Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones DAC


jazzyclave

Recommended Posts

POr un daño que tuve en mi servicio de televisión, inicié la busqueda de un convertidor de señal coaxial (audio y video)a analoga (rca, rojo, blanco y amarillo). Me encontré este convertidor que si bien no me sirve (pues NO transporta video) me pareció interesante por su precio y por la aplicación que puedo darle en mis equipos de audio.

QUe opinión les merece éste producto de bajo costo que convierte senal digital en RCA análoga?. Vale la Pena?

http://www.amazon.com/gp/product/B003OND0N4/ref=olp_product_details/185-2428977-8777729?ie=UTF8&me=&seller=

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un DAC ¿o me equivoco?

Si, U$55 es poco, pero puede resultar un fiasco y terminar siendo U$55 que se fueron a la basura...quizás convenga poner un poco más y comprar algo que si va a srvir.

Busca algún review de esa maquinita. Te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='29 October 2010 - 12:08 PM' timestamp='1288372100' post='23025']
Eso es un DAC ¿o me equivoco?

Si, U$55 es poco, pero puede resultar un fiasco y terminar siendo U$55 que se fueron a la basura...quizás convenga poner un poco más y comprar algo que si va a srvir.

Busca algún review de esa maquinita. Te puede ayudar.
[/quote]


Gracias Seixip...
Ya cuento con un DAC (valvular). Solo que quisiera saber cómo suena un DAC electrónico.

No encontré una sola review, sólo esto:

http://cgi.ebay.com/TV-Digital-Optical-Analog-Stereo-Audio-Converter-/220664457884?pt=LH_DefaultDomain_0

me sorprendió :

Samples at 32, 44.1, 48, 96 and 192 KHz
2-channel LPCM (Linear Pulse Code Modulation)
24-bit S/PDIF incoming bitstream on left and right channels

Pero tu tienes razón ,,,por unos pocos dólares no se puede esperar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...