Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murio transformador de mi pre de phono


Burzum

Recommended Posts

Buenas muchachos.
Harto tiempo retirado de las pistas y ahora que terminé el maldito post-grado y tengo tiempo para escuchar música me doy cuenta que el transformador de mi pre de phono Project se murió!!!
La lata de esto es que el transformador (en realidad adaptador ac-dc) es de 220v/16v y en tiendas tipo Casa Royal los adaptadores llegan a 12v a todo reventar.
Alguien sabe dónde puedo encontrar un boliche en Santiago que me salve? o Alguien que tenga un adaptador con esas características que quiera venderlo?
En ebay he encontrado, pero sería esperar fácil un mes a que llegue, o la opción sería enchufarle una fuente de poder de notebook...
Gracias de antemano!

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con RDSL, de mas que puede ayudarte en esto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas de repuestos de notebooks quizás podrías encontrar, hace un tiempo compré en una tienda de esas en provi una fuente (cargador de notebook) pal servidor de música y recuerdo tenían hartas configuraciones distintas, la encontré en google pero así a la rápida no lo recuerdo.

Ahora me salieron estos otros, feitos si ajajaja
http://www.globalelectronica.cl/Compras.asp?crit=&campo=&familia=118&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con uno de notebook .

18V de HP .

quizás 21V .

tienda donde venden accesorios notebooks , no hay en tiendas de electrónica ( casa royal etc )

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que era esta tienda pero el que compré tenía solo un tipo de enchufe. Como andarán de ruido en la señal? primero vería con RDSL si no es tan caro el original.

http://www.nsm.cl/store/universal/1083-adaptador-cargador-ac-universal-15v-a-24v-70w-para-notebook.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='26 February 2015 - 02:07 PM' timestamp='1424970436' post='285992']
me parece que era esta tienda pero el que compré tenía solo un tipo de enchufe. Como andarán de ruido en la señal? primero vería con RDSL si no es tan caro el original.

http://www.nsm.cl/store/universal/1083-adaptador-cargador-ac-universal-15v-a-24v-70w-para-notebook.html
[/quote]

si son penca dan hum , pero en gral tienen ruido de alta frecuencia que no se cacha . evita los que tengan adherido un puerto usb y compara los amperjaes de cada adaptador ya que los mas pencas son bien limitados en consumo .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='26 February 2015 - 02:04 PM' timestamp='1424970277' post='285989']
En las tiendas de repuestos de notebooks quizás podrías encontrar, hace un tiempo compré en una tienda de esas en provi una fuente (cargador de notebook) pal servidor de música y recuerdo tenían hartas configuraciones distintas, la encontré en google pero así a la rápida no lo recuerdo.

Ahora me salieron estos otros, feitos si ajajaja
http://www.globalelectronica.cl/Compras.asp?crit=&campo=&familia=118&page=3
[/quote]

global queda en viña cerca de donde vivo , con suerte hay cosas cuando uno va . ya que la web que tienen es desactualizada totalmente y segundo es tienda de electrónica "universitaria" y de "colegio" osea se agota todo cada vez que los alumnos tienen tareas .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burzum:
Los pre de phono project tienen transformador con secundario AC es decir pasan de 220v AC a 16v AC.... Sandiego, transformadores mora, transformadores bozzo... en mora puedes llevar al finado y quizas te lo puedan reembobinar.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo, muchas gracias a todos por su tiempo y todas las recomendaciones.

JP, tiene toda la razón, es un trafo ac/ac, por eso el tester marcaba 0V, porque lo tenía en DC. Testeando bien, el trafo está bueno y al conectarlo nuevamente al pre la wea funcionó como si nada. Ayer hubo un corte de luz en la casa, a lo mejor eso hizo que el pre se "taimara". 24 hrs desconectado y todo volvió a la normalidad.

Gracias de nuevo, se pasaron!

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas historias esta semana... ésta y la de las Martín Logan, jejeje h

Que bueno que no fue nada ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 February 2015 - 10:28 PM' timestamp='1425004132' post='286074']
ja, ja, que bueno, te iba ofrecer cambiarte uno por unas MA GS10 :lol:
[/quote]

Jajajaja, ah no... las GS10 no las entrego nica!!

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Alguien ha comprado pre de Phono en USA? Tendré que cambiar el transformador que trae? 
 

Estas son las especificaciones:

  • Power Adapter Output: 12V/1.5A
  • Product Adapter Input Voltage Range: AC 110V – 240V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...