Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre iTunes en Notebook


Recommended Posts

Estimados,

Actualmente en mi Notebook tengo cargado el [b]iTunes [/b]y en el administro la biblioteca que tengo cargada en mi iPod.

Mi consulta es la siguiente: [b]Puedo tener diferentes bibliotecas, la de un iPad por ejemplo, en el mismo iTunes y que puedan ser administradas en forma totalmente independiente???[/b]

O no se puede?... Espero me puedan orientar... :)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='17 February 2015 - 08:10 AM' timestamp='1424175010' post='284471']
Estimados,

Actualmente en mi Notebook tengo cargado el [b]iTunes [/b]y en el administro la biblioteca que tengo cargada en mi iPod.

Mi consulta es la siguiente: [b]Puedo tener diferentes bibliotecas, la de un iPad por ejemplo, en el mismo iTunes y que puedan ser administradas en forma totalmente independiente???[/b]

O no se puede?... Espero me puedan orientar... :)
[/quote]

Zhar, desde mi experiencia en Mac:
1 puedes tener mas de una libreria. (se seleccionan desde Edicion/Preferencias/Avanzado)
2 Puedes usar la misma biblioteca de iTunes para el ipod e ipad y para no sincronizar toda la musica, creas listas de reproduccion y cuando sincronizas, no sincronizas toda la musica, solo las listas de reproduccion que tu elijas.

Si tienes dudas aplica MP y te ayudo, es mas facil por conversa que tecleando ;)

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...