Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

adaptador lightning a 30 pines


Recommended Posts

¿Alguno de los honorables del foro ha utilizado un adaptador alternativo de lightning a 30 pines para sacar audio?, lo consulto debido a que recientemente adquirí un dock pro-ject para poder tener acceso a todos los cachureos de la manzana que andan dando vueltas en la casa , en ipod classic me di la lata de regresar a Itunes y pasar los archivos de FLAC a ALAC , toda vez que el rockbox no funciona con el dock; con el ipod mini no hubo tampoco problemas; pero como la idea era sacar la música que tengo desde el pc , me conseguí uno de los ultimos modelos en que apple utilizo los 30 pines , un ipod touch, despues de mucho cachurear logré encontrar una aplicación que pudiera comunicarse con el servidor y sacar los archivos en FLAC sin reencodearlos, ahora el problema es que tanto el iphone como el ipad tienen el conector lightning , por lo que debería adquirir el adaptador para poder utilizarlos en el dock , pero pensaba probar con uno de los alternativos , considerando la diferencia de precio, pero me queda la duda de si la versión barata saca audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona, lo utilizo con iphone 5 y un dock Pure I20, eso si se pone mañoso para control remoto y carga

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 March 2015 - 02:42 PM' timestamp='1425922972' post='287488']
Funciona, lo utilizo con iphone 5 y un dock Pure I20, eso si se pone mañoso para control remoto y carga
[/quote]

excelente , veré si más tarde encuentro uno alternativo de 2 lucas en providencia. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cartonpiedra' date='09 March 2015 - 01:54 PM' timestamp='1425923697' post='287491']
excelente , veré si más tarde encuentro uno alternativo de 2 lucas en providencia. muchas gracias.
[/quote]

Ahí no te aseguro funcionamiento, yo compre uno original. Ya me ha pasado con los cables alternativos que cargan a la vuelta de la rueda o no sirven como cable de datos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 March 2015 - 03:03 PM' timestamp='1425924194' post='287494']
Ahí no te aseguro funcionamiento, yo compre uno original. Ya me ha pasado con los cables alternativos que cargan a la vuelta de la rueda o no sirven como cable de datos
[/quote]

ajá , claro mi consulta era por si alguien había probado los alternativos en un dock , porque dudo que saquen señal de audio , probablemente solo sirvan para cargar , pero el original tenía mas o menos claro que si sacaba audio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente compré el original , pero ahora me queda la duda respecto a la cadena , se supone que tanto el ipod , iphone e Ipad tienen un dac incorporado , al igual que el adaptador lightning a 30 pines , y que el dock project también , ¿será que este último bypasea a los otros dos, o se estará produciendo una degradación en el sonido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DAC del ipod/iphone/ipad sale por audífonos, por lighting sale a digital, si el dock tiene salida coax/toslink tambien es digital y por RCA ocupas el dac del dock

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...