Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación In Ear.


gero_mdq

Recommended Posts

Hola a todos

Desde ya les agradezco por tomarse la molestia de leer y les cuento que mi presupuesto es de $40.000.

Les escribo desde Argentina para consultarles porque mi madre se va de vacaciones a Santiago de Chile desde el 21 al 25 de Abril y tenia pensado encargarle unos In-Ear. Suelo escuchar rock clásico, pero me gusta bastante que se note bien el bajo y había encontrado los Velodyne Vpulse de los cuales leí muy buenas criticas, el problema es que la tienda donde los venden, Digital Audio Net, se encuentra a mas de una hora en micro desde el hotel, por lo que los descarte.

Vi que la tienda de Mediaplayer se encuentra a solo 20 minutos en micro pero hay tanta variedad que nose cual comprar, podrían ustedes entonces recomendarme unos In-Ear con buenos bajos, buena calidad y de hasta 40.000$.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido!

Antes de opinar, te invito a que te presentes en nuestro foro aqui: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__960

Yo haria lo siguiente, si es que quieres estos mismos audifonos.
Contactate con DigitalAudioNet, lo puedes hacer aqui mismo en el foro como mensaje privado, o en el hilo DigitalAudioNet de nuestros sponsors.
Comentales la situacion, en una de esas te lo envian al alojamiento en el que este tu mamá y el pago le pidan hacerlo a traves de un deposito bancario.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente

El tema es que mi madre seguro haga el pago en efectivo ya que yo no viajo y ella es una señora que no suele manejar bien los depósitos bancarios, tarjetas de crédito etc.

No es que solo me interesé ese modelo, solo que había leído muy buenas críticas de el, pero quizás ustedes que son mucho más conocedores de audio podían recomendarme un modelo que se adapte a mi presupuesto del catalogo de mediaplay .

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente finalmente fui filtrando Audifonos hasta quedarme entre el Soundmagic E10, El Vsonic VS3D y Vsonic VS3DS, podrían recomendarme alguno por sobre el otro?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo Tengo los Vsonic VSD3S y son bien buenos, bien balanceados al contrario de la mayoría de los In Ear que he tenido/probado, las voces se escuchan cercanas y cálidas y los bajos no molestan ni por un rato. Ahora si no te gusta ese tipo de firma mejor quédate con los VSD3 que estan mas enfocados en los bajos. Además tienen cable remobible por si se te muere algún conector (aunque aún no cacho donde traen el repuesto...)
Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo vinculación alguna con la marca.. pero Digital Audio net funciona perfecto para este tipo de situaciones... el tipo que atiende ahí es buena onda, conversa con el y busca un acuerdo.. al final son los audífonos que mas te gustan o no?

EMHO si bien media player atiende bien, no me emocionan nada los audifonos chinolis.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...