Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AOR (adult oriented rock)


nomasfe10

Recommended Posts

si bien no soy fan, me gusta el rock melódico del clásico estilo denominado AOR...journey, Toto (capos), Boston, entre otras bandas y una más actual como Houston....por lo que hice una lista colaborativa en Spotify si quieren chequearla y sumarle temas.

http://open.spotify.com/user/nomasfe10/playlist/4s8Zesq6NwlQUtxSbcrVYG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kansas, Chicago, The Animals, E.L.O. cabe en ésta clasificacion? no soy fanatico de este estilo pero tienen uno que otros temas muy buenos.

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la lista, escucho basten la otra también que hiciste tu.. Old and new thrash!!!
Se agradece...
Slds
Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marillion, Styx, Alan Parson´s Project, caben también, cierto?




Hay alguna forma de agregar canciones a la lista solo tú puedes? Recién ayer me metí a Spotify.


5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='28 February 2015 - 11:53 AM' timestamp='1425138810' post='286296']
Marillion, Styx, Alan Parson´s Project, caben también, cierto?




Hay alguna forma de agregar canciones a la lista solo tú puedes? Recién ayer me metí a Spotify.
[/quote]

el AOR es muy agradable pero igual lo siento vacío.

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='28 February 2015 - 12:53 PM' timestamp='1425138810' post='286296']
Marillion
Hay alguna forma de agregar canciones a la lista solo tú puedes? Recién ayer me metí a Spotify.
[/quote]

La época con Fish no la podría como AOR, la con el otro de más que sí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo Voh Poh, son diferentes Marillion, aunque ambos arrastran mucho fanático.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='02 March 2015 - 11:51 AM' timestamp='1425318710' post='286461']
Yes no lo metería en AOR


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Yes rock progresivo, lo que pasa que el guitarrista Steve Howe formo junto a otros procederes del progresivo el súper grupo Asia con una clara orientación comercial.
Incluso también formo GTR, juntó a Steve Hackett, ex Génesis, que es otro representante del AOR.

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='02 March 2015 - 10:06 PM' timestamp='1425348387' post='286529']
Yes rock progresivo, lo que pasa que el guitarrista Steve Howe formo junto a otros procederes del progresivo el súper grupo Asia con una clara orientación comercial.
Incluso también formo GTR, juntó a Steve Hackett, ex Génesis, que es otro representante del AOR.
[/quote]

GTR era malena en mi opinión. De Asia no se mucho. Steve Howe es un guitarrista que me gusta mucho. Ahora, Yes, que es mucho más que Steve Howe, es, por lo tanto, totalmente distinto.
GTR puede ser AOR, Yes, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Yes ochentero es absolutamente AOR

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho de lo que hoy puede ser considerado AOR no lo era en absoluto cuando se estrenó.


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos de los que son considerados adultos no lo eran cuando salió esta música. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 March 2015 - 09:59 PM' timestamp='1425434380' post='286718']
El Yes ochentero es absolutamente AOR
[/quote]


Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gormenhast' date='04 March 2015 - 11:30 AM' timestamp='1425483045' post='286827']
Totalmente de acuerdo
[/quote]

Si, el ochentero puede caer en AOR, pero ese no es el Yes bueno, al menos no para mi. Cuando hablo de Yes hablo del Yes album, el Fragile, Close to the Edge, etc (los 70's, en especial con formación con Wakeman). los discos buenos. Big Generator y 90125 son discos malos (según yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...