Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clamp o Estabilizador de Vinilos


hectori

Recommended Posts

hace 5 horas, Lab_432 dijo:

Yo tuve el vynil styl y cumple su función, lo malo es que cuesta que entre y al final en un forcejeo se quebró, es un acrilico muy rigido, pero realmente aplana el disco, usandolo con ciudado no deberia quebrarse,  después por aliexpress me traje uno de eso que se atornillan y va re bien, no tienes que hacer tanta presión hacia abajo con tal que el disco se aplane es suficiente ( el disco no ofrece mucha resistencia ), si suena mejor el disco??, las ultimas pistas tienen a mejorar un poco ya que ahora el disco esta plano y no combado asi que la lectura es mas pareja, ahora si el disco esta doblado en los extremos mucho no aplana.

Los que son con peso en realidad si el motor no tiene tanta fuerza es difícil que agarre la velocidad correcta para que suene bien el disco, por aqui lei que puede funcionar como un volante de inercia y hacer mas estable el giro del plato, pero como lo veo yo, si no tiene fuerza nunca tomara la velocidad correcta, y si no tiene control de pitch la torna no se como podría pasar eso.

Para mi la función del clamp es aplanar el disco y con el que estas viendo vinyl styl vas re bien, solo que hay que trtar de no quebrarlo.

una vez no tenian como darme el vuelto de una compra en una tienda, y me dieron ese clamp vinyl styl al costo, lo use 2 veces, a la tercera se quebro... imagine que no era el unico, es muy malo ese clamp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuta..manos de hacha?? jajaja

gracias por vuestas experiencias!

slds.

Es que entra muy aprtado y como que hay que ponerlo de lado y en la presión se quiebra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino...y el plastico con el tiempo igual pierde las propiedades elasticas, y se pone tieso...y se rompe.

---

Ahora,habra q importar algo... o juntar a algunos foreros y traer varios...seria mas barato quizas.

gracias.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alkca dijo:

Ahora,habra q importar algo... o juntar a algunos foreros y traer varios...seria mas barato quizas.

gracias.

yo creo que lo que ahorras en envío al repartir el costo entre varios, puede que lo pierdas si te cobran iva e internación al aumentar el valor de la venta y el tamaño del paquete. así, al ojo, puede que sea más barato importar uno.

en esa tienda el envío cuesta:

8,33 libras el envío de una unidad

12,49 libras el envío de dos unidades (6,25 c/u)

14,16 libras el envío de tres unidades (4,72 c/u)

24,99 libras el envío de cuatro unidades (6,25 c/u)

el sweet spot son 3 unidades. después empieza a subir.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el calculo!

creo q por ahorrarse 3 lukas no vale mucho la pena :p

me puse a buscar esa marca, y creo q solo la venden en UK... asi q serian tiendas de alla las mas baratas supongo.

---

Una ultima pregunta si saben:

es para espigas de cualquier diametro y/o largo??? (de ignorante lo pregunto, ya que he leido q pueden variar "algo" pero no estoy seguro).

No encontre otro modelo dentro de pag.

---

Slds.

--------------

edito: si encontre uno q dice para Rega..y el otro no dice nada.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alkca dijo:

es para espigas de cualquier diametro y/o largo??? (de ignorante lo pregunto, ya que he leido q pueden variar "algo" pero no estoy seguro).

No encontre otro modelo dentro de pag.

---

Slds.

--------------

edito: si encontre uno q dice para Rega..y el otro no dice nada.

El diámetro de la espiga es standard, porque debe coincidir con el diámetro de la perforación de los vinilos. Michell hace estos "clamps" en dos sabores, standard y para tornamesas Rega, que tienen la espiga ligeramente más corta, por lo que el normal no genera la fuerza prensil adecuada. ¿Cuál es mejor para ti? consulta directamente a los de la tienda.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/11/2017 at 10:05, Alberto dijo:

El diámetro de la espiga es standard, porque debe coincidir con el diámetro de la perforación de los vinilos. Michell hace estos "clamps" en dos sabores, standard y para tornamesas Rega, que tienen la espiga ligeramente más corta, por lo que el normal no genera la fuerza prensil adecuada. ¿Cuál es mejor para ti? consulta directamente a los de la tienda.

no tenia idea que la diferencia radicaba en eso, venderan la pura esponjita rega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 1 month later...
hace 12 minutos, jpollivet dijo:

bueno..... y sirve o no la cosa? si es de peso, cual es el peso recomedado?.................

 

he probado uno con la project essential 2 y no frenó en nada la velocidad.................. pero igual me asusta eso del desgaste de los engranajes.......

 

 

Los beneficios más importantes del uso de estos estabilizadores son:

Menor Distorsión
Graves más definidos
Captura más precisa de agudos
Mejora las transiciones y el ataque
Imagen Sonora Estable
Imagen más profunda
Harmónicos más naturales.

Fuente/

http://patriciomarquez.net/nylamid-stainless-steel-record-clamp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Giuseppe55 dijo:

Los beneficios más importantes del uso de estos estabilizadores son:

Menor Distorsión
Graves más definidos
Captura más precisa de agudos
Mejora las transiciones y el ataque
Imagen Sonora Estable
Imagen más profunda
Harmónicos más naturales.

Fuente/

http://patriciomarquez.net/nylamid-stainless-steel-record-clamp/

Patricio Marquez esta construyendo sus propias tornas....lo sigo en facebook...tenemos amigos e comun mexicanos.

gracias por compartir la fuente

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...