gran mayoría lo conozcan pero igual lo pongo por si alguien no lo cacha.

El último disco oficial de estudio en la discografía de Chuck Schuldiner. Es como la continuación del lado más heavy metal y progresivo de Death con otro vocalista. 

A mi me gusta, recuerdo que lo tuve original en CD al poco tiempo de ser lanzado y de vez en cuando vuelvo a escuchar alguna copia. Da pa pensar en que clase de música estaría haciendo evil Chuck en este momento si estuviese vivo.

 

2013.jpg

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ElNacho dijo:

Este disco es como un eslabón perdido hacia algo que nunca llegó hacer.

Probablemente la gran mayoría lo conozcan pero igual lo pongo por si alguien no lo cacha.

El último disco oficial de estudio en la discografía de Chuck Schuldiner. Es como la continuación del lado más heavy metal y progresivo de Death con otro vocalista. 

A mi me gusta, recuerdo que lo tuve original en CD al poco tiempo de ser lanzado y de vez en cuando vuelvo a escuchar alguna copia. Da pa pensar en que clase de música estaría haciendo evil Chuck en este momento si estuviese vivo.

 

2013.jpg

exelente disco..a mi en lo personal me gusta caleta...tengo una version del 2010 que viene con un cd adicional con las versiones demo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

De vez en cuando me da la sensación que ya todo está hecho en el metal. Eso hasta que me topo con discos como éste:

Archspire - Relentless Mutation (2017)

659582.jpg?2210

Del lado brutal del death metal técnico. A pesar de ser un género donde hay muchas opciones, pa mi por lo menos tienen algo que los hace sonar frescos y con identidad propia.

Mérito extra a este disco porque sólo dura 30 minutos y al hecho que el despliegue descarado de técnica y velocidad (típico del género) en este caso da la sensación de estar justificado.

 

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...