Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mala Experiencia SpundAdvisors


czar

Recommended Posts

Hola a todos.

Les cuento que compré unos audífonos vía Internet AKG k404 en SoundAdvisors y a los pocos días fallaron, se cae uno de los cascos del cintillo.
Me comuniqué con ellos y me dicen que debo llevarlos a tienda (Vitacura) o a servicio técnico (Quinta Normal).

Es decir, sólo en bencina gastaría más de lo que me costaron los audífonos.

[b]A parte de la mala calidad del audífono, lo que me hace dudar que sean legítimos y me huelen a clon Chino, [/b]m[size=2]i [/size]experiencia[size=2] por compras vía [/size]Internet[size=2] es que las tiendas envían a retirarlos cuando suceden estas cosas.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Obviamente que será la última vez que compro en dicha tienda.[/size]
[size=2]
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para efectos de garantía siempre deberas acudir a la tienda o ss técnico. aunque lo compraras por web con despacho, hasta los chame ya funcionan así

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cagaron pa malos????. Yo tengo desde hace muchos años uno de esos, pero jamás me habia pasado algo parecido.

En todo caso te cuento que hace como tres semanas compré el Cambridge Stream Magic 6 en HiFi Market, me cobraron el envío y luego lo enviaron por pagar, o sea tuve que pagarlo dos veces, y venia sin boleta. Reclame el envío y la boleta hace mas de diez días y aun esperando

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shiuuuuu, quizás qué auto tiene el forero, porque como dice que va a gastar más plata en bencina que en lo que le costaron los propios fonos y si los fonos cuestan $39.990... Entonces hay algo que no me cuadra... Jejee :blush::rolleyes:h

A menos, claro, que sea de alguna región... Entonces ahí todo calza pollo!!! :lol:

Tal como dijeron antes, tuviste mala suerte nomás... :(

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='02 April 2015 - 01:01 PM' timestamp='1427994119' post='291018']
Shiuuuuu, quizás qué auto tiene el forero, porque como dice que va a gastar más plata en bencina que en lo que le costaron los propios fonos y si los fonos cuestan $39.990... Entonces hay algo que no me cuadra... Jejee :blush::rolleyes:h

A menos, claro, que sea de alguna región... Entonces ahí todo calza pollo!!! :lol:

Tal como dijeron antes, tuviste mala suerte nomás... :(
[/quote]

Tengo un auto con Motor 2.3, vivo en las vizcachas y constaron 20 lukas los audífonos.

Como Dato... aún tengo unos AKG 414 comprados en DealExtrame a menos de U$20 y suenan una joya y están intactos, de ahí mi duda que estos sean los legítimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 April 2015 - 12:54 PM' timestamp='1427993668' post='291015']
No me parece nada del otro mundo. Es decir, siempre para hacer valer una garantía es necesario llevar el producto a la tienda para chequearlo al menos. Ya sea que vayas tú, o lo envíes por algún medio. Realmente no veo nada raro. :unsure: .
[/quote]

Las grandes tiendas y varias otras con mejor servicio al cliente, van a domicilio a retirar los productos que devuelves o cambias.

Tengo la duda en la interpretación de la ley, porque esta dice:

[font=gobCL, Arial, sans-serif][size=2][color="#0000ff"]A GARANTIA OPERA SOLO POR DEFECTOS EN LOS PRODUCTOS QUE IMPIDAN SU UTILIZACION, ES DECIR, POR DEFECTOS EN LA CALIDAD, DEBIENDO HACER VALER SU DERECHO CON [b]LA BOLETA DE COMPRAVENTA Y EN EL LUGAR DE LA COMPRA.[/b][/color][/size][/font]


En este caso la Compra es en Internet, no en un lugar físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, ya he perdido la cuenta de todas las veces que me han salido productos defectuosos.
No hay forma de que comerciante pueda evitar totalmente que todos productos que vende estén libres de defectos de fabricación. En cambio, lo que si es su responsabilidad es dar una garantía adecuada, y es ahí donde puedes ver si se trata de una empresa que de verdad tiene ética mercantil o si son simplemente charlatanes que deben ser llevados a tribunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta las páginas chinas te devuelven la plata del transporte cuando le envías de vuelta un producto.

Eso habla del mal servicio al cliente de las tiendas locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la idea... de dar facilidades al cliente... con esto los únicos que pierden son ellos ya que no tienen un canal virtual eficiente.

Si uno compra por internet espera que toda la relación sea por esa vía.
[size=2]Si pudiese ir a la tienda, no hubiese pagado el gasto de envío.[/size]

Ahora me quieren obligar más encima a ir dos veces ( a dejarlo y a buscarlo una vez que lo hayan reparado o cambiado) [size=2]duplicando casi el costo inicial del producto.[/size][size=2].[/size]


Creo que exigir una buena experiencia cliente no es exagerar,
No les estoy pidiendo que me regalen otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto lio por algo tan insignificante . como será cuando cuando se cae el internet :lol::lol: .. fuera del leseo , relájate . hoy por hoy los chinos estornudan y fabrican 500 mil pares de esos audífonos y muchos aun creen que las marcas conservan su fabricaión de origen "austria" "alemania" etc etc tampoco es culpa de ellos que vivas alejado . Son las costas que hay que pagar por vivir lejos del abrumador santiago . te podría dar n ejemplos personales , en los que el envío supera 10 veces el valor del repuesto y lo he tenido que pagar , nada que hacer . asi funciona en todo lado . es normal .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo otro que puedes hacer es comprarte un auto 1.2 y ahí los vai a cambiar :lol::lol:

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='02 April 2015 - 05:02 PM' timestamp='1428004959' post='291061']
Es normal, lo que no significa que sea deseable, razonable o adecuado.
[/quote]

En general las areas de servicio al cliente o postventa aun tienen que mejorar, unas mas que otras. Ahora con la experiencia local es comun que debes asistir a la tienda o al servicio tecnico autorizado para hacer efectiva la garantia, (inclusive si el articulo esta en las mismas condiciones de entrega puede solicitar la reposicion del dinero antes de 10 dias).

Por ello no me cuadra mucho esta suposicion que debas esperar el retiro del articulo a tu domicilo, la misma clausula de servicio me parece ambigua en este caso particular, ante este punto como comprador y repito conociendo la realidad local (que no significa que sea buena o mala) habria tomado el telefono y haber realizado las consultas antes de comprar el producto.

En cualquier caso exito con el recambio del producto defectuoso, es lo que corresponderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda en micro, con la bip puedes hacer hasta 4 transbordos y demorarte harto rato, creo que una hora y media, lo que significa que si te apuras en hacer el trámite, vas a gastar $700 :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Sound advisors en algun momento pase a retirar un subwoofer, y me paso de ir hasta lli y que cierren antes (coincidiendo con partidos de futbol,m creo que Mundial)

me queje por haber ido en vano, y que no respeten el horio.

Muy gentilmente me llevaron el subwoofer a casa.

En ocasiones las cosas se pueden torcer, pero ellos me han demostrado una buena atencion en esas circunstancias.

Obvio que molesta comprar algo y que se rompa. Significa un contratiempo para todos.

Suerte y recierda que enfadarse es doble trabajo: enfadarse y desenfadarse.

creo que has comprado un chollo si pagaste 50%. te lo cambiaran por otro en condiciones y todos contentos.

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...