Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Donde compro Blu ray, DVD de musica? no online


relayer

Recommended Posts

!! Ayuda ¡¡¡ ¿donde comprar Blu ray, DVD, de musica aca en Stgo., que no sea tienda online, que tengan un buen catalogo o a pedido, principalmente rock clasico (YES, Genesis, Pin Floyd, KIng Crimson, por ahi va la mano).
Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios del Mall Alto Bio Bio
Funtracks en Providencia
Nextime en el Parque Arauco

Y seria!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de repente puedes pillar algo en the knife en el eurocentro........la ultima vez que pase vi que tenian un bluray audio de gentle giant

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonar, en las palmas. IndieRecords, en el eurocentro, aunque esta ultima tiene mas pop, según mi apreciación. Ambos encargan. Hay otra en las palmas que no se como se llama. También hacen encargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='22 April 2015 - 11:00 PM' timestamp='1429758007' post='293543']
cosas raras, esotéricas o difíciles de pillar o cualquier [s]wea[/s] disco, demoran entre una semana y 15 días, también buen stock en el local... con Abel Bravo del Bío Bío (persa), todo nuevo sellado y buenos precios.
[/quote]

Ese tipo es un sinvergüenza...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='23 April 2015 - 05:41 PM' timestamp='1429821660' post='293701']
No se que te habrá hecho... o cobrado, pero a mi nunca me ha pulpeado por mas de lo que sale el disco, le encargado cosas de ebay y me ha recargado super poco, pero en fin... siempre le compro, le seguiré comprando y si alguien me pregunta lo seguiré recomendando...
[/quote]
¿Y como se le ubica, en que galpon y local esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='23 April 2015 - 04:41 PM' timestamp='1429821660' post='293701']
No se que te habrá hecho... o cobrado, pero a mi nunca me ha pulpeado por mas de lo que sale el disco, le encargado cosas de ebay y me ha recargado super poco, pero en fin... siempre le compro, le seguiré comprando y si alguien me pregunta lo seguiré recomendando...
[/quote]

Hago la acusación abierta y responsablemente; me robó algo así como 30 cds que tenia a la venta en su local del biobio...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 April 2015 - 12:01 AM' timestamp='1429848096' post='293731']
Hago la acusación abierta y responsablemente; me robó algo así como 30 cds que tenia a la venta en su local del biobio...
[/quote]

Shuuuu, que mala, yo le hice varios encargos y ningún problema, eso si igual pega su sablazo en los precios
Bueno, en todos lados se cuecen habas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[quote name='ian curtis' date='24 April 2015 - 01:01 AM' timestamp='1429848096' post='293731']
Hago la acusación abierta y responsablemente; me robó algo así como 30 cds que tenia a la venta en su local del biobio...
[/quote]
como es eso que te robo ? se podria explicar un poco mejor ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 July 2015 - 10:57 AM' timestamp='1435762674' post='303337']
como es eso que te robo ? se podria explicar un poco mejor ?
[/quote]

Claro
Yo trabajé con ese tipo en otra parte, ahí lo conocí.
Cuando el puso la disquería en el Biobio, yo lo fui a ver un par de veces, y cuando me tiré con casademusica, que era mi disquería, tuve una serie de problemas, personales, de plata, etc, y me quedé con un stock de 100 cds mas o menos. Fui, hablé con él y llegamos a un acuerdo para poner mis discos en su local, y yo le iba ayudando a pagar el arriendo, a decir, en esos años algo así como 35 lucas, de las cuales yo pagaba un porcentaje según mis ventas.
Pasaron un par de meses, entre el local e internet vendí casi todo, me quedaban entre 30 y 35 discos en el local y la casa, y un día me dice que dejáramos el tema hasta ahí, que prefería seguir solo, que tenía un lio con su hermano, así que arreglamos cuentas, y no tenía como llevarme las cosas ese día, las dejé ahí, y cuando volví por ellas, era un problema, nunca las tenía, o las tenía en la casa y etc.
Como en ese momento tenía la cabeza en 10000 lugares y tenía que solucionar muchas cosas, pasó el tiempo y no le cobré más, hasta que un día me acordé y me salió con una huevada, sin pies ni cabeza.
Algo así.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha que fome que te haya ocurrido eso y del momento que lo comentas uno indudablemente tiene a opinar . sin yo querer hablar mas de la cuenta y basandome en lo que tu mismo comentas veo que la responsabilidad fue de ambos y no tanto como que te robaron.
[b]no tenía como llevarme las cosas ese día, las dejé ahí,(eso te juega en contra a ti)
era un problema, nunca las tenía, o las tenía en la casa y etc. (eso era problema del tipo del local)
Como en ese momento tenía la cabeza en 10000 lugares y tenía que solucionar muchas cosas, pasó el tiempo y no le cobré más (eso te juega en contra a ti)
hasta que un día me acordé y me salió con una huevada, sin pies ni cabeza. (eso era problema del tipo del local)
[/b]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Me acaba de pasar una huea insólita, acabo de recibir un correo de cierto personaje nombrado acá, ofendido por lo que conté de el.  😀(el post es del 2015 y esta huea habrá pasado el 2009, si mal no recuerdo)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ian curtis dijo:

Me acaba de pasar una huea insólita, acabo de recibir un correo de cierto personaje nombrado acá, ofendido por lo que conté de el.  😀(el post es del 2015 y esta huea habrá pasado el 2009, si mal no recuerdo)

Algo asi como efecto retardado....

Imagen relacionada

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ian curtis dijo:

Me acaba de pasar una huea insólita, acabo de recibir un correo de cierto personaje nombrado acá, ofendido por lo que conté de el.  😀(el post es del 2015 y esta huea habrá pasado el 2009, si mal no recuerdo)

A lo mejor te quiere devolver los CDs :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un largo debate vía correo electrónico, no, solo quiere explicaciones porque según él le hice mala fama.  Le ofrecí que cerráramos el tema y yo aclaraba (después de 10 años) el cuento.  Pero por lo visto es solo pataleta 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...