Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es la mejor pantalla para complementar un notebook y por qué?


José A.

Recommended Posts

Eso caballeros y señoritas.

Mis clientes quieren ver sus cuentas a doble pantalla y quiero que se vea bonito. No tengo espacio para un display más grande que 22 pulgadas, puedo gastarme hasta 80 lucas. Sé que hay monitores y TV LCD, no sé cual es la diferencia, en precio son similares. Mientras más nítido mejor. No necesito parlantes ni cámara ni entradas USB, solo conexión estable al notebook.


¿Sugerencias?

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy son escasos los monitores (solo monitores) yo tengo un HP 2011X como segundo monitor, y es la rax, de 19´ sin parlantes ni nada, hoy encuentras por ese precio tv led con todas las funcionalidades de 22 a 80 lucas. pero monitores.. casi no hay..! y hace poco instale para ver planos de entre varias marcas un led 32´aoc, que en modo pc se veia mejor que lg y samsung, ! cheque los aoc nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo quiero hacer lo que dices, uso un datashow. Por última, lo instalas en el techo, y proyectas a una pared, para ahorrar espacio.
Tendrías primero que ver qué resolución y conecciones de monitor externo soporta tu notebook en pantalla externa, y buscar una que cumpla con eso.
Si usas MacOS o iOS, puedes usar Airplay, que REALMENTE la lleva.
https://www.apple.com/airplay/

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sea que optes por 22" o 24", en mi opinion debiese ser solo HD y no full HD, de esta forma lo utilizas a su resolucion nativa, para lo cual fullhd es mucha resolucion para un tamaño tan pequeño, pero es solo mi opinion y es cosa de gustos.
Ahora...preocuparse de tasa de refresco para lo que tu necesitas no influye, simplemente que se vea bien y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. El asunto es que tengo espacio de trabajo reducido, no puedo proyectar y mostrar nada más grande que 24 pulgadas y eso ya es mucho. Por eso 22 pulgadas es lo más grande que necesito. Pero he probado con displays de 19 y 24 que soportan HD solamente y en verdad se ve muy mal. La definición es muy pobre y estar mostrando una planilla con varias filas en que debes agrandar para ver los números no me parece gracioso. Sé que un monitor MAC me arregla el problema, pero el presupuesto se me va a la cresta. HE probado también en LCD de 32 a FHD y anda muy bien, pero no es lo que busco.

Especificamente el uso es para poder ver entre dos personas planillas de datos y que los números se vean bien, sin tener que estar románticamente pegados ambos cabeza a cabeza, como pasa cuando uso solo el notebook. No dispongo de una sala de cine para ello, se trata de trabajo, mis secuaces estarán juntos frente a la pantalla y cuando quieren intervenir los datos toman el notebook para trabajar. Air play es fabuloso, pero es la solución más cara y ajena.


¿mas ideas?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, en mi opinion, tambien podrias probar monitores de 17, 1440x900. eso como medida economica y espacialmente comoda si estan codo a codo (monitores asi tenemos en mi trabajo. y estamos en mesones con 90cm aprox para cada uno :zippytanax: )

pero ya que mencionaste planillas de datos. un full-hd me tinca lo mas optimo. despliegas mas planilla en pantalla con buena definicion. esos los encuentras desde 21" en adelante.

para los full-hd, ojala tengan los notebooks salida hdmi, ya que segun he probado. la definicion es mejor sacando la señal por ahi, en vez del clasico conector vga de 15 pines.

yo creo que la tienes clara, monitores de 22 full hd y listo :)

edit: elige unos que se puedan regular en angulo de inclinacion. no todos son regulables.

Editado por Lengsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.winpy.cl/monitores/"]Monitores[/url]
[url="http://www.wei.cl/?op=producto&pcode=MOSAM00226"]monitor samsung[/url]
[url="http://www.linio.cl/Monitor-LED-Samsung-LS22D300NY-ZS---Negro-49562.html#."]monitor samsung 2[/url]
[url="http://www.clie.cl/ficha.php?pid=2415"]monitor lg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos datos Fabian, voy llamar a ver qué me sale mejor. Como ya me he topado con pantallas que no dan el ancho prefiero ir a probarlas yo mismo un día de estos a Stgo y traerlas saltándome las lucas por transporte. Necesito varias así es que el transporte me sale sus buenas lucas.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José, avisa cuando pases por Santiago pa juntarnos a conversar un rato

Salud! h
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samsung tenía un monitor de 27" con resolución 1900x1200 o algo así y es especialmente bueno para planillas o usar photoshop (por tamaño, no por "calidad" pues no tiene panel IPS).
Tengo un viejo monitor samsung de 22" de resolución 1650x1080 (16:10) y el excel y photoshop se aprecian muy bien, diría que mejor que el televisor FHD de 32" al que también conecto el pc. En pcfactory hay varios LG de 22" entre 80 y 90 lk, con panel ips y 1080@60Hz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cehsanchez, eso es mas o menos la idea, solo que mas de 22 ya no cabe en el espacio que tengo. 1080@60 en tamaño 22" creo que es lo mejor.
Saludos
Juanito, demás que te aviso, pero Santiago siempre me invita a arrancar pronto. Te contacto de todas maneras cuando vaya.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...