Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grado SR1 e


roaxis

Recommended Posts

Estimados:

Necesito sabiduría nuevamente, soy amante del rock, del sonido grado y tengo un DAP Ibasso DX90. Era feliz con mis SR225 con un tubito para la casa y mis Momentum Over Ear para la calle.

Pero se me ocurrió matar el ocio de un viernes por la tarde en MP y probé los RS1e, lo cual me dejo loco, me encanto, realmente están a otro nivel.
Desde entonces más que ahora están con 20% de dscto, lo único que hago es recordar la calidad de esos audífonos...

El tema es que necesito saber quien los tienes y que me de sus opiniones para saber si hago la inversión o no.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya te dejaron calientes los audifonos..yo creo que da lo mismo lo que digamos si te los vas a comprar igual jajaja ...

Lleva tu ibasso. A mp con tu música favorita..y termina de autoconvencerte..igual son buenos fonos. ..


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...
Por trabajo el lunes me vine al norte y tendría que comprarlos por internet.
Por eso la solicitud de ayuda...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='04 February 2015 - 04:52 PM' timestamp='1423079562' post='282708']
Jajaja...
Por trabajo el lunes me vine al norte y tendría que comprarlos por internet.
Por eso la solicitud de ayuda...

Saludos
[/quote]

Los comparaste directamente con los sr225? Recuerda que la memoria auditiva es bastante frágil y la sugestión igual juega su papel. Personalmente llegué a probar sólo hasta el sr325 en Mediaplayer, más allá era contraproducente porque no me daba el presupuesto xD, igual son sus buenas lucas y de todo lo que he leído muchos concuerdan en que el sonido grado es parecido en sus líneas, obviamente hay cambios de un modelo a otro, pero al parecer aun no estás seguro de si esas diferencias justifican el salto. Busca algunas reviews en internet, andan hartos temas parecidos a tu consulta, sin embargo ten presente que no todos oímos igual y lo subjetivo aquí también pesa harto. Saludos y éxito en tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vvhunter' date='05 February 2015 - 02:33 AM' timestamp='1423114428' post='282781']
Los comparaste directamente con los sr225? Recuerda que la memoria auditiva es bastante frágil y la sugestión igual juega su papel. Personalmente llegué a probar sólo hasta el sr325 en Mediaplayer, más allá era contraproducente porque no me daba el presupuesto xD, igual son sus buenas lucas y de todo lo que he leído muchos concuerdan en que el sonido grado es parecido en sus líneas, obviamente hay cambios de un modelo a otro, pero al parecer aun no estás seguro de si esas diferencias justifican el salto. Busca algunas reviews en internet, andan hartos temas parecidos a tu consulta, sin embargo ten presente que no todos oímos igual y lo subjetivo aquí también pesa harto. Saludos y éxito en tu decisión
[/quote]

Hola, que tal...

Probe en el momento en el DX90 con los RS225, SR2e y el SR1e. En los temas acústicos con arreglos, se nota demasiado la diferencia. Mucho más detalle, transparencia, soundtage y separación. Fue muy parecido a la diferencia que percibi entre los RS80 y los RS225. El tema de mi consulta iba enfocado a ver si esa el la impresión general de los fonos, dado que note una gran diferencia entre mis 225 y los SR1. Que al mismo tiempo son distintos de los SR2.


Saludos


Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene Grado es que entre productos de la misma línea, a veces los saltos no son tan notorios, pór ejemplo entre un SR80 y un SR225 el salto es más de precio. Pero entre líneas, de la Prestige a la Reference el salto es enorme, lo mismo en las cápsulas.
Ando medio perdido en precios, pero si estás convencido, vas a hacer una buena compra.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En síntesis, mis estimados audiofilos del foro me dicen que siga mi instinto y calentura por los audifonos...jajaja.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='05 February 2015 - 09:28 AM' timestamp='1423142901' post='282789']
En síntesis, mis estimados audiofilos del foro me dicen que siga mi instinto y calentura por los audifonos...jajaja.
[/quote]
De ninguna manera, como se te puede ocurrir!!.... acá ningún forero compra por calentura.
Jajaja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabiduría de concentra y resume en:
"Sólo sigue la calentura...y tu instinto"

Jajaja.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='05 February 2015 - 10:47 AM' timestamp='1423147622' post='282797']
La sabiduría de concentra y resume en:
"Sólo sigue la calentura...y tu instinto"

Jajaja.
[/quote]
Exacto, y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Jajaja...

En los flujos de caja del amante del buen audio, la devaluación y amortización son factores críticos.

En realidad, NO creo que estes preparado para tener unos SR1...Jajaja.

Eres más pesado...que el saco de cachas que atiende en MP. El Sr Despectivo. (Yo me las se todas...jajaja).

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

El pergenio de bigote...

Atiende como las reverendas pelotas...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nada de rs...ligas mayores. Gs1000i. En resumen, acabo de tener un renacimiento sonoro, nuevamente estoy escuchando mis discos...la cago...la zorra...por que hay tantos detalles, detalles, detalles everywhere...jajaja.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

[quote name='roaxis' date='05 April 2015 - 01:33 AM' timestamp='1428208418' post='291260']
Nada de rs...ligas mayores. Gs1000i. En resumen, acabo de tener un renacimiento sonoro, nuevamente estoy escuchando mis discos...la cago...la zorra...por que hay tantos detalles, detalles, detalles everywhere...jajaja.
[/quote]
¿cómo lo hiciste para soportar la incomodidad de los L cushions de los Sr 225 que tenías? a mi me terminan dejando las orejas adoloridas, y tengo que usar el mod del scotch para quitar tanto agudo que me termina fatigando, al final termino usando los grado con los pads S cushions, me gustan mucho más, y esa descripción que das de los gs1000i de tanto detalle me termina asustando ajajajaj se me imaginan ultra fatigones. saludos.

Editado por xalberichx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xalberichx' date='29 September 2015 - 07:36 AM' timestamp='1443523011' post='318696']
¿cómo lo hiciste para soportar la incomodidad de los L cushions de los Sr 225 que tenías? a mi me terminan dejando las orejas adoloridas, y tengo que usar el mod del scotch para quitar tanto agudo que me termina fatigando, al final termino usando los grado con los pads S cushions, me gustan mucho más, y esa descripción que das de los gs1000i de tanto detalle me termina asustando ajajajaj se me imaginan ultra fatigones. saludos.
[/quote]

Hola, que tal...

Realmente todo lo que dices es verdad, los SR225 los tenía con el mod de la cinta adhesiva para incrementar la pegada y bajos, pero para atenuar la fatiga los usaba con un ampli a tubos para audifonos. Así lograba calmar la violencia. Después de una hora también me comenzaban a morder las orejas. El GS1000 era mucho más cómodo, pero me cansaba escuchar después de largo rato, demasiado analíticos, al final termine disfrutando más de unos Momentum que tenía, los cuales podía hacer un viaje de 8 hrs y no se me cansaban los oídos.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coleccionas audífonos Grado Lab?
Cuales tienes en la mesa?

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='29 September 2015 - 08:25 AM' timestamp='1443525946' post='318701']
Coleccionas audífonos Grado Lab?
Cuales tienes en la mesa?

Saludos
[/quote]
En la mesa tenía el sr80e 60e y 225e, estaba testeando con cual me quedaba, al final compré los sr 80e y aparte un par de L Cushions, ya que me di cuenta que la mayor diferencia de sonido la hacian los pads, así que me quedé con los aperradores 80e, pensé que me acostumbraría a los L Cushions pero tal como dices tú a la hora ya muerden las orejas y te recuerdan que están ahí,a parte el sonido rico ese que resalta las guitarras que les da una textura especial encuentro que se va a las pailas con los L cushions, al final los guardé y uso los que trae ppr defecto no más que son los S Cushions. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xalberichx' date='29 September 2015 - 05:47 PM' timestamp='1443559658' post='318835']
En la mesa tenía el sr80e 60e y 225e, estaba testeando con cual me quedaba, al final compré los sr 80e y aparte un par de L Cushions, ya que me di cuenta que la mayor diferencia de sonido la hacian los pads, así que me quedé con los aperradores 80e, pensé que me acostumbraría a los L Cushions pero tal como dices tú a la hora ya muerden las orejas y te recuerdan que están ahí,a parte el sonido rico ese que resalta las guitarras que les da una textura especial encuentro que se va a las pailas con los L cushions, al final los guardé y uso los que trae ppr defecto no más que son los S Cushions. Saludos.
[/quote]

Trata de probar los grado con tubos...les sacaras mejor provecho.
El rock clásico adquiere un gusto muy bueno.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...