Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tubos 12AU7 (4) para Amplificador BADA DC-222


donkan23

Recommended Posts

Amigos,

Solicito de su ayuda y conocimientos, les cuento, tengo un amplificador a tubos Chino Bada DC-222 y utiliza cuatro tubos 12AU7 y me gustaría hacerle un upgrade a los tubos, me recomendaron que sean NOS, las marcas que he revisado y leído como recomendados son Mullard, Telefunken, pero no se por cual decidir si mis preferencias musicales son Rock, Jazz, Clásica.

He buscado en Ebay y tengo unas dudas, debo comprar los cuatro tubos juntos, vale decir, que estén testados los cuatro (quad) o puedo comprar de a un tubo sin que estén testados en su conjunto? cual es la diferencia?

Adjunto unas fotos del interior del Amplificador.


[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/DSCN6438_zps0a6836f4.jpg[/img]

[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/DSCN6450_zps619ecbab.jpg[/img]


Gracias.

Saludos.

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefunken o Amperex si vas a Rockear
En Santiasco lo mejor es consultar con Francisco Mella, en el persa biobio

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en un pajazo similar. Mella la lle'a

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos, me contacte con Francisco Mella, así que estoy en lista de espera para que me consiga 4 tubos Telefunken 12AU7

Saludos

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 10 de febrero de 2015 at 20:04, donkan23 dijo:

Gracias muchachos, me contacte con Francisco Mella, así que estoy en lista de espera para que me consiga 4 tubos Telefunken 12AU7

Saludos

Después de esperar mucho, lamentablemente Francisco no pudo conseguirme los 4 tubos que necesitaba, son bastante complicados de conseguir, aunque si me los consigue a futuro, de igual modo se los compraría.

Después de tanta espera, me decidí y compré 4 tubos Psvane 12AU7-TII Grade A, vi varios Review y me tincaron, según la información debo darle un rodaje a las válvulas de al menos 80 horas, les dejo dos videos que hice; uno del unboxing y otro con el cambio de los tubos de mi Ampli.

 

Saludos.

  • Upvote 1

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...