Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kef q300


marceloazo

Recommended Posts

Hola, a todo el mundo.

Tengo un Cambridge azur 651a el cual tengo sin parlantes y estoy por comprar unos kef q300.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar respecto de sonido y como andará con Cambridge.

Soy de p.varas, asi es que tengo cero posibilidad de audicionar, también seria bueno si me pueden recomendar algún parlante para este amplificador, menos monitor audio, los vendi hace poco, no porque sonaran mal, sino porque quiero cambiar de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que modelo de monitor audio tenías?, como para hacernos la idea de como era tu sonido.
Es muy dificil y poco recomendado comprar sin haber escuchado, lo que es bueno para algunos, para otros no.
No he escuchado la combinación CA y Q300, pero me da la impresión de que puede ser muy brillante. Debiras probar patlantes con tweeter de seda.

saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='18 February 2015 - 01:59 AM' timestamp='1424203148' post='284593']
Hola, que modelo de monitor audio tenías?, como para hacernos la idea de como era tu sonido.
Es muy dificil y poco recomendado comprar sin haber escuchado, lo que es bueno para algunos, para otros no.
No he escuchado la combinación CA y Q300, pero me da la impresión de que puede ser muy brillante. Debiras probar patlantes con tweeter de seda.

saludos
[/quote]

hola, gracias por responder, tenia los bx2 pero los tenia con onkyo, luego tuve los mr4 igual de monitor audio (columnas), me dijeron en principio que no las comprar porque el sonido iba ser muy brillante, sin embargo cuando las escuche anduvieron genial. luego de eso igual las vendi porque quiero tener un mejor parlante que me de mejor calidad sonora, habia pensado en las bx5, pero por espacio estoy pensando en en las kef o si hay alguna buena columna, que ande bien con CA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te cuento mi experiencia... en mi humilde opinión, los Monitor Audio BX2 son los que mejor sonaban de toda la gama BX y también que la MR, las tuve un buen tiempo y cuando los quise cambiar por las columnas de la misma serie, BX5 o BX6, las encontré mas desordenadas que los monitores, por lo que decanté en unas Tannoy V4 (las originales, no las V4i), quedé bien contento con su sonido y por un buen tiempo.

Quizás sean una buena opción y andan unas dando vueltas en los clasificados.


Saludos y suerte.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcelo, que tal Puerto Varas?
Respecto de lo que cuentas, hace un tiempo tuve el 540A. Me gustaba, pero mas me gusta dar jugo, así es que se vendió. Antes sin embargo, lo probé con varias cajas diferentes, Tannoy V1, DC6.1, DC 6.2, NHT, Boston, KEF Reference, Mission. Mis preferencias se inclinaron en ese tiempo por usarlo en salas pequeñas (hasta 3x4) con Tannoy V1 o Kef, pero V1 como preferida, en cambio en Salas de mas metros (hasta 20-25) Mission fue la mejor alternativa sin duda. Parte de estas pruebas las hice en casa de RDSL de modo que él también puede comentar al respecto y fueron con el modelo Mission que el forero Crash tiene a la venta. Para mi fue un sonido con mucho ritmo, balanceado y sin perder detalle.
Saludos

(Se me olvidaba, hay unas ATC chiquitas en clasificados y si quieres un sonido de otro nivel tienes que escucharlas! Siempre que estén dentro de tu presupuesto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]).

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='18 February 2015 - 08:55 AM' timestamp='1424228128' post='284641']
te cuento mi experiencia... en mi humilde opinión, los Monitor Audio BX2 son los que mejor sonaban de toda la gama BX y también que la MR, las tuve un buen tiempo y cuando los quise cambiar por las columnas de la misma serie, BX5 o BX6, las encontré mas desordenadas que los monitores, por lo que decanté en unas Tannoy V4 (las originales, no las V4i), quedé bien contento con su sonido y por un buen tiempo.

Quizás sean una buena opción y andan unas dando vueltas en los clasificados.


Saludos y suerte.
[/quote]

hola, gracias por responder, voy a tomar en cuenta lo que dices, quizas me vuelva comprar las bx2, las cuales me gustaron mucho, pero el asunto de las bookshelf es los bajos, no llenan bien los espacios.
respecto de las tannoy que me hablas, hace rato que quiero comprarme una de esas columnas, sin embargo no se ha dado y al final he decidido por otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 February 2015 - 07:32 PM' timestamp='1424266354' post='284668']
No me tinca el match, creo que sonará delgado, metálico y demasiado educado en cuanto a dinámica.

Vería las Mission 792 de los clasificados, o en un segmento más bajo, las V1 o las 2020i. Si quieres torres, las V4 o las 2050i. Le haría el quite a las BX5, porque con CA se vuelven demasiado hinchapelotas.

Ahora bien, si quieres torres wenas wenas, y BBB, échales un ojo a las 611 que vende Adrián en clasificados. Son parlantes antiguos, pero con dos woofers de 8" y DC. Ese sonido gordo compensará la delgadez del CA. SOn grandes eso sí (es decir, anchas).
[/quote]

hola.
gracias igualmente por responder, voy a ver las que me dices, quizas pueda hacer algo. sin embargo el tema que sean muy grandes me complica un poco por tema de espacio.
pero igual le voy a mirarlas y ver algunos review, si es que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='18 February 2015 - 06:54 PM' timestamp='1424264098' post='284662']
Hola Marcelo, que tal Puerto Varas?
Respecto de lo que cuentas, hace un tiempo tuve el 540A. Me gustaba, pero mas me gusta dar jugo, así es que se vendió. Antes sin embargo, lo probé con varias cajas diferentes, Tannoy V1, DC6.1, DC 6.2, NHT, Boston, KEF Reference, Mission. Mis preferencias se inclinaron en ese tiempo por usarlo en salas pequeñas (hasta 3x4) con Tannoy V1 o Kef, pero V1 como preferida, en cambio en Salas de mas metros (hasta 20-25) Mission fue la mejor alternativa sin duda. Parte de estas pruebas las hice en casa de RDSL de modo que él también puede comentar al respecto y fueron con el modelo Mission que el forero Crash tiene a la venta. Para mi fue un sonido con mucho ritmo, balanceado y sin perder detalle.
Saludos

(Se me olvidaba, hay unas ATC chiquitas en clasificados y si quieres un sonido de otro nivel tienes que escucharlas! Siempre que estén dentro de tu presupuesto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]).
[/quote]

hola jose, como estas.
como veras aun estoy en proceso de cotizaciones, no quiero equivocarme, pero al parecer las tannoy son las que mas fuerza toman, no las he escuchado nunca y tampoco las he visto fisicamente, pero los review de estos parlantes raramente son negativos y quiero mejorar el sonido de mi amplificador en 180 grados, a lo que tenia, por eso quizas me demore esta vez en decidirme.

aun tienes tus parlantes?

quizas en una de esas viaje al norte, y lleve el ampli para probarlas, seria genial poder escucharlas, porque esto de comprar a ciegas, es una lata, pero es el mal de mi querido chile, que esta todo en santiago.

quizas las tannoy sean la mejor alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, las desgracias de la vida me han obligado a quedarme con KEF, ATC y Tannoy [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img], así es que cuando quiera pase a escuchar los juguetes. Me falta Mission de entre todas las que me gustan, por eso las promuevo en el foro, para no TENER que comprarlas yo!
Hay otro forero de allá que las tiene también podrías contactarlo.


Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='18 February 2015 - 11:49 PM' timestamp='1424281761' post='284741']
Compadre, las desgracias de la vida me han obligado a quedarme con KEF, ATC y Tannoy [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img], así es que cuando quiera pase a escuchar los juguetes. Me falta Mission de entre todas las que me gustan, por eso las promuevo en el foro, para no TENER que comprarlas yo!
Hay otro forero de allá que las tiene también podrías contactarlo.


Saludos
[/quote]
Esa es la idea pasar y escucharlas con mi amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...