Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta


Draconus

Recommended Posts

Estimados,

Estoy en busque de algun tipo de soporte que me permita aumentar la distancia del amplificador con la superficie para mejorar la ventilacion...pero no estoy seguro de cual es el nombre y donde los venden, ya que con mi nuevo rack se me torna imperativo buscar una alternativa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tornería mecanica... pide 3 o 4 discos de aluminio de la altura y diametro que quieres... sus 20 lucas máximo te saldrá la talla.
Saludos

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='09 April 2015 - 08:46 PM' timestamp='1428626786' post='291903']
tornería mecanica... pide 3 o 4 discos de aluminio de la altura y diametro que quieres... sus 20 lucas máximo te saldrá la talla.
Saludos
[/quote]


pero esos no serian audiophilos, aparte sin marca rimbombante que se vea a una distancia minima de 15 metros el precio de reventa queda por debajo de la luca... :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='09 April 2015 - 09:46 PM' timestamp='1428626786' post='291903']
tornería mecanica... pide 3 o 4 discos de aluminio de la altura y diametro que quieres... sus 20 lucas máximo te saldrá la talla.
Saludos
[/quote]

Que buen dato, no se habia ocurrido, imagino que por av matta existiran torneros

[quote name='AudioLuthier' date='09 April 2015 - 10:43 PM' timestamp='1428630205' post='291905']
pero esos no serian audiophilos, aparte sin marca rimbombante que se vea a una distancia minima de 15 metros el precio de reventa queda por debajo de la luca... :lol:
[/quote]

:lol: ....impensable 400 usd por soportes 4 :blink:

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torneros encuentras en 10 de julio con Portugal, esquina sur-Oriente ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa la consulta Draconus: ¿Se te calienta demasiado?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='10 April 2015 - 09:47 AM' timestamp='1428670071' post='291938']
Disculpa la consulta Draconus: ¿Se te calienta demasiado?
[/quote]

La verdad es que no se calienta tanto, si puedo decir tiene mayor temperatura de funcionamiento que el marantz. Entonces como esta dentro de un mueble de madera pensaba que subiendo tendria mejor ventilacion...aunque sigo buscando la mejor ubicacion dentro del mueble

Es el Nad de la derecha


[url="http://s1141.photobucket.com/user/dkonus/media/image_1_zpsuxz6zbus.jpeg.html"][IMG]http://i1141.photobucket.com/albums/n584/dkonus/image_1_zpsuxz6zbus.jpeg[/IMG][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mueble es demasiado bonito para hacerle una apertura atras?.. (romperlo por atrás suena muy feo digo yo).

Algun mueblista te puede dar alguna solución que no lo haga pedazo... o unos ventiladores silenciosos de PC... pero si se ven un poco encerrados ahí.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez me encontre con un problema similar pero hace muchos años, tenia un rack de madera emporado en un muro y mi receiver se calentaba mucho, y el calor subia calentando todos los componetes de la cadena, dvd, cbl, bluray, etc la solucion fue hacer perforaciones similares a esta en la base pero harto mas juntas (las perforaciones) y abajo esto un disipador de calor para notebook, como se alimenta con usb, solo me basto con conectar un cargador usb a la salida de ac del receiver y cada vez que lo encendia, el ventilador funcionaba, para evitar el ruido de la vibracion en las puntas que atornille a la madera puse goma eva y santo remedio, se acabo el calor y ni siquiera se escuchaba ruido..!


[img]http://www.lorenzi.com.ar/pics/image/4.jpg[/img]

[url="https://www.netexpertos.cl/ventilador-notebook-cuadrado"]ventilador[/url]

[img]https://www.netexpertos.cl/image/cache/data/Accesorios%20Notebook/ventilador-notebook-500x500.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una opcion es hacer un pequeño agujero en la parte inferior para sacar los cables, arriba tiene 3 y por ahi estan saliendo los cables de electricos y los parlantes. Pero no puedo hacer mas en el mueble. Quizas subiendo un poco el amp y ubicar encima del marantz mas al medio me sirve... el eq y la casettera pueden volar de ahi :lol: asi como salio de ahi mi anterior rack, sencillamente porque con combinada con el resto de los muebles opinion de mi esposa

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sabrás cuan crítico es el aumento de temperatura pero pensaba exactamente lo mismo que Fabián y teboeagle con la opción del extractor de aire de PC.
Aumentar la distancia de la base no creo sea la solución.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='10 April 2015 - 10:28 AM' timestamp='1428672482' post='291949']
La verdad es que no se calienta tanto, si puedo decir tiene mayor temperatura de funcionamiento que el marantz. Entonces como esta dentro de un mueble de madera pensaba que subiendo tendria mejor ventilacion...aunque sigo buscando la mejor ubicacion dentro del mueble

Es el Nad de la derecha

[url="http://s1141.photobucket.com/user/dkonus/media/image_1_zpsuxz6zbus.jpeg.html"][IMG]http://i1141.photobucket.com/albums/n584/dkonus/image_1_zpsuxz6zbus.jpeg[/IMG][/url]
[/quote]

Si el Marantz es el que mas se calienta, la primera medida debiera ser sacarle el pobre CD player de encima que debe estarse derritiendo (Al igual que el interior del Marantz sin ventilación). El CDP Se ve bastante bajito, podría ir en la repisa de arriba.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='10 April 2015 - 11:23 AM' timestamp='1428675785' post='291958']
Si el Marantz es el que mas se calienta, la primera medida debiera ser sacarle el pobre CD player de encima que debe estarse derritiendo (Al igual que el interior del Marantz sin ventilación). El CDP Se ve bastante bajito, podría ir en la repisa de arriba.
[/quote]

Si, es un buen punto subire el CDP...ayer recien instale todo dentro del mueble, asi que aun debo buscar la posicion ideal. Pero el Nad trabaja a mayor temperatura que el Marantz.

Gracias por todos las ideas,

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Draconus, recién vi las fotos
Me sumo a los comentarios, separa más el cdp, hazle hoyos al mueble o de frenton pensar en un rack con mejor ventilación
El marantz trae un trafo gigante, se calientan [s]más que hermana de forero[/s] demasiado y disipa en la cubierta y no por la base, de hecho yo no pondría nada sobre el receiver[size=2] [/size]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La iluminación del Marantz igual se calienta, alguien ha probado convertir esos aparatos a LED?

Yo dentro de pronto voy a convertir el Onkyo, no mas ampolletas quemadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='09 April 2015 - 10:43 PM' timestamp='1428630205' post='291905']
pero esos no serian audiophilos, aparte sin marca rimbombante que se vea a una distancia minima de 15 metros el precio de reventa queda por debajo de la luca... :lol:
[/quote]

O compra rodamientos los mas baratos y del diametro de las patas del Marantz, te pueden salir los 4 como 10 lukas a lo más ademas como son trabajados y en acero inoxidable la parte que se vera dara buena presencia y le puedes decir a los. Incautos que son suples originales Marantz importados de USA
Ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mueble es un micro ondas para los componentes sobretodo para el Marantz que se calienta como novia, te queda harto espacio sin ocupar sobre los compomentes, yo me compraría un juego de sierras circulares y con un taladro le haría un orificio que serviría para pasar los cables y cumple el objetivo de refrigeración, yo lo hice en mi rack y santo remedio es como el Prestone (glicol etílico) para los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...