Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fabricantes Artesanales o PIME


AlejandroR

Recommended Posts

para mi gusto el más amable y atento de los fabricantes artesanales es Jef Larson de "Abraxas Audio" sus amplificadores mo tienen muy buena estética pero tienen criticas muy buenas.

s100_3350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

He audicionado dos Mizushima y son sencíllamente ¡¡¡¡¡espectaculares en el manejo de cualesquier típo de música!!!!!!!!! y hablo de lo que he escuchado no de lo que me han contado ;ni conozco en persona al Sr.Kenji M.ni tengo compromíso con él en lo comercial,pero en este caso se aplíca el refrán "el que sabe sabe y el que no........".Saludos.IMHO yo respeto la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado un par de amplificadores de kenji San y suenan muuuuy bien y de verdad a el en lo personal no le tengo simpatía por su soberbia, pero de verdad suenan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante el tópico. Me atrevo apedir lo siguiente a los foreros ya versados en la materia:

1) ¿Pueden publicaran el rango de precios a los cuales estos equipos llegan puestos en Chile?
2) ¿Qué/ cómo se pagan?
3) ¿Para qué rango de sensibilidad/ impedancia de parlantes estos equipos son especificador? Excluyendo de la lista los amplis basados en KT88/ EL34.
4) ¿Hablamos de integrados o amplis de poder? La pregunta la hago porque estoy un tanto metido con algunos productos que parecen ser monobloques (amps de poder mono) pero la fuente se puede enchufar directa al monobloque (http://pacificvalve.us)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo he escuchado un par de amplificadores de kenji San y suenan muuuuy bien y de verdad a el en lo personal no le tengo simpatía por su soberbia, pero de verdad suenan muy bien...



Eso es imparcialidad y objetividad!!!!!!!!!!!!!! ojalá muchos tuviésen esa perspectíva de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Muy interesante el tópico. Me atrevo apedir lo siguiente a los foreros ya versados en la materia:

1) ¿Pueden publicaran el rango de precios a los cuales estos equipos llegan puestos en Chile?
2) ¿Qué/ cómo se pagan?
3) ¿Para qué rango de sensibilidad/ impedancia de parlantes estos equipos son especificador? Excluyendo de la lista los amplis basados en KT88/ EL34.
4) ¿Hablamos de integrados o amplis de poder? La pregunta la hago porque estoy un tanto metido con algunos productos que parecen ser monobloques (amps de poder mono) pero la fuente se puede enchufar directa al monobloque (http://pacificvalve.us)



En general lo más importante es conversar con la persona que los fabrica pra responder todas tus preguntas. La gracia de la mayoría de los amplificadores publicados en este tema es que son únicos y a pedido por lo que tu decides que quieres y de eso depnde el precio. En el caso de Ivan Tatic o Jef Larson (y varios otros), el diseño, características y estética se hace en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendído,en el otro foro (dvdc)le tiraron ene caca a este señor que en todo caso tampoco fué de lo más simpático con la gente.No obstante lo anterior yo no tengo tan claro cuantos de lo foreros tienen preparación técnica para debatír en el tema de circuiterías high-end;por tanto el tema es bastante complicado cuando las personas que opínan no tienen base técnica para sustentar sus tésis.Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Por lo que tengo entendído,en el otro foro (dvdc)le tiraron ene caca a este señor que en todo caso tampoco fué de lo más simpático con la gente.No obstante lo anterior yo no tengo tan claro cuantos de lo foreros tienen preparación técnica para debatír en el tema de circuiterías high-end;por tanto el tema es bastante complicado cuando las personas que opínan no tienen base técnica para sustentar sus tésis.Saludos!!!!!!!!



¿De quién estás hablando?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es señor de Kenji Conchesuma(lo dígo en broma),a lo mejor las opiniones fueron apriori uno de los dueños de amplis fabricados por el señor Kenji C.que pertenecía al otro foro me señalaba "oye pero si lo agarraron pal hueveo todo el tiempo"creyendo que el Kenji es un huevón tonto pohhhhh!!!!!!!!!!!!! creo que eso no es saludable pensándo en que nuestra cultura es bastante menos desarrollada que la oriental;sín desconocer por favor la valía de nuestros pueblos ancestrales por los cuales tengo un caríño inmenso ya que desciendo de ellos.Me parece que hay que respetar el conocimiento verdadero sín importar de donde venga siéndo honesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


r yo no tengo tan claro cuantos de lo foreros tienen preparación técnica para debatír en el tema de circuiterías high-end;por tanto el tema es bastante complicado cuando las personas que opínan no tienen base técnica para sustentar sus tésis.Saludos!!!!!!!!



Lamentablemente el tema es tan complejo que un circuito criticado por el experto más técnico puede sonar maravilloso si el diseñador tiene oido musical . Hacer un amp o dac , al final pasa a ser un arte lejos de ser pura ingeniería .

Revisa los amplificadores de Sakuma , son el mejor ejemplo de lo que te digo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Por lo que tengo entendído,en el otro foro (dvdc)le tiraron ene caca a este señor que en todo caso tampoco fué de lo más simpático con la gente.No obstante lo anterior yo no tengo tan claro cuantos de lo foreros tienen preparación técnica para debatír en el tema de circuiterías high-end;por tanto el tema es bastante complicado cuando las personas que opínan no tienen base técnica para sustentar sus tésis.Saludos!!!!!!!!



Justamente el que más sabe es el que debe ser más cuidadoso para no caer mal tirandote encima todos sus conocimientos. Desgraciadamente kenki, supongo que por problemas de idioma, siempre fue muy arrogante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te encuentro toda la razón,peeeeeero recuerda que los japoneses formaron un imperio y por tanto tienen una manera de ver la realidad y a los demás distinta a a la nuestra ojo "ni mejor ni peor simplemente diferente a la nuestra"los nipones son adíctos a la perfección y nosotros adíctos a la imperfección y a dejar las cosas a media ojo;lo dígo en mi condición de contratísta del sector construcción como díce el coco "pa que vamos a hacer las cosas bien si laa podemos hacer a medias".Nosotros somos mas emocionales y ellos cerebrales.Saludos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Te encuentro toda la razón,peeeeeero recuerda que los japoneses formaron un imperio y por tanto tienen una manera de ver la realidad y a los demás distinta a a la nuestra ojo "ni mejor ni peor simplemente diferente a la nuestra"los nipones son adíctos a la perfección y nosotros adíctos a la imperfección y a dejar las cosas a media ojo;lo dígo en mi condición de contratísta del sector construcción como díce el coco "pa que vamos a hacer las cosas bien si laa podemos hacer a medias".Nosotros somos mas emocionales y ellos cerebrales.Saludos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Si fuera así, tendría respeto por los demás y no desprecio. pero de verdad no vale la pena darle m{as vueltas a lagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estimado que te extraña si tuvieron,por años sometidos a los chinos,no obstante hay que reconocer que en Chilito no creo que se haya fabricado un SE o cualesquier otro ampli a válvulas del nivel de los de Mizushima y eso no es conjetura es un hecho,disculpen si a alguien le parece lo contrario IMHO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pero estimado que te extraña si tuvieron,por años sometidos a los chinos,no obstante hay que reconocer que en Chilito no creo que se haya fabricado un SE o cualesquier otro ampli a válvulas del nivel de los de Mizushima y eso no es conjetura es un hecho,disculpen si a alguien le parece lo contrario IMHO..



Verificador, no estamos hablando de tecnología de punta sino de una tecnología de la década de los 30 y en Latinoamerica en la década de los 60 se fabricaron muchos valvulares, SE EL84 era muy común. Con la sustitución de importaciones bandera de la Cepal en los 60 aparecieron muchas fábricas, refrigeradores, tv, combinados, etc.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verificador , en Chile ; Lagarto y otros fabricaron varios amps , es decir se han hecho amps en nuestro país de buen nivel .

El problema principal en Chile es conseguir muy buenos materiales y la distancia de nuestro país . IMHO , no es la mano de obra ni la materia gris .

Fabricar algo así importando todo , sale carísimo . Un par de trafos Tango o Tamura llegan a costar sobre los USD 800 o mucho más , sin envío ni aduana , es decir dentro de Japón .

En Chile las personas compran un amplificador por USD 800 , entonces como ves , aunque alguien fabrique algo así , son muy escasas las personas que lo comprarían .

De todas maneras hay fabricantes artesanales que fabrican importando todo , pero preguntales cuanto les cuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pero estimado que te extraña si tuvieron,por años sometidos a los chinos,no obstante hay que reconocer que en Chilito no creo que se haya fabricado un SE o cualesquier otro ampli a válvulas del nivel de los de Mizushima y eso no es conjetura es un hecho,disculpen si a alguien le parece lo contrario IMHO..



Los amplificadores de Camilo Bustos a mi parecer son del mismo nivel y Camilo es una extraordinaria persona. No tiene nada que ver lo bueno o malo que sea un amplificador. Igual se puede ser respetuoso. Mil veces compraría un ampli a Camilo (y lo he hecho) antes que a Kenji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro, que es de la vida de Camilo, que se ha hecho, sería bueno invitarlo a HFC

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...