funkyto

algun dato de prietas

21 mensajes en este tema

ideal sector santiago centro, franklin no me ha ido bien, no busco al vacio, si no de verdad para comer en casa
saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tengo un dato, pero es en Valpo. Cuando vaya te traigo pelao... ;)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En la Uruguaya http://www.lauruguaya.cl venden para llevar Morcillas que son como las prietas pero ademas llevan nueces, son muy buenas y son las mismas que venden en el Restaurant Happening pero con precios mucho mas altos :zippytanax:

saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Te acuerdas de los arrollados de malaya que lleve el sabado pasado? Pues bien, ahi mismo hacen unas excelentes prietas. Eso si, queda algo lejos de tu oficina. Si te interesa te llevo.

Cecinas La Chilenita: http://www.cecinaslachilenita.cl/

El otro lado que conozco que hacen buenas prietas es en una carniceria en Buin, y hacen a veces no mas.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Las mejores que he probado son del emporio alemán, pero en conce... cuando vaya traigo pal matute, ahora traje pa mi nomás :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la Uruguaya http://www.lauruguaya.cl venden para llevar Morcillas que son como las prietas pero ademas llevan nueces, son muy buenas y son las mismas que venden en el Restaurant Happening pero con precios mucho mas altos :zippytanax:

saludos

+1

Y de paso llévate unas Pamplonas, arrollado de pollo envuelto en no seque membrana de chancho, relleno de tocino, queso y pimenton. MUNDIALES. La pones en la parrilla y te olvidas de las prietas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por que no le preguntas al forero maurogajar... el que auspicio la junta anterior, demas que tiene que tener un buen dato..;D
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En Franklin, en el matadero, carnicería "El Pato" pregunte por don Jaime, a mi no me gustan pero he comparado para asados y las han aplaudido...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

+1

Y de paso llévate unas Pamplonas, arrollado de pollo envuelto en no seque membrana de chancho, relleno de tocino, queso y pimenton. MUNDIALES. La pones en la parrilla y te olvidas de las prietas.

Las morcillas con nueces y no se que otro fokin aliño que les ponen las encuentro muy distintas a la prieta original cavernicola chilena... La vez que comí en la uruguaya quedé bajón ya que quería una prieta de verdad con gusto a sangre...

Referente a las pamplonas, nada que decir, un muy rico infarto.

La uruguaya es harto buena picada (el pollo y el bife chorizo son atómicos por los 3 pesos que cuestan), yo vivo a 2 cuadras de la de condell... :zippytanax:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las mejores que he probado son del emporio alemán, pero en conce... cuando vaya traigo pal matute, ahora traje pa mi nomás :)

x2 hambriento.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
también me gustan más las prietas sangrientas chilenas que las argentinas, españolas o incluso las blutwurts alemanas. Dato no se pero hace poco vi en el super unas mini prietas que si salen buenas pueden ser buena alternativa pa picotear en la parrilla.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo compro lo que es cerdo , arrollados , prietas , costillares y longas donde juan zamorano en el matadero franklin en el mismo pasillo de la vieja que vende mote con huesillos.
las guatitas , panita , chunchules y lengua en una carniceria tambien en franklin que me conocen desde que yop tenia como 10 años h h h
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

también me gustan más las prietas sangrientas chilenas que las argentinas, españolas o incluso las blutwurts alemanas. Dato no se pero hace poco vi en el super unas mini prietas que si salen buenas pueden ser buena alternativa pa picotear en la parrilla.

Toda la prieta extranjera tiene gusto a perfume... Ni cachai que wea estas comiendo...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las morcillas con nueces y no se que otro fokin aliño que les ponen las encuentro muy distintas a la prieta original cavernicola chilena... La vez que comí en la uruguaya quedé bajón ya que quería una prieta de verdad con gusto a sangre...

Referente a las pamplonas, nada que decir, un muy rico infarto.

La uruguaya es harto buena picada (el pollo y el bife chorizo son atómicos por los 3 pesos que cuestan), yo vivo a 2 cuadras de la de condell... :zippytanax:

Tambien tienen con pasas muy ricas, pero sin duda las pamplonas se llevan el premio. Aunque con tanto llanto seguro deben estar cerradas... de hecho cambiaron la bandera

20150703104155_zpsoctg0r18.jpg

:lol::lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

revivo este viejo post, se agradecen datos actuales

Resultado de imagen para prietas con papas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

creo que unos haitianos ofrecen unas, te buscaré el dato, por la novedad. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@funkyto si no te importa viajar un rato, en San Felipe hay una rotisería llamada "Santa Julia", venden de todo, perniles, longanizas, prietas, etc. Y de pasada te puedes comer un lomito mayo en pan amasado. 100% recomendable. Queda en Chacabuco con Traslaviña, San Felipe.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias rodrigo.

y mr_od, disfruta tu solo tu dato jaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Voto también por las de "La Uruguaya", son mundiales

Hay dos locales calle Condell en Providencia y el otro en José Domingo Cañas en Ñuñoa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23/7/2017 at 23:34, Panchor dijo:

Voto también por las de "La Uruguaya", son mundiales

Hay dos locales calle Condell en Providencia y el otro en José Domingo Cañas en Ñuñoa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto! con nueces... son mortales!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión