Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ADVANCE ACOUSTIC MCD-204


claudio hernandez

Recommended Posts

Yo tengo este CDplayer hace mas de un 1 año la verdad para ser hibrido es muy rico, se mejoraron todos los problemas de la version 203 a so que trabaja muy bien, es el CD titular que uso con mis monoblock,s VTL, le cammbie las valvulas chinas por unas Militares a si que quedo de pelos.... :D :D :D

http://www.hollandlink.nl/hifi/mcd-203Mk2-EN.htm

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 203, muy rico en sonido aunque me falta cambiarle los tubos, suave, gran soudstage. Lo malo es el transporte, pero en el 204 parece que esta solucionado el tema.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pta! me equivoqué con el nick, me puedo cambiar el nombre?

soy djsucks :(

Contacta al Admin, por privado, a ver si él te lo puede arreglar. dry.gifsmile.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caello pero hacela corta poh. crea el usuario dj sucks y listoco.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caello pero hacela corta poh. crea el usuario dj sucks y listoco.

No si ya esta todo solucionado, ya no soy más ese individuo, soy un hombre nuevo ahora que aborrece el vintage y ahora jugosea con tubos jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 203, muy rico en sonido aunque me falta cambiarle los tubos, suave, gran soudstage. Lo malo es el transporte, pero en el 204 parece que esta solucionado el tema.

Sl2

Si tal como comentas el 204 arreglo todos los dramas de transporte ahora no tiene ruido y trabaja muy bien, al menos mi 204 esta muy bueno

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el hilo, alguien sabe que puedo hacerle al AA para solucionar (en algo aunque sea) el problema de transporte?

Aun te veo con el nombre caello.....

Yo di jugo harto tiempo con ese tema del transporte. Contacté por un monton de cosas a la compañia en Francia, y me respondieron todas las dudas, salvo el tema de qué hacer con el transporte. Con un forero del sur, se había evaluado la idea de abrirlo y poner algun material absorvente dentro, pero para mi eran palabras mayores. La unidad óptica, y el transporte vienen muy blindados, así que mejor lo dejé así. Creo que el costo de hacerle algo, o ponerle algo que se pueda quemar, es mas grande que el pensar en uno nuevo o la version mejorada a futuro. Lo bueno, es que este CDP suena mejor que varios entre 400 y 500 lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que mala, obviamente no tengo ninguna critica a su sonido, sólo es el transporte, pero buéh! habrá que pegarle un upgrade de tubos y ver que se puede hacer talvez con Ricardo V.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun te veo con el nombre caello.....

Yo di jugo harto tiempo con ese tema del transporte. Contacté por un monton de cosas a la compañia en Francia, y me respondieron todas las dudas, salvo el tema de qué hacer con el transporte. Con un forero del sur, se había evaluado la idea de abrirlo y poner algun material absorvente dentro, pero para mi eran palabras mayores. La unidad óptica, y el transporte vienen muy blindados, así que mejor lo dejé así. Creo que el costo de hacerle algo, o ponerle algo que se pueda quemar, es mas grande que el pensar en uno nuevo o la version mejorada a futuro. Lo bueno, es que este CDP suena mejor que varios entre 400 y 500 lukas.

Hola, por aqui repoertandome en este nuevo foro; supongo que se podra jugosear en ambos????, respecto al lector de cd 203 es bastante bueno excepto la unidad de transporte. La atención directa de la empresa en Francia via email un siete, cero rollo ; ojala aca en chile fueran asi de sencillos las tiendas high end.

Para reducir el ruido termine reemplazando el pickup optico por uno Sony y colocando algo de espuma absorbente alrededor del transporte, ademas de cambiar los tubos de salida, mmmmm si me apuran puedo poner unas fotos de las mods.

Saludos.

P.D.: Como se ha portado el VK2100 don Nito?, por aca el mt3 va de pelos con un completo tube rolling. 100% russian made 12ax7, 6sn7 by reflector y el34 sventlana vintage (winged C).

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por aqui repoertandome en este nuevo foro; supongo que se podra jugosear en ambos????, respecto al lector de cd 203 es bastante bueno excepto la unidad de transporte. La atención directa de la empresa en Francia via email un siete, cero rollo ; ojala aca en chile fueran asi de sencillos las tiendas high end.

Para reducir el ruido termine reemplazando el pickup optico por uno Sony y colocando algo de espuma absorbente alrededor del transporte, ademas de cambiar los tubos de salida, mmmmm si me apuran puedo poner unas fotos de las mods.

Saludos.

P.D.: Como se ha portado el VK2100 don Nito?, por aca el mt3 va de pelos con un completo tube rolling. 100% russian made 12ax7, 6sn7 by reflector y el34 sventlana vintage (winged C).

Que bueno verte por acá Luthier, obvio que se puede postear en ambos lados, todo OK :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido, AudioLuthier!

Un gusto leerte por acá.

X2 bienvenido, es muy bueno tenerte por aca--.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grx a todos.

mecanismo.jpg

transporte.jpg

pickup.jpg

pickupmontado.jpg

mcdstripped.jpg

ecc803jj.jpg

montaje.jpg

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Omar, te habias perdido. Gracias por las fotos y bienvenido por estos lares, veremos que se puede hacer con el 203.

El Yaqin, nada que decir, muy bien salvo el tema del encendido, pero en todos estos amplis viene así (a veces me asusta, jaja). Cambié los tubos, y fue radical el impacto. De hecho, estoy casi convencido de tirar a la venta mi ampli 100% single ended y solo dejar el chino.

Le pusiste buenos tubos al Xindak, que bien, sabia que tenia mas potencial por ese lado, pero habia que invertir.

Saludos y nos estamos leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...