Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor Blu ray


Nibelungo

Recommended Posts

[quote name='Nibelungo' date='18 March 2015 - 11:38 AM' timestamp='1426689492' post='288887']
¿Algun dato de modelo blu ray en retail con USB y salida RCA?
[/quote]

por el precio y calidad este es muy bueno
http://www.digitalaudionet.com/ps/dvdbr-players/206-pioneer-bdp-160.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no abrir un nuevo tema, me cuelgo de este.

Mis papás tienen un televisor Sony de 32" (creo) pero de los cuadrados antiguos, Black Triniton o algo así, de fines de los 90, de esos que pesan como 60 kilos.

Hace poco descubrieron Netflix y se han vuelto habituales, pero tiene que verlo en el PC (también antiguo :lol:) que tienen en otra pieza, siendo que el TV está en el dormitorio y podrían ver las series acostados.

Por lo que se me ocurrió regalarles un DVD o Bluray que puedan conectar a la tele por RCA (composite) y que tenga Smart TV por WiFi con Netflix. Pero no he encontrado nada aún con esas características, porque ahora casi todos vienen solo con salida HDMI.

Alguien conoce algún modelo que cumpla con estas caracterísiticas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo unico que hay hoy con esas caracteristicas es el play3, bajas netflix y con el cable base tienes salida por compuesto y ademas hdmi, al parecer no hay mas, podria ser una xbox, pero no las conosco, lo del play es asi y funciona, mi hijo se echo el hdmi de tu tv, y es asi como ve las series...!


o esto... [url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424866500-android-smart-tv-box-wifi-full-hd15-ghz-dual-core-dnla-_JM"]yo me compre hace tiempo[/url] 1 y lo vendi, pues no tiraba 1080p solo 480, pero si no me equivoco no es el caso.. asi que podria servirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joegrado' date='24 March 2015 - 05:31 PM' timestamp='1427229111' post='289823']
Para no abrir un nuevo tema, me cuelgo de este.

Mis papás tienen un televisor Sony de 32" (creo) pero de los cuadrados antiguos, Black Triniton o algo así, de fines de los 90, de esos que pesan como 60 kilos.

Hace poco descubrieron Netflix y se han vuelto habituales, pero tiene que verlo en el PC (también antiguo :lol:) que tienen en otra pieza, siendo que el TV está en el dormitorio y podrían ver las series acostados.

Por lo que se me ocurrió regalarles un DVD o Bluray que puedan conectar a la tele por RCA (composite) y que tenga Smart TV por WiFi con Netflix. Pero no he encontrado nada aún con esas características, porque ahora casi todos vienen solo con salida HDMI.

Alguien conoce algún modelo que cumpla con estas caracterísiticas? Gracias
[/quote]

La semana pasada me compre el blu ray BP 640 de LG que tiene WiFi y Netflix pero sólo tiene salida de audio óptica/coaxial y salida HDMI, estuve viendo en Electroventas y no existe ningun producto que convierta de HDMI a RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, también pensé en esa última opción, pero prefería el DVD/Bluray por 2 razones; la primera es la obvia, que puedo leer discos.
Pero la segunda, tiene relación con que todos estos aparatos son chinos y no sé cómo determinar si alguno de ellos es confiable o no.

Cuál fue tu experiencia ? compraste cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='24 March 2015 - 07:06 PM' timestamp='1427234815' post='289840']
estuve viendo en Electroventas y no existe ningun producto que convierta de HDMI a RCA.
[/quote]

Sí, yo estuve buscando uno de VGA a RCA, pero aunque venden algunos en ebay, leí que hay todo un problema de frecuencias de muestréo o algo así que no son iguales en los PCs y los televisores, por lo que no es llegar y conectar un laptop a una tele antigua.

Creo que la opción del andriod Tv es la que va quedando. Pero insisto, qué tal la calidad de estos bichos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evalue la compra con bastante anticipación viendo los pro y contras, en Paris cuesta $ 60.000.- es barato y muy bueno: Puerto USB, Netflix, WiFi, 3D, rápido para leer BD, lee piratas y originales.

El único problema que tiene es que sólo tiene salida de audio digital pero se puede solucionar con este conversor:

https://www.electroventas.cl/ficha/show_ficha/conversor-audio-digital-coaxialtoslink-a-analogo-stereo-rl-convev-101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para películas desde un HDD externo una Raspberry Pi es más que suficiente y tiene salida RCA + audio análogo, pero no corre netflix y está lejos de ser plug n play.

Se me ocurre un Chromecast conectado vía RCA, acá un video de cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=G2e23Ps5AWw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Finalmente compré un Android TV, el [url="http://www.igadgets.cl/producto/android-smart-tv-box-m6/"]Zoomtak M6[/url]

Lo bueno: tiene lo que yo andaba buscando; salida RCA y NetFlix.

Lo mejorable: La interfaz no es tan amigable. Puede ser porque yo no soy usuario de andriod.

Lo malo: el control remoto tiene muchos botones, por lo que se hace complicado de usar, sobre todo para personas mayores. La solución es conectarle un mouse en una de sus varias entradas USB.

Lo realmente importante: mis papás quedaron felices con el regalo y ahora el problema es que se pongan de acuerdo en qué van a ver :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...