Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

algun dato de prietas


Recommended Posts

Tengo un dato, pero es en Valpo. Cuando vaya te traigo pelao... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Uruguaya http://www.lauruguaya.cl venden para llevar Morcillas que son como las prietas pero ademas llevan nueces, son muy buenas y son las mismas que venden en el Restaurant Happening pero con precios mucho mas altos :zippytanax:

saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acuerdas de los arrollados de malaya que lleve el sabado pasado? Pues bien, ahi mismo hacen unas excelentes prietas. Eso si, queda algo lejos de tu oficina. Si te interesa te llevo.

Cecinas La Chilenita: http://www.cecinaslachilenita.cl/

El otro lado que conozco que hacen buenas prietas es en una carniceria en Buin, y hacen a veces no mas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


+1

Y de paso llévate unas Pamplonas, arrollado de pollo envuelto en no seque membrana de chancho, relleno de tocino, queso y pimenton. MUNDIALES. La pones en la parrilla y te olvidas de las prietas.



Las morcillas con nueces y no se que otro fokin aliño que les ponen las encuentro muy distintas a la prieta original cavernicola chilena... La vez que comí en la uruguaya quedé bajón ya que quería una prieta de verdad con gusto a sangre...

Referente a las pamplonas, nada que decir, un muy rico infarto.

La uruguaya es harto buena picada (el pollo y el bife chorizo son atómicos por los 3 pesos que cuestan), yo vivo a 2 cuadras de la de condell... :zippytanax:

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Las mejores que he probado son del emporio alemán, pero en conce... cuando vaya traigo pal matute, ahora traje pa mi nomás :)



x2 hambriento.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también me gustan más las prietas sangrientas chilenas que las argentinas, españolas o incluso las blutwurts alemanas. Dato no se pero hace poco vi en el super unas mini prietas que si salen buenas pueden ser buena alternativa pa picotear en la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compro lo que es cerdo , arrollados , prietas , costillares y longas donde juan zamorano en el matadero franklin en el mismo pasillo de la vieja que vende mote con huesillos.
las guatitas , panita , chunchules y lengua en una carniceria tambien en franklin que me conocen desde que yop tenia como 10 años hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


también me gustan más las prietas sangrientas chilenas que las argentinas, españolas o incluso las blutwurts alemanas. Dato no se pero hace poco vi en el super unas mini prietas que si salen buenas pueden ser buena alternativa pa picotear en la parrilla.



Toda la prieta extranjera tiene gusto a perfume... Ni cachai que wea estas comiendo...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...


Las morcillas con nueces y no se que otro fokin aliño que les ponen las encuentro muy distintas a la prieta original cavernicola chilena... La vez que comí en la uruguaya quedé bajón ya que quería una prieta de verdad con gusto a sangre...

Referente a las pamplonas, nada que decir, un muy rico infarto.

La uruguaya es harto buena picada (el pollo y el bife chorizo son atómicos por los 3 pesos que cuestan), yo vivo a 2 cuadras de la de condell... :zippytanax:



Tambien tienen con pasas muy ricas, pero sin duda las pamplonas se llevan el premio. Aunque con tanto llanto seguro deben estar cerradas... de hecho cambiaron la bandera

20150703104155_zpsoctg0r18.jpg

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

creo que unos haitianos ofrecen unas, te buscaré el dato, por la novedad. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkyto si no te importa viajar un rato, en San Felipe hay una rotisería llamada "Santa Julia", venden de todo, perniles, longanizas, prietas, etc. Y de pasada te puedes comer un lomito mayo en pan amasado. 100% recomendable. Queda en Chacabuco con Traslaviña, San Felipe.

 

Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto también por las de "La Uruguaya", son mundiales

Hay dos locales calle Condell en Providencia y el otro en José Domingo Cañas en Ñuñoa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 23/7/2017 at 23:34, Panchor dijo:

 

Voto también por las de "La Uruguaya", son mundiales

 

Hay dos locales calle Condell en Providencia y el otro en José Domingo Cañas en Ñuñoa

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto! con nueces... son mortales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...