Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

comentarios Denon AVR-X500


Recommended Posts

Hola Amigos soy nuevo en este tema, bueno les comento que yo lo unico que tenia para escuchar musica era un home cinema lg y hace poco me pase a Hifi denon avr-x500
especificamente este modelo http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4248374/Receiver-AVR-X500-+-Subwoofer-X500-5.1-HC500?navAction=push

Mi pregunta es como anda este modelo con estos parlantes ya sea para peliculas y musica ??

Les agradesco de antemano cualquier sugerencia o aporte sobre este modelo


Saludos.-

Editado por Vitoko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitoko, yo creo que te falta ir a presentarte donde corresponde, es por eso no te han contestado, te comento que yo tengo el mismo receiver (si bien es un entry level, lo compre como segundo sistema para mi pieza) y a pesar de ser entry level, es muy dinamico, creo que mejoraron harto en relacion a la linea 19xx 18xx que habia hace un par de años, no obstante los parlantes (salvo el subwoofer, que lo encontre bestial por el tamaño y para ser casi un regalo) son como de juguete aun a pesar de eso suenan regular, (podrian sonar mal, pero es aceptable su sonido) ahora la gracia de esto es que el receiver salio muy barato (pensando que lo compraste en oferta) y puedes hacer los upgrades mas adelante mejorando los parlantes, deberias pensar en un central mejor, si vez hartas peliculas, y luego en unos parlantes frontales para musica... pero si tu sonido te agrada es un buen kit para empezar.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 April 2015 - 11:37 AM' timestamp='1429713450' post='293374']
Vitoko, yo creo que te falta ir a presentarte donde corresponde, es por eso no te han contestado, te comento que yo tengo el mismo receiver (si bien es un entry level, lo compre como segundo sistema para mi pieza) y a pesar de ser entry level, es muy dinamico, creo que mejoraron harto en relacion a la linea 19xx 18xx que habia hace un par de años, no obstante los parlantes (salvo el subwoofer, que lo encontre bestial por el tamaño y para ser casi un regalo) son como de juguete aun a pesar de eso suenan regular, (podrian sonar mal, pero es aceptable su sonido) ahora la gracia de esto es que el receiver salio muy barato (pensando que lo compraste en oferta) y puedes hacer los upgrades mas adelante mejorando los parlantes, deberias pensar en un central mejor, si vez hartas peliculas, y luego en unos parlantes frontales para musica... pero si tu sonido te agrada es un buen kit para empezar.!
[/quote]
Muchas gracias, y donde debería presentarme amigo ? en cual sección ? de antemano gracias por responder a mis dudas en relación a este receiver el cual quiero ir mejorando a medida que pase el tiempo con los detalles que tu me diste !


Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al receiver no tienes nada que mejorar... los parlantes son los que por un efecto de audicionar iras cambiando de a poco, y segun tus necesidades de escucha seran loa cambios.. saludos y bienvenido


Sigue este link y te presentas..!

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__990"]Presentate aqui..[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo igual tengo el mismo, creo q vitoko viene de chw al igual q yo. mi duda es que tengo unos parlantes sony de un minicomponente del año 94 y suenan super bien, quiero dejarlos como frontales, es posible y/o conveniente ( por el momento mientras junto cash para mejores parlantes )??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...