Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF Q500 - Polk Rti A5


nacho711

Recommended Posts

Para Mi QA 3050 es mejorcita que la MA RX6.. las Kef Q500 tampoco me gustaron mucho.. las Polk no las he escuchado.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle said:

Para Mi QA 3050 es mejorcita que la MA RX6.. las Kef Q500 tampoco me gustaron mucho.. las Polk no las he escuchado.

x2 en el orden de preferencia 

Para mi gusto personal las Q son las más naturales y polivalentes, las Polk RTi A5 las pondría a 1/4 del camino entre las MA y las KEF, y si es para rockear por ahí son las mejores del lote (Y prefiero las 5 antes que la 7 y la 9, las encuentro las más equilibradas de la serie).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 en el orden de preferencia 

Para mi gusto personal las Q son las más naturales y polivalentes, las Polk RTi A5 las pondría a 1/4 del camino entre las MA y las KEF, y si es para rockear por ahí son las mejores del lote (Y prefiero las 5 antes que la 7 y la 9, las encuentro las más equilibradas de la serie).

Hoy fui a escuchar las KEF Q500 y las POLK A5 y a la paila me gustaron mas como sonaban las POLK.

Independiente que el rango dinámico de laS KEF es mayor siento que se cagaron en el paso de las bookshelf q300 a las q500. Mucho componente en poco volumen del tamaño de las cajas sonido claro y cálido pero muy apretado, muy bien portadas.

Polk en cambio mucha definición en bajos y agudos bien separados, se logra escuchar con claridad y al probar distintos estilos fue mucho mas versátil al momento de escuchar.

Queda por probar las QA para tomar la decisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

En muchos foros se menciona que las RTI A 5 son mejores que las RTI A7, y de hecho las frecuencias medias brillan en las A5 y en la A7 se tienden a perder, sin embargo las A7 tienen un bajo bien poderoso, ... aunque no muy definido.

Afortunadamente he probado ambos tipos , el equivalente al A5 (antiguo RTI8), y el RTI A 7 nuevo.

Y si bien la guitarra destaca mucho más en el A5 ( RTI8 antiguo) , y en el A7 sólo destaca.

Pero el A5 siempre me dejó con un gusto a poco en los bajos, cosa que en el A7 está solucionado.

Por otro lado, nunca he escuchado opiniones de las Polk con las puntas de desacople ........ en el catalogo las recomiendan para cuando los instalas sobre alfombra.

.... y la cosa sí que cambia bastante.

Para el tamaño de recinto le daría una opción a los A7.

A continuación subiré una foto de los A7 con puntas ( y zapatos)

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las q500 y andan de lujo bajos poderosos bien definidos y una amplia gama de medios y agudos, me he pasado el dia entero escuchando toda clase de tipos musicales y estoy mas que feliz con ellas, son realmente ricas cajas bien dinámicas, ahora antes de estas tenia las q300 y la electrónica idem para dichas cajas, al hacer el upgrade llene espacios musicales que las q300 no cubrian.... si quieres puedes ir a probarlas a la casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

.... si quieres puedes ir a probarlas a la casa 

 

Mmmmmmmmmm!!!!!!.......

:xlo:

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

puedo decir que tengo las RTI A5 con Advance Acoustic y su match es rico, buen bajo, medios notorios y agudos no cansadores y eso que esta totalmente plano el control de tonos del AA. en un futuro le conectare un DAc para ver como se desempeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...