Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver denon x500 + parlantes


Recommended Posts

Hola estimados! Me presento, soy Danilo y tengo cero experiencia en HiFi. Me entusiasmé y compré un receiver denon x500 + parlantes Hc500 5.1 en $189.000. Lo compré por que lo encontré muy barato cuando coticé. me pueden ayudar a saber si está buena o mala la compra? Y cómo sacarle provecho al sistema? Lo quiero para música, películas y juego en partes iguales. Además me gusta la música Latinoamericana.
De antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danilo, yo creo que te falta ir a presentarte donde corresponde, es por eso no te han contestado, te comento que yo tengo el mismo receiver (si bien es un entry level, lo compre como segundo sistema para mi pieza) y a pesar de ser entry level, es muy dinamico, creo que mejoraron harto en relacion a la linea 19xx 18xx que habia hace un par de años, no obstante los parlantes (salvo el subwoofer, que lo encontre bestial por el tamaño y para ser casi un regalo) son como de juguete aun a pesar de eso suenan regular, (podrian sonar mal, pero es aceptable su sonido) ahora la gracia de esto es que el receiver salio muy barato (pensando que lo compraste en oferta) y puedes hacer los upgrades mas adelante mejorando los parlantes, deberias pensar en un central mejor, si vez hartas peliculas, y luego en unos parlantes frontales para musica... pero si tu sonido te agrada es un buen kit para empezar.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Fabián!! Te pasaste, hoy me llega el equipo y quiero puro montarlo. Una consulta (disculpa que me aproveche pero como expliqué tengo cero experiencia) tengo en casa un parlante Sony modelo ss-d290 que suena la raja, podría conectarlo como central? Muchas gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Danilo' date='22 April 2015 - 11:07 AM' timestamp='1429715232' post='293389']
Muchas gracias Fabián!! Te pasaste, hoy me llega el equipo y quiero puro montarlo. Una consulta (disculpa que me aproveche pero como expliqué tengo cero experiencia) tengo en casa un parlante Sony modelo ss-d290 que suena la raja, podría conectarlo como central? Muchas gracias nuevamente.
[/quote]


Primero prueba el sistema asi tal cual viene, calibras los parlantes debidamente (hay una guia que hice hace un tiempo para que la veas) y luego pruebas el parlante sony (fijate que este entre los 6 y los 8 ohms) y ve si hay una diferencia notoria entre ambos y decide por oido...!!


[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 April 2015 - 11:26 AM' timestamp='1429716365' post='293397']
Ni idea cómo serán esos parlantes (algún link?), pero por 189 lucas no te compras ni medio HT en general, así que creo que igual hiciste buena compra por las lucas.
[/quote]

Es una muy buena compra considerando que el precio normal del receiver es $350.000.-, en los distribuidores (ahora es discutible si los vale o no:D) el kit S 500 5.1 que regalan es bien basico, los cables vienen integrados a los parlantes y eso limita mucho, ademas de ser muy plasticos y livianos, uno espera que suenen mal, pero no es tan asi, suenan bastante bien para lo que en realidad son, y la pega que no hacen los parlantes la hace divinamente el subwoofer activo que trae, que ahi si me debo sacar el sombrero es chiquito y de muy buenas terminaciones, perillas de volumen, corte frecuencia y phase, muy firmes y buena construccion en general y pa ser regalo.... de verdad es muy muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su ayuda, es invaluable para mi. De verdad se pasaron y me alegra gracias a ustedes saber que fue una buena compra.
Busqué en toda la web los ohms del parlante pero no aparece nada. Habría algún problema si es que es de más o menos de 6 u 8 ohms? que podría pasar? La verdad que suena la raja y creo que aumentaría mucho la calidad del sonido. Gracias nuevamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer son de 8 ohms asi que conecta y ve como suenan... si sale olor a quemado.... desconectalos....( es broma jajaja) deberian andar impecable...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja me acaba de llegar y se ve la raja, quiero puro terminar la pega de hoy para montarlo. Viene con un NFC desktop bluethoot receiver. Para qué es eso? A todo esto tengo una hijita que le gusta cantary tiene un microfono más o menos, se puede conectar también? Gracias y disculpen tanta pregunta. Estoy muy contento, más aún gracias a sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja me acaba de llegar y se ve la raja, quiero puro terminar la pega de hoy para montarlo. Viene con un NFC desktop bluethoot receiver. Para qué es eso? A todo esto tengo una hijita que le gusta cantary tiene un microfono más o menos, se puede conectar también? Gracias y disculpen tanta pregunta. Estoy muy contento, más aún gracias a sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!! La cagó el SW! Cómo te pica altiro el bichito de mejorar los parlantes. Cambié el central que traía por el sony y es otra cosa...tengo más dudas que antes. Pero no los voy a molestar hoy. Gracias Totales! ( aunque me carga la frase, dice lo que quieres decir). Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que estes contento... te dije que el sub era de otro planeta es una pequeña bestia que pide a gritos explosiones, y mas explosiones


ahhh y respecto al [b][url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4360615/Adaptador-Bluetooth-NFC"]receiver NFC[/url][/b] que trae de regalo... es un receptor bluetooth sirve para mandar la musica de tu smartphone, notebook, etc al receiver, precio en falabella es de $39.990.- ese si que fue un regalo inesperado para mi tambien..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Danilo' date='23 April 2015 - 03:18 PM' timestamp='1429813121' post='293676']
Estimado Snakedts, No puedo subir la foto, pero debe ser un frontal. Tiene 3 bocinas y 2 perforaciones abajo
[/quote]
Es que no veo colocando un Sony frontal como central, estéticamente no debe verse muy lindo jeje

A todo esto el fin de semana pasado vi en ripley plaza sur un central cambridge s50 que estaba a 30.000 era un producto de exhibición, es este mismo.

http://m.falabella.com/mt/www.falabella.com/falabella-cl/product/3565527/Parlante-Central-S50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola!! me compre el mismo equipo de sonido, mi duda es la siguiente, al habilitar el bluetooth de mi notebook dell vostro 3400 y conectarse con el receiver bluetooth, el pc me lo reconoce como auricular bluetooth, y por lo mismo se escucha muy mal el sonido, descargue un programa que se llama wasapi creo, probe distintas configuraciones pero el problema persiste, bueno esa es mi duda como configurar el audio del notebook correctamente.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...