Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de Audifonos Bose


vreuss68

Recommended Posts

Estimados:
Alguien tiene experiencia con los audífonos Bose MIE2i para Iphone 4S, quiero comprarlos pero tengo mis dudas sobre el producto o alguien puede recomendar otro modelo.

Gracias.

Victor Reuss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, pase por acá primero: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/"]Eres nuevo en HFC?[/url]
Luego le vendrán todas las respuestas que quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimado, hace como 4 años atrás compre esos audífonos (en EEUU, creo que los que llegan aca son fabricados en otro lado y no suenan igual)
los compre como upgrade para unos sony japoneses de esos de 12 lukitas (que para mi gusto son una excelente inversión en relación precio calidad)
lejos fue la mejor decision que he tomado. muchos dirán acá que no vale la pena, que se paga la marca etc... pero si estas eligiendo esos audífonos es porque recién estas empezando y los vas a encontrar la raja.

me imagino que son para la calle y las gomas que traen se adaptan muy bien a la oreja, así que nunca se te caerán (de hecho puedes colgar el teléfono solo afirmado a tus orejas y los audífonos y no se salen)

existen muchas opciones por el mismo precio, que a medida que te metas en este mundo, vas a encontrar mucho mejor. Pero esto es porque el audio es un gusto adquirido, tienes que entrenar tu oído, derrepente te compras unos grado por el mismo precio y vas a decir "estas hue**s no tienen bajos" por ejemplo

me da la sensación, que al igual que yo, estas buscando unos audífonos que "no tienen falencias", o sea, reproducen en teoría todo, a buen volumen, que suenan bien... una vez que llegas a este punto recién vas a poder definir si te gustas mas brillantes, mas oscuros o el sin fin de posibilidades.

finalmente, al ser una marca conocida, son fáciles de re vender en mercadolibre o yapo si es que quieres pasar a algo mejor


esta es solo mi experiencia, podría ser totalmente distinta a la de otro, espero te sirva
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...