Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Viaje a USA


Josepeepe

Recommended Posts

Estimados amigos:

Tengo que viajar a USA y de vuelta pienso pasearme por algunos algunas tiendas HIFI, por lo que me interesaría que me aconsejaran que equipo traer (stereo) de hasta 80 W RMS, NAD, Marantz. Puedo gastar hasta 1500 dolares. En principio voy a traer el NAD Electronics C356BEE Stereo Integrated Amplifier. Si tienen alguna recomendacion mejor, se los agradecería...

Por favor ayúdenme.

Saludos desde Colbun

Josepeepe

Editado por Josepeepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudiera ir a USA y traer algo probaría con algo que no encuentre aquí. Emotiva es una Marca que me tinca mucho, habiendo escuchado solo uno de sus DAC. Schiit también creo que puede ser una buena sorpresa. Y por esas Lucas te alcanza para cualquiera de esos.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 2 marcas mencionadas tienen buena relacion calidad precio...sobretodo porque venden sin intermediarios.

significa que difícilmente puedas oirlas en algun show room (averigua, no estoy seguro que no haya showroom)

emotiva tuve un dac...estaba bien porque tenia mucha conexiones analogica digital balanceada, control remoto y super robusto

creo que en el presupuesto que manejas hay aparatos mas "finos", aunque insisto estos emotiva son excelente calidad precio.

Schiit, hasta donde se, hace dacs y los amps son para audifonos Y/O pre de phono.

tambien venta directa...tuve alguno basico, de calenton, y tambien excelente calidad precio.



que altavoces usas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marianisimo:

Para que tengas una idea y me puedas aconsejar mejor, tengo dos equipos:

AUDIOLAB HIFI 800, Parlantes del mismo sistema. Funciona (según yo, obviamente) muy bien, tiene como fuente un minipc con Daphile.
BC Acoustic Ex 202, con parlantes BC Acoustic 2010i, tiene como fuente otro minipc con Daphile.
El Audiolab HIFI 800 (lo vendieron por internet en Ripley) lo iba a regalar y lo probé con el minipc con flac y la verdad me dejo anonadado, funciona espectacular.
Tengo unos Tannoy V4i (guardados), esperando un amplificador integrado de mejor pelaje...

La idea es traerme un amplificador integrado, estuve viendo Emotiva, pero al parecer solo tiene amplificadores.
Y en Shiit, el único que soporta parlantes es el modelo Ragarnok


Saludos desde Colbún

Josepeepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vistas las lucas yo me traería un Ragnarok de Schiit o una pareja de monoblocks Emotiva XPA 1L. Cualquier elección promete un nirvana audiófilo! (Según yo).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo traería uno usado de Usa

Yba de los franceses, se importaron varios a Canadá..... Amplis que salían 3000 a 7000 usd se consiguen por 1000-2000 usd

Compre un Yba passion Integre, y es lo mejor que oí junto a Pass

Pass son excelentes,pero fuera de presupuesto


La ventaja de Usa?

Tienes los treshold ( empresa de Nelson Pass anterior) yque se consiguen por 1000-1500 usd y son muy buenas


Menos bueno, pero interesante, el nakamichi p7 .....con patente de Nelson pass (stasi)

Tenes uno por 600 usd si te das prisa.


http://www.ebay.com/itm/Nakamichi-Pa-7-C-A7A-ST-7/261833790385?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Dd8b3523b121d465888ce412fa1ce380d%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26mehot%3Des%26sd%3D131475923941&rt=nc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josepeepe,
Ojo con el "adiolab" que tienes :zippytanax:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12375-micro-audiolab-hifi-800/


En tu lugar, buscaría un ampli usado en ebay o audiogon, pero ojo con lo que dijo Patagonia: el asunto del voltaje. En Chile es 220 y en EE.UU. 110, por que necesitarás un transformador. Además debes tener kilos disponibles para tu viaje de vuelta, porque un buen ampli no es, precisamente, liviano.

Ahora, ¿cuál amplificador?

Yo decantaría por uno "de la zona". El canadiense Simaudio Moon i-3.3 o el 250i o el gringo McIntosh MA6500 debieran andar por tu presupuesto, pero te obligarán a también comprar parlantes a la altura. Otra opción es el canadiense Bryston B60, que debiera estar más barato y es menos "voluminoso" que los anteriores, y con lo que ahorras te podrías comprar unos buenos parlantes en los clasificados.

Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cristián V.' date='09 April 2015 - 04:48 PM' timestamp='1428608890' post='291859']
El canadiense [b]Simaudio Moon i-3.3 o el 250i[/b] o el gringo [b]McIntosh MA6500 [/b]debieran andar por tu presupuesto, pero te obligarán a también comprar parlantes a la altura. Otra opción es el canadiense [b]Bryston B60[/b], que debiera estar más barato y es menos "voluminoso" que los anteriores, y con lo que ahorras te podrías comprar unos buenos parlantes en los clasificados.
[/quote]

Entiéndase usados y no nuevos <_<

Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 April 2015 - 05:06 PM' timestamp='1428609976' post='291863']
No le veo ningún sentido traerse un NAD cuando lo puedes comprar acá en Chile, en 220 V.

Comprar amplis en 110 V es [b]pésima idea[/b]. No suenan igual de bien con un trafo externo, por mucho que sea suficientemente "grande". He comparado el mismo ampli en versión 110V con transformador y en versión 220V y NO suenan igual.

Si quieres traerte algo de afuera, tiene que ser filete y ser de Europa. Si no, no tiene sentido.

Esop.
[/quote]
A mi me han resultado a la perfección los amplificadores de 110v con una fuente de poder de 1000w, absolutamente ningún problema ni de calidad de sonido ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 April 2015 - 05:06 PM' timestamp='1428609976' post='291863']
No le veo ningún sentido traerse un NAD cuando lo puedes comprar acá en Chile, en 220 V.

Comprar amplis en 110 V es [b]pésima idea[/b]. No suenan igual de bien con un trafo externo, por mucho que sea suficientemente "grande". He comparado el mismo ampli en versión 110V con transformador y en versión 220V y NO suenan igual.

Si quieres traerte algo de afuera, tiene que ser filete y ser de Europa. Si no, no tiene sentido.

Esop.
[/quote]

side Topic:

Que ampli filete traerías de Europa, con presupuesto 1000 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='09 April 2015 - 06:45 PM' timestamp='1428615901' post='291878']
A mi me han resultado a la perfección los amplificadores de 110v con una fuente de poder de 1000w, absolutamente ningún problema ni de calidad de sonido ni nada.
[/quote]


He usado años amplis de 220v en países de voltaje 110v o 127v. Con autotrafos grandes adicionales
Me pareció que funcionaba bien.

Comprendo que RDSL indica que comparando mismo ampli 220v y 110 v con trafo noto diferencia, y deber ser así. Tiene sentido.

sin comparar nos puede parecer ( y ser )muy bueno o incluso excelente....hasta qué conocemos u oímos algo mejor ( en este caso mismo ampli 220v original)

Comparando se pueden llegar a esas conclusiones.

Sobre sí es "pésima idea" o no habrá distintas opiniones, como en todo.



Tambien hay amplificadores que permiten adaptarse a distintos voltajes.
Actualmente en Chile alterno 3 amplis que pueden usarse en 100v y 240v, originales sin trafo adicional

Son
sansui Au999 (cambiando clavija)
Sansui au555 ( hay que quitar 2 tornillitos y cambiar una clavija de posición)
Musical Fidelity PWR (automático)

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Josepeepe' date='09 April 2015 - 08:03 PM' timestamp='1428620584' post='291896']
Estimados

Como comentario, no voy a Europa en este viaje.

Saludos desde Colbun

Josepeepe
[/quote]

Perdón JosePepe
Me intrigo el comentario,y yo voy a Suiza en junio

Por eso lo de side Topic....manera camuflada de offtopic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al Audiolab, efectivamente no es "excelente" y no es de la fabrica en UK (me contacte con ellos para verificarlo), yo caí y lo compre (gaste 100.000 pesos). Sin embargo, hace un mes, quería escuchar musica y probe el CD, quede gratamente impresionado. Le instale Daphile con archivos flac, la verdad parece un sistema de mucho mas plata.

Aunque no lo crean, suena mejor que varios equipos que cuadruplican su valor.

Después de haber "pateado la perra" descubrí que era mucho mejor de lo que parecía.

En resumen y la causa de ello, es que cuando lo probe, lo hice con archivos de audio de 128 kbps y ahí efectivamente funciona pésimo.

Saludos desde Colbún

Josepeepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...