Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pre de Phono Rega vs Project vs Cambridge


Recommended Posts

Estimados,
eso, estoy buscando un pre de phono para mi tornamesa, una project debut carbon con capsula ortofon 2mred, esto para conectarlo a mi amplificador yaqin mc13s que viene en camino.

no tengo mucho presupuesto y por eso estoy entre estas 3:
[font="Arial"][size="2"]
[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][color=#1E0FBE] [url="https://www.google.cl/search?q=Rega+Fono+Mini+A2D&espv=2&biw=1920&bih=940&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=l3BbVe7LK8qmNr3XgJgB&ved=0CB4QsAQ"]Rega Fono Mini A2D[/url][/color][/size][/font]

[b][font="Arial"][size="2"][color=#B32424][url="http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&product_id=129&search=pre"]Cambridge Audio Azur 651P [/url][/color][/size][/font][/b]

[b][url="http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pre-phono/pro-ject-phono-box-s-black.html"]PRO-JECT PHONO BOX S MM/MC - BLACK[/url][/b]

[b]
[/b]

Todas mas menos dentro del mismo rango de precios,
por reviews me estoy inclinando por la Rega,

alguien las tiene?, cual es vuestra opinion

Gracias,
Christian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esos tengo (tuve) el Cambridge y el ProJect Phono Box S, lo que te puedo decir:

Phono Box S:
Cosas buenas:
Switch para regular la ganancia
Switch para las impedancias y capacitancias.
Sonido gordito en los bajos
Excelente calidad de construcción

Cosas negativas (según los gustos)
Poco brillante en agudos
Los switch son innecesarios si se usan cápsulas MM ya que la inmensa mayoría son todas para 47kom y misma capacitancias, mas encima las Grado son inmunes a los ajustes de ese parámetro.
Pasa de 40dB a 43dB de ganancia antes de saltar a 60dB que es ganancia para cápsulas MC, no hay un intermedio y la diferencia entre 40 y 43 es nula.

Cambridge Audio Azur 651p
Cosas buenas:
Crispy clear en agudos, si te gusta mas brilloso el sonido pues te va mejor. Pero no es algo tan notorio o exagerado, es sutil.
Adecuado nivel de ganancia, no mucho ni poco.
Buen timing
Buena precisión de sonido
Specs de audio excelentes en el papel al menos.
Plug And Play.

Cosas negativas:
Calidad de construcción percibida es un pelo menos que el ProJect, pero es percibido, no es algo decisivo para nada. Debe ser por su poco peso, sin embargo el frontal es entero de aluminio bruñido.
No tiene regulaciones de nivel de ganancia ni impedancias, pero yo jamás las necesité ya que comenté el tema de las cápsulas MM que son casi todas de igual capacita e impedancia.

El Rega que puede pelear contra estos dos es el Fono, pero ese cuesta casi 200 mil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
On 19/5/2015 at 17:08, bavario dijo:

De esos tengo (tuve) el Cambridge y el ProJect Phono Box S, lo que te puedo decir:

Phono Box S:
Cosas buenas:
Switch para regular la ganancia
Switch para las impedancias y capacitancias.
Sonido gordito en los bajos
Excelente calidad de construcción

Cosas negativas (según los gustos)
Poco brillante en agudos
Los switch son innecesarios si se usan cápsulas MM ya que la inmensa mayoría son todas para 47kom y misma capacitancias, mas encima las Grado son inmunes a los ajustes de ese parámetro.
Pasa de 40dB a 43dB de ganancia antes de saltar a 60dB que es ganancia para cápsulas MC, no hay un intermedio y la diferencia entre 40 y 43 es nula.

Cambridge Audio Azur 651p
Cosas buenas:
Crispy clear en agudos, si te gusta mas brilloso el sonido pues te va mejor. Pero no es algo tan notorio o exagerado, es sutil.
Adecuado nivel de ganancia, no mucho ni poco.
Buen timing
Buena precisión de sonido
Specs de audio excelentes en el papel al menos.
Plug And Play.

Cosas negativas:
Calidad de construcción percibida es un pelo menos que el ProJect, pero es percibido, no es algo decisivo para nada. Debe ser por su poco peso, sin embargo el frontal es entero de aluminio bruñido.
No tiene regulaciones de nivel de ganancia ni impedancias, pero yo jamás las necesité ya que comenté el tema de las cápsulas MM que son casi todas de igual capacita e impedancia.

El Rega que puede pelear contra estos dos es el Fono, pero ese cuesta casi 200 mil.

Saludos

gracias por el detalle en la opinión, me cuelgo de la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...