Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

queja contra chilevision


tonijua

Recommended Posts

tengo una queja contra el mierdiciero central de mierdavision, vi una nota, en donde estos mierderistas, realizaban un reportaje acerca de los
pedigüeños y pordioseros, que pululan en el metro, me resulto escandaloso, ver el nivel de indignidad, de esta tropa de vagos, que se suben al metro y te piden plata, y lo que mas rechazo, es que mierdavision, casi les hace homenaje, a su sacrifricada labor, sin considerar que este tipo de personas no le trabajan un dia a nadie, no se levantan temprano y que es una maldita mala costumbre, que tenemos los chilenos, a otro pais no me refiero, puesto que no me compete hablar de ello, si me compete hablar de lo molestos que son en los trenes, mas encima si no les das dinero se molestan, como si fuese deber de uno estar subvencionando gueones vagos, que verguneza que un canal de television muestre esto, si lo que falta, es que realizen una nota acerca de lo sacrificado que es ser ladron.

que verguenza, estudian cinco años para esto, por favor, dignidad.

y mas encima tengo que agrerar que es una mierda de canal, clasista, hablan de los delincuentes de poca monta, hasta por los codos, a los ladrones poderosos de cuello y corbata, ni los mecionan

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendito sea el TV Cable y poder pagarlo. No hay como no ver la TV nacional, excepto contados programas (Recomiendo CHile, Chileconectado) el resto pura basura, en especial Chantavision, que tengo prohibido ver en la casa..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHV Noticias? Paso, gracias.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho rato que dejé de ver ese noticiero, solo noticias sensacionalistas.
Respecto a los mendigos, na que hacer. Son gente que están acostubrados a vivir en la calle, sin trabajar y utilizando los beneficios que entregue el gobierno de turno. No hay política social que los saque de la calle por que ellos no quieren salir (Fuente: Mi Sra. que se dedica a ese tema del Trabajo Social)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve en Santiago Centro la primera semana de Febrero y me percaté de la situación que menciona Tonijua en el sector Diagonal Paraguay con Portugal en las inmediaciones de la Posta Central una pila de vagos mujeres y hombres con colchones en la calle, macheteando, en estado de ebriedad, vi a dos, una pareja tomar un taxi ¿de donde sacan el dinero para taxi? seguramente se trasladaban a comprar drogas y volver al lugar.

Uno de esos días por la mañana la señora del kiosko de diarios me comento que ahora "el barrio esta limpio" haciendo mención a que se los habían llevado detenidos a todos los vagos por un decreto alcaldicio, pero durante la noche volvieron al lugar por lo que es evidente que la situación no tiene remedio.

Aca en Iquique la situación es peor aún, gracias al buen clima llegan estos vividores de otras regiones, la mayoría de ellos con un extenso prontuario policial, donde vivo hay 4 de estos tipos que son una lacra, aca les llaman RUCOS ya que viven en la calle tapados con una frazada piojenta que atan a cualquier propiedad y alli duermen, se cagan y consumen pasta a vista paciencia de la gente, sobreviven gracias al "se lo cuido, se lo lavo" , el dinero que ganan que no es poco se lo gastan en pasta base y alcohol, y luego empiezan a molestar a los transeuntes y gente que va a comprar a un negocio en la esquina donde venden alcohol, el año 2013 a uno de estos tipos que es el peor de todos le dieron una golpiza que lo mandaron casi muerto al hospital, a las dos semanas volvió peor y aún permanece en el barrio, la verdad es que son como animales no tienen ninguna regla o código de convivencia, sencillamente hacen daño conscientes que estan amparados por las leyes chilenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saben parece que me exprese mal, la queja es por el metro, les cuento, en la linea que tomo yo, se suben a los trenes, no en las inmediaciones de las estaciones.
estan dentro de los trenes, se ponen a cantar, a vender, a pedir plata, eso es lo que me desagrada, el metro esta convertido en una micro mas. y ahora bien, contra mierdavision y su mierdiciaro central, mi critica es la siguiente, muestran a toda esta gente, como sacrificados trabajadores, trabajadores entiendase bien. si lo que falto, es que dijeran, miren a estos pobres mujeres y hombres, hay que hacerles un homenaje. esa es mi queja, como se puede realizar una nota, en donde, se ensalzan actitudes que son negativas a todas luces. si por eso escribia, lo unco que falta, es que me muestren a los delincuentes, como ejemplo ha seguir, y lo del clasismo, es mas que claro, el caso penta y davalos, no se menciona, eso es lo que me indigna, si alguien me dice y por que lo vez, voy a argumentar en mi defensa, que es un televisor comun, que esta en el comedor, de la pension donde estoy alojando. espero que comprendan, a que me refiero con mi critica a mierdavision

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonijua, sapea estas noticias, los noticieros de aca valen hongo

http://www.break.com/video/ugc/naked-news-the-program-with-nothing-to-hide-2800118

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si en verdad, no es gueveo, pienso que un pais, como chile, los noticieros, con raja dan para media hora incluyendo el futbol, y no por ello serian malos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='27 February 2015 - 05:18 PM' timestamp='1425071918' post='286222']
no si en verdad, no es gueveo, pienso que un pais, como chile, los noticieros, con raja dan para media hora incluyendo el futbol, y no por ello serian malos
[/quote]
X2 justo y preciso...

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='27 February 2015 - 05:18 PM' timestamp='1425071918' post='286222']
no si en verdad, no es gueveo, pienso que un pais, como chile, los noticieros, con raja dan para media hora incluyendo el futbol, y no por ello serian malos
[/quote]

Opino igual. Sácale todo el hueveo al pedo, la publicidad encubierta, la farándula al pedo (más propaganda encubierta), el júlbol, y te vas de los 90 minutos al pedo que tienen actualmente, a unos 20 minutos. Considerando unos 10 de propaganda, estás en 30 minutos.

Otra cosa: ¿por qué miércoles hay propaganda al final, más un informe del tiempo (al pedo, porque no aciertan nunca) y otra vez propaganda todo esto por unos 10 minutos?
Si encima parece que lo estiran más, también al pedo.
Lo único que empieza a la hora correcta es la teleserie en miércoles que ponen después, como si fuera la gran cosa.
Putas, si les dieran una horita, y el mismo presupuesto de esas estúpidas teleseries, a las escuelas de teatro y cine de las universidades e institutos, las MARAVILLAS que podrían poner al aire, es para arrancarse los pelos...
Otra cosa que me CARGA es que en todos los canales siempre DAN LO MISMO, a la misma hora, no hay OPCIONES.
Y el cable es la misma caca. happy1

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='28 February 2015 - 05:59 AM' timestamp='1425117584' post='286277']
Por todo eato y mas. No veo tele..aunque en casa tengo teles por todos lados. Me gusta ver peliculas
[/quote]

+300000

La tele es para ver pelis y netflix... tanto el cable como la tele abierta son una bosta.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...